miércoles, 28 de abril de 2010

MEL GIBSON SERÁ GEORGE MICHAEL

La nueva película de cine, que narrará la vida del cantante George Michael, empezará a rodarse, en breve, a finales de esta próxima Primavera de 2.010.
La polémica surge a raíz de que un actor, como el intérprete Mel Gibson, que ha atacado, a menudo, a la comunidad "gay", sea el intérprete elegido, para dar vida a un artista, el músico George Michael, cuya condición homosexual ha sido declarada, abiertamente.
Para acabar con los rumores, el actor Mel Gibson se ha pronunciado, diciendo que “me siento honrado, de haber sido elegido, para interpretar a George Michael. Es un hombre que luchó por su identidad, cayó de la gracia y regresó al juego”.
Mientras que, por su parte, el popular cantante George Michael declaraba, a través de su agente, que "ver a Mel Gibson interpretarme, en la pantalla, será la cosa más interesante. Espero que pueda regresarle el pelo de su gloriosa época, con 'Corazón Valiente (Braveheart)'”, decía el intérprete George Michael, refiriéndose a la época en la que el actor Mel Gibson protagonizó aquel famoso y oscarizado filme, titulado "Braveheart".
Los dos, tanto el actor Mel Gibson como la estrella George Michael, están encantados, así que nosotros, también, estamos encantados de poder ver, representados en la gran pantalla de cine, momentos como aquél, en el que el vocalista George Michael propuso a un policía tener sexo, en un baño público.
Así pues, parece que, definitivamente, el actor Mel Gibson será, en la gran pantalla de cine, el solista George Michael. El actor australiano Mel Gibson está, de hecho, aprendiendo a cantar y a bailar, para poder interpretar al famoso cantante George Michael.

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS VISITAN LA CADENA SER

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han recorrido, este pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, la redacción, los estudios y el resto de instalaciones de las cadenas radiofónicas "Cadena Ser", "Los 40 Principales", "Cadena Dial", "M80 Radio", "Máxima F.M." y "Radiolé", todas ellas emisoras radiofónicas pertenecientes a Unión Radio, la compañía del Grupo Prisa centrada en las actividades de información, música, entretenimiento y deportes.
Durante la mañana, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, charlaron, de forma distendida, con todos los compañeros de la casa, la emisora radiofónica "Cadena Ser".
Se trata de una visita oficial de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, enmarcada en la agenda de trabajo, que, desde hace dos años, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, vienen haciendo por emisoras radiofónicas, televisiones y periódicos.
La cadena radiofónica "Cadena Ser" ha sido el primer medio de comunicación radiofónico que ha recibido la visita de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, en esta nueva ronda de visitas a medios privados.
Augusto Delkáder, Consejero Delegado de Unión Radio, Javier Pons, Consejero Delegado Adjunto de Unión Radio, y Raúl Rodríguez, Director General de la "Cadena Ser", han acompañado a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, durante toda la visita a las instalaciones.
Aunque es la primera vez que los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, acuden a la cadena radiofónica "Cadena Ser", no es, sin embargo, la primera visita oficial de miembros de la Casa Real, ya que los Reyes de España, Don Juan Carlos I de Borbón y Doña Sofía, inauguraron los estudios de la cadena radiofónica "Cadena Ser", hace más de veinte años, en el mes de Noviembre del año 1.989.
Además, el bisabuelo de Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, Alfonso XIII, hizo lo propio con las instalaciones de la compañía Unión Radio, el día 17 de Junio de 1.925.
Para más información sobre la visita de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, a las instalaciones de la cadena radiofónica "Cadena Ser", puedes consultar, a través de internet, la página web cadenaser.com.
Así pues, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, visitaron la cadena radiofónica "Cadena Ser", observando la redacción, los estudios y todo el resto de instalaciones de las cadenas radiofónicas "Cadena Ser", "Los 40 Principales", "Cadena Dial", "M80 Radio", "Máxima F.M." y "Radiolé".

LADY GAGA LUCHA POR TENER UN CUERPO DIEZ

Si la cantante Lady GaGa nunca ha tenido prejuicios, a la hora de enseñar su cuerpo y sus pequeñas imperfecciones, gracias a la seguridad que tiene en sí misma, deberíamos temblar, ahora, que la artista Lady GaGa se ha puesto en manos de uno de los más importantes entrenadores personales de todo Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La intérprete Lady GaGa está decidida a trabajar lo que sea necesario, para, además de deslumbrar con sus canciones y con su "look" personalísimo, deslumbrar, también, ahora, con un cuerpo perfecto. Para ello, la estrella Lady GaGa ha contratado a Harley Pasternak, el cuidador físico de varios bellezones y cuerpazos, como el cuerpo de la vocalista, actriz y modelo Jessica Simpson, el cuerpo de la diva Alicia Keys, el cuerpo de la actriz Eva Mendes o el cuerpo del cantante, compositor y guitarrista John Mayer.
Así pues, la estrella Lady GaGa ha decidido cuidarse y ponerse en forma, con ese ímpetu, y, sin reparar en gastos, la diva Lady GaGa ha contratado al mejor entrenador personal, el preparador físico Harley Pasternak.
El entrenador de la solista Lady GaGa, Harley Pasternak, ha dicho, en declaraciones a través de internet, en la página web "In Touch Weekly", que, "al igual que otras muchas 'celebrities', ella tampoco tiene mucho tiempo y, cuando está conmigo, está superconcentrada y nunca se queja; da igual lo que le pida". Una vez más, queda demostrada la tenacidad de la cantante Lady GaGa.
Asegura el entrenador personal de la artista Lady GaGa, Harley Pasternak, que, "siempre, ha sido una chica activa, pero, hace un año, más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos, así que empezó a entrenarse, todavía, más duramente. Ahora, se siente muy segura, con su cuerpo, y muy a gusto, poniéndose cualquier cosa". Lo dicho: temblemos, pues, ante la, aún más segura de sí misma, intérprete Lady GaGa.

VICKY BECKHAM & EVA LONGORIA: FRIENDS, FASHION, FAMOUS, FABULOUS

Además de ser dos de los rostros más conocidos del mundo, la actriz Eva Longoria y la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham son grandes amigas. O, al menos, así, se han mostrado, tanto la actriz Eva Longoria como la ex integrante del grupo The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, en la nueva campaña publicitaria de los teléfonos móviles, de la marca LG.
Esta nueva campaña publicitaria de telefonía móvil, de la empresa LG, está protagonizada por la antigua componente pija de la banda The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, y la actriz Eva Longoria, que interprete el personaje pijo de la famosa serie televisiva "Mujeres Desesperadas". Y, como la cosa va de pijas, el "eslógan" de la línea de teléfonos móviles, de la marca LG, que se publicita, reza "Amistad, Moda, Fabulosas" (es decir, "Friends, Fashion, Faboulous").
El lujo no tiene límites, pero sí caras famosas. ¿Quieres anunciar algo con "glamour"?. Ficha a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua miembro del grupo The Spice Girls, y a la actriz Eva Longoria. Ambas, tanto la ex cantante Victoria "Posh" Adams como la intérprete Eva Longoria, son la viva imagen del eslogan "Friends, Fashion, Famous, Fabulous", sin duda.
"Friends", es decir, "Amigas", porque la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua integrante de la banda The Spice Girls, y la actriz Eva Longoria son amigas, en la vida real, y, de hecho, son dos de las amiguísimas, que se generan por eso de vivir rodeados de estrellas, en exclusivas villas de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), o de la ciudad de L.A., que queda más "chic".
"Fashion", o sea, "A la Última", porque la ex vocalista Victoria "Posh" Adams y la actriz Eva Longoria son la viva imagen de la moda: la esposa del famoso futbolista David Beckham, la ex artista Victoria "Vicky" Beckham, diseñadora de modas donde las haya, y la actriz Eva Longoria, modelo escultural, que se pone los modelitos de su B.F.F., en actos públicos.
"Famous", esto es, "Famosas", por razones evidentes: tanto la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, antigua componente de la formación The Spice Girls, como la actriz Eva Longoria, no se pueden quejar de falta de fama.
Y "Fabulous", en otras palabras, "Fabulosas", porque tanto la ex cantante Victoria "Vicky" Beckham como la actriz Eva Longoria son, simplemente, fabulosas, y punto en boca.
El caso es que la compañía LG ("Life's Good") anuncia su nuevo modelo de teléfono móvil y se ve que será de lo más "in", de lo más "cool", de lo más "fashion" y todas las palabras "guays", en idioma inglés, que te vengan a la mente.
Y, para el anuncio, la empresa LG ha fichado a la "Posh de Poshes", la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, y a la mujer más desesperada de todas, la actriz Eva Longoria, que participa en la serie televisiva "Mujeres Desesperadas". El anuncio televisivo de la empresa LG es como una especie de "making of" de una sesión fotográfica, que, luego, servirá, también, para anunciar el nuevo modelo de teléfono móvil, de la marca LG, en las revistas y publicaciones.
Desde luego, el anuncio televisivo del nuevo modelo de teléfono móvil, de la compañía LG, es un vídeo publicitario corto y conciso, que muestra a las dos "celebrities", la ex vocalista Victoria "Vicky" Beckham y la actriz Eva Longoria, posando y bromeando. ¡Incluso, en este anuncio publicitario sale la ex cantante Vitoria "Vicky" Beckham sonriendo!... Sí, sí, has leído bien: ¡son-riendo!.
Por eso, el eslogan del anuncio televisivo, del nuevo modelo de teléfono móvil de la empresa LG, dice que, "como nunca las has visto antes". Quizás, en las revistas no es muy habitual ver a la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, antigua componente de la agrupación The Spice Girls, sonriente, pero soy de las que piensan que, siempre, distorsionan la imagen de la ex artista Victoria "Vicky" Beckham, intentando crear una diva distante, donde no la hay.
Cierto es lo que decía, durante la semana pasada, su ex compañera en el grupo The Spice Girls, la, todavía, cantante Geri Halliwell, al afirmar que, "a Victoria, o la amas o la odias". Me gusta la gente que no deja indiferente, así que yo opto por "amar" a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antiguo miembro de la banda The Spice Girls.
Igual que "amo" a la actriz Eva Longoria, que hace más anuncios que series televisivas, o casi, Dios... Aunque pasar de anunciar helados a anunciar el nuevo modelo de teléfono móvil de la compañía LG, llamado "LG Fashion Touch", tiene su mérito, claro...
En el vídeo del anuncio televisivo de telefonía móvil, de la marca LG, se intuye la complicidad existente entre las dos mujeres, entre la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham y la actriz Eva Longoria, haciendo bromas y riendo, porque, sí, la ex componente de la formación The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, también, se ríe, aunque parezca mentira.
Esta complicidad, entre la esposa del futbolista David Beckham, Victoria "Vicky" Beckham, y la actriz Eva Longoria, es fruto de la amistad que les une, desde hace tres años, cuando la familia Beckhan se mudó a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
En el "spot" publicitario, el sueño de la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham se cumple y se convierte en una prestigiosa diseñadora de modas, que aconseja y viste, con sus modelitos, a la actriz Eva Longoria. Este anuncio publicitario de telefonía móvil, de la empresa LG, comenzó a emitirse, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el pasado mes de Marzo de 2.010, y el estilismo corre a cargo de un amigo de la propia actriz Eva Longoria.
Las dos estrellas, tanto la ex miembro de la agrupación The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams como la actriz Eva Longoria, han aprovechado, para dar a conocer la gran amistad que les une. Así, la propia actriz Eva Longoria dice que admira a la esposa del famoso futbolista, David Beckham, Victoria "Vicky" Beckham, "como esposa y como madre", y que "tienen mucho en común".
"Me encanta rodearme de mujeres, para las que lo primero es la familia. Ella es muy devota y se dedica, por completo, a sus hijos, algo que yo respeto mucho", explicó la actriz Eva Longoria, refiriéndose a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham.
A lo que la ex componente del grupo The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, contesta, afirmando que "Eva ha sido, realmente, amable. Cuando me mudé aquí, por primera vez, no conocía a nadie. Ella me acompañó a hacerme la manicura, a la peluquería...".
Ambas, tanto la mujer del futbolista David Beckham, Victoria "Vicky" Beckham, como la actriz Eva Longoria, aseguran que, siempre, su amistad consiste en hacer "cosas normales de chicas", preparando comida y poniéndose al día de las cosas.
Así pues, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham y la actriz Eva Longoria demuestran ser "amigas" y "fabulosas". Esta explosiva pareja de amigas, compuesta por la antigua integrante de la banda The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, y la actriz Eva Longoria, es, ahora, la imagen de la nueva campaña publicitaria de la empresa de telefonía móvil LG.

ALEJANDRO SANZ ASEGURA QUE EL "TOP MANTA" YA NO ES EL MAYOR PROBLEMA

El cantautor Alejandro Sanz, que, el próximo Sábado, día 1 de Mayo de 2.010, comienza una gira, denominada "Paraíso Tour", que le llevará, durante tres meses, por toda España y gran parte de América, presentando su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", asegura que las descargas ilegales, por internet, amenazan mucho más los derechos de autor de los artistas, que la venta de discos piratas, en el llamado "top-manta".
"El problema es el cambio que estamos viviendo. No puede ser que todo, en internet, sea gratis: es un mundo paralelo, totalmente anárquico. Creo que éste es un momento de transición, en la industria, que, en algún momento, tendrá que parar", ha señalado el cantante Alejandro Sanz, en una entrevista concedida a la Agencia Efe.
"Ya el 'top-manta' no es el mayor problema: ahora, lo son las descargas", considera el artista Alejandro Sanz, quien reconoce que, con este disco, titulado "Paraíso Express", ha recuperado seguidores, que apreciaban más su primera época, como artista. Pero, sin embargo, el intérprete Alejandro Sanz niega haber "vuelto atrás".
"No es posible volver. Todo lo que pasa en la vida deja una huella y, eso, te marca a ti y marca tu futuro; todo lo que venga, después, no será lo de antes, por mucho que se parezca", afirmó la estrella Alejandro Sanz.
El músico Alejandro Sanz empieza, a partir del próximo día 1 de Mayo de 2.010, en la Plaza de Toros de los Califas, en la ciudad de Córdoba (Andalucía), una gira, denominada "Paraíso Tour", que le llevará a veintiséis ciudades españolas y a doce poblaciones norteamericanas, siendo, en total, cuarenta y dos conciertos, para encarar, de nuevo, una parte de la gira "Paraíso Tour", destinada a toda Latinoamérica, entre los meses de Octubre y Diciembre de este año 2.010.
Es la primera vez que se hace un espectáculo musical, de estas características, en Europa: tres pantallas de lámparas LED, "como mallas", según explica el vocalista Alejandro Sanz, que se superpondrán, alrededor del propio solista Alejandro Sanz, en el escenario, y darán una sensación tridimensional, de manera que "se pueden simular movimientos o que llueve".
El cantautor Alejandro Sanz se entusiasma, cuando habla de los avances de la tecnología, en especial cuando habla de los 140 metros cuadrados de pantallas hiperligeras, que ha fabricado la compañía LG, para su espectáculo en directo, en el escenario, dado que la empresa LG es una de las compañías patrocinadoras de la gira del cantante Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour".
Sin embargo, el artista Alejandro Sanz, también, se entusiasma, al hablar de los avances de la tecnología, cuando se refiere al cambio que ha dado la vida, en pocos años, a causa de internet. "Es que nos ha cambiado, completamente, y ha sido como el que no quiere la cosa: aquí, está el futuro. Hace quince años, no teníamos móvil y, hoy, no podemos imaginarnos sin internet. En mi trabajo, por ejemplo, ha ayudado mucho, en la salida del disco; hemos podido hacer una promoción distinta y mucho más directa. Es otra forma de hacer", señala el intérprete Alejandro Sanz.
La estrella Alejandro Sanz se declara "enganchado", a través de internet, a la red social Twitter, más, incluso, que a la red social Facebook, porque limita los caracteres a 140 por entrada, de modo que no se eternizan los mensajes, y porque puede seguirlos por su teléfono móvil. De hecho, el músico Alejandro Sanz dice que "tengo el mismo vicio que todo el mundo: me cuesta apagar la chocolatina", refiriéndose al teléfono móvil.
El músico Alejandro Sanz asegura que sus amigos, pero, sobre todo, su madre, le mantienen "con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros". También, dice el cantautor Alejandro Sanz que lo peor que le ha pasado, en estos años, desde que conoció el éxito, ha sido la pérdida de su padre y que le gustaría mantener más contacto con los amigos de cuando era pequeño. Sin embargo, el cantante Alejandro Sanz filosofa sobre el hecho de que, al final, "la vida nos lleva por diferentes caminos".
"No me atrevo a quejarme de la vida; no creo que tenga derecho a quejarme", resume el artista Alejandro Sanz. Minutos antes de la entrevista, con la Agencia Efe, el cantante Alejandro Sanz, originario de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), aunque, eso sí, de profundas raíces gaditanas, ofreció una multitudinaria rueda de prensa, a la que asistieron varios centenares de personas, entre periodistas nacionales y extranjeros, así como un grupo de seguidoras, que jaleaban, con aplausos, las respuestas de su ídolo, el intérprete Alejandro Sanz.
Asumiendo que era un espectáculo más, durante la rueda de prensa, la estrella Alejandro Sanz, tras prestarse, con buen humor, a disparatados requerimientos de algunos reporteros, afirmó que desconocía los rumores, que las televisiones difundían, sobre su vida privada, señalando que "no veo los programas; no sé qué dicen y, además, no me interesa".
El músico Alejandro Sanz no ha querido desvelar qué artistas le acompañarán, en sus conciertos, aunque alguno de los directos quedará grabado y, quizás, un par de conciertos de su gira, llamada "Paraíso Tour", se grabe en 3D, según ha dicho el propio cantautor Alejandro Sanz, a la Agencia Efe.
Le acompañará, al cantante Alejandro Sanz, una banda de nueve músicos, dirigidos por el artista neoyorquino Mike Ciro, para una escenografía, diseñada por Luis Pastor, que cambiará el escenario en cada tema, gracias a 28 motores móviles, además de que contará con 100.000 vatios de iluminación.

CANCELADO EL CONCIERTO EN ESPAÑA DE WHITNEY HOUSTON

El único concierto que la cantante Whitney Houston iba a ofrecer en España, concretamente en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), ha sido suspendido definitivamente.
Finalmente, la artista Whitney Houston no actuará, en nuestro país, este próximo día 30 de Abril de 2.010, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), tal y como estaba previsto, en el Recinto Autoridad Portuaria de Santa Cruz, según han confirmado unas fuentes de información cercanas a la propia intérprete Whitney Houston.
Hace unos días, la diva Whitney Houston declaraba que "me siento muy bien y estoy lista para seguir adelante y para continuar mi gira".
De momento, las palabras de la estrella Whitney Houston van a tener que esperar, pues, también, afirmaba que “quiero ofrecer un gran espectáculo, con las canciones de mi nuevo álbum 'I Look To You' y todos los éxitos de mi carrera”.

ALEJANDRO SANZ ECHA A UNA PERIODISTA

La última incorporación al programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis…", la periodista Paula Prendes, pasó por uno de sus momentos más comprometidos, al ser expulsada de una rueda de prensa, por el mismísimo cantautor Alejandro Sanz.
La presentadora televisiva Patricia Conde se reía de su compañera, la periodista Paula Prendes, antes de dar paso al reportaje, en el programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", afirmando que “bueno, Paula,... ¿Se puede saber qué le has hecho a Alejandro Sanz?... Dime que no le has lanzado el sujetador, en la rueda de prensa...”.
La periodista Paula Prendes reconocía, algo mosqueada, que “nunca me habían echado, de ningún sitio, por lo menos de día”. La reportera Paula Prendes mostraba su vivencia, en la presentación de la nueva gira del cantante Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Express", donde el músico internacional Alejandro Sanz se negó a hablar con la reportera Paula Prendes, porque no sabía quién era y sólo conocía a las periodistas Pilar y Patricia Conde.
A la periodista Paula Prendes le cambiaba el rostro, cuando le decía, al artista Alejandro Sanz, que Pilar ya no estaba con ellos… El compositor Alejandro Sanz, sin ubicar, aún, a la reportera Paula Prendes, como nueva reportera del programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", no dudó en llamar al servicio de seguridad.
“¡Alejandro te la guardo!” le decía, asombrada, la periodista Paula Prendes, antes de que la pusieran de patitas en la calle. La joven reportera Paula Prendes no entendía nada. Finalmente, la periodista Paula Prendes consiguió colarse en el acto de presentación de la parte española de la gira del intérprete Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Express", y se acercó, nuevamente, a la estrella Alejandro Sanz.
“Todavía sigo sin conocerte y estoy en 'shock', porque te hayan dejado entrar de nuevo”, decía el vocalista Alejandro Sanz, sonriente. Fue, entonces, cuando la reportera Paula Prendes descubrió todo el pastel… ¡Era una broma de su compañera, la presentadora televisiva Patricia Conde!.
Cristina Pedroche, la otra reportera del programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", y el solista Alejandro Sanz habían pactado esta novatada. La reportera Paula Prendes, después de unos momentos tan largos, recibía, con alegría, la broma. ¿Cómo iba a pensar la periodista Paula Prendes que fuese el propio cantante Alejandro Sanz quien la había vacilado, y no al revés?...
El cantautor Alejandro Sanz sacó, a la luz, su lado más bromista, con el programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", siendo el cómplice de la presentadora televisiva Cristina Pedroche. El propio artista Alejandro Sanz, tras conseguir subir los colores a la reportera Paula Prendes, habló con ella.
El programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis..." demuestra que, además de a los famosos y a la prensa del corazón, también sabe gastar bromas a sus propios empleados, cuando menos se lo esperan. Y grandes artistas, también, colaboran en estas graciosas fechorías.
Esta vez le ha tocado a la reportera Paula Prendes, que juró vengarse de su compañera, la presentadora Cristina Pedroche, por lo que la revancha está servida. ¿Quién te gustaría que fuera el siguiente?... ¿Conocías la faceta bromista que tiene el cantante Alejandro Sanz?... ¿Qué artistas te parecen más bromistas?...