martes, 23 de noviembre de 2010

PARIS HILTON SE CALZA UNOS TACONES PARA CUMPLIR CON LA JUSTICIA

Después de haber sido condenada a la pena de cumplimiento de doscientas horas de servicios a la comunidad, con motivo de su arresto, por la comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de cocaína, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, la rica heredera, la cantante y actriz Paris Hilton, acudió, durante el pasado fin de semana, a borrar pintadas, rodillo en mano, a las calles de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Para distinguirse del equipo de limpieza municipal, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y para demostrar que no está acostumbrada a estas lides, la artista Paris Hilton se puso unos zapatos de tacón, aun sabiendo que le incomodarían y que iban a impedirle pisar tierra firme.
La intérprete Paris Hilton se presentó a la cita con la justicia, también, con unas enormes gafas de sol, que le tapaban la cara. El toque menos sofisticado se lo dio, a la estrella Paris Hilton, su coleta, que le permitió mimetizarse con la gente normal. Asimismo, el atuendo de la diva Paris Hilton se completaba con una camiseta, de color amarillo, que la identificaba como parte del servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y con unas mallas de color negro, gracias a las cuales lucía sus esbeltas piernas.
La organización del "Equipo de Embellecimiento de Hollywood" le dio, previamente, a la vocalista y actriz Paris Hilton, una serie de reglas, que tenía que acatar, sin "peros". Entre las mismas reglas que se le dieron, a la solista y actriz Paris Hilton, por el servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), destacaban que no podía llegar ni un minuto más tarde a su puesto de trabajo, y eso que la cantante y actriz Paris Hilton estaba citada a las siete de la mañana.
Entre las reglas que se le dieron, a la artista Paris Hilton, por parte del servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), básicamente, se le mencionó que debía "olvidarse de los cafés y de los teléfonos móviles", lo que, sin duda, es todo un sacrificio, para una persona, como la intérprete Paris Hilton, que no está, en absoluto, acostumbrada a realizar trabajos físicos.
Por otro lado, según el portal "T.M.Z.", a través de internet, los compañeros de faena de la estrella Paris Hilton, en el servicio municipal de limpieza, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), quedaron encantados con la diva Paris Hilton. Al parecer, no sólo se esmeró, la propia vocalista y actriz Paris Hilton, en hacer bien su labor, sino que derrochó sencillez y simpatía, para crear un buen ambiente laboral, lo que resulta, cuando menos, curioso, si se tiene en cuenta su larga lista de enemigas famosas.
Probablemente, estos buenos gestos de la solista y actriz Paris Hilton se deban al miedo que tiene de acabar entre rejas.
La "socialité" Paris Hilton fue condenada a la pena de un año de libertad condicional, por la comisión de un delito contra la salud pública, por posesión de cocaína, durante el pasado mes de Agosto de este año 2.010, que, además de conllevar la pena de cumplimiento de doscientas horas de servicios comunitarios, incluía el cumplimiento de una pena consistente en el pago de una multa, por importe total de dos mil dólares, que equivalen, al cambio actual, al pago de una cuantía total, aproximadamente, de unos mil quinientos euros, así como a la pena consistente en la asistencia a un curso de concienciación, sobre las consecuencias negativas del consumo de drogas.
A través de internet, podéis encontrar algún vídeo, en el que se ventilan las numerosas penas y pecados de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), sin que tengáis que escarbar demasiado para encontrar la pinta de la estrella Paris Hilton, durante el cumplimiento de su pena de prestación de servicios a la comunidad, tal y como podéis ver, ya, en un vídeo, que localizamos en esta dirección de internet http://es.video.yahoo.com/watch/8592442/23160345.
Lo que es indudable es que la "celebrity" multimillonaria Paris Hilton saca partido, incluso, hasta de sus propias desgracias, por lo que, sin duda, es un filón inagotable, para la prensa del colorín, que sigue sorprendiéndose de sus hazañas y de su descaro. ¡Larga vida a la diva Paris Hilton!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario