martes, 23 de noviembre de 2010

MUCHO ARTE CON SÓLO SIETE AÑOS

Parece que, últimamente, hay un "boom" de "niños-talento", en el mundo de la música. Siempre, ha habido estrellas infantiles de la música, en todos los países, que, a veces, de mayores, caen en el olvido e, incluso, en la miseria, pero parece que, en los últimos años, se está explotando, muchísimo, a los "niños-artista".
Las modas "teen", las revistas para adolescentes y el gran imperio de la factoría Disney son los precursores de que las chicas adolescentes, cada vez, amen más a artistas jovencísimos. Hace poco, conocimos a un niño, de, tan sólo, doce años de edad, que versionaba a la cantante Lady GaGa, como los auténticos ángeles; ahora, el nuevo descubrimiento tiene siete añitos de edad y se llama Rhema Marvanne. Pasen y vean, pues el vídeo está disponible, a través de internet, en la dirección http://video.yahoo.com/watch/6631606/17220983.
La niña, llamada Rhema Marvanne, canta, en la nueva película de cine, del actor, cantante y productor cinematográfico Gerard Butler, que es un filme denominado "Machine Gun Preacher". Sobre su participación en la cinta, titulada "Machine Gun Preacher", la pequeña estrella Rhema Marvanne dice que "me siento muy bien; siento como si Dios estuviera orgulloso de mí y me sonriera, todo el tiempo".
Detrás del arte de la joven artista Rhema Marvanne, se esconde una triste historia, que, seguro, marcará a la pequeña Rhema Marvanne, de por vida. La pasión de la cantante infantil Rhema Marvanne, por el género musical "gospel", viene inculcada por su madre, que, también, era intérprete y que murió de cáncer, hace, tan sólo, dos años.
La pequeña niña Rhema Marvanne se tomó, entonces, la música, como su vocación verdadera y como homenaje a su madre. Así, hoy en día, la vocalista infantil Rhema Marvanne versiona a las grandes estrellas de la música, como la diva Céline Dion o la solista Whitney Houston, que, aunque, actualmente, ha venido a menos, fue muy grande, en su día. Las versiones de la niñita Rhema Marvanne, ya, superan el millón de visitas, a través de internet, en el portal "YouTube".
Asimismo, la pequeña niña Rhema Marvanne, originaria del estado norteamericano de Texas, ya, prepara un primer trabajo discográfico de debut, lleno de versiones, de grandes temas del género musical "gospel", así como un disco, para Navidad, cuya demostración, también, podéis ver, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=shC7xkoFmmk.
Además, la joven artista Rhema Marvanne, ya, ha publicado un E.P. o minidisco, bajo su mismo nombre, pues se tituló "Rhema", durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, con seis temas.
El gran éxito de la joven intérprete Rhema Marvanne es su versión del clásico, de la música "gospel", titulado "Amazing Grace", que, ya, tiene, incluso, videoclip oficial, que podeis ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=DDDlxmsciqY.
Y no sólo eso, sino que, también, la joven estrella Rhema Marvanne prepara una minigira, por los Estados Unidos de América, y, ya, ha hecho algunas apariciones, a nivel internacional, como esta que os dejo, en el famoso programa televisivo "Star King", de Corea. Podeis verlo, también, a través de internet, en la dirección http://video.yahoo.com/watch/7961129/21085594. ¡Atención a las caras del público!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario