miércoles, 28 de abril de 2010

MEL GIBSON SERÁ GEORGE MICHAEL

La nueva película de cine, que narrará la vida del cantante George Michael, empezará a rodarse, en breve, a finales de esta próxima Primavera de 2.010.
La polémica surge a raíz de que un actor, como el intérprete Mel Gibson, que ha atacado, a menudo, a la comunidad "gay", sea el intérprete elegido, para dar vida a un artista, el músico George Michael, cuya condición homosexual ha sido declarada, abiertamente.
Para acabar con los rumores, el actor Mel Gibson se ha pronunciado, diciendo que “me siento honrado, de haber sido elegido, para interpretar a George Michael. Es un hombre que luchó por su identidad, cayó de la gracia y regresó al juego”.
Mientras que, por su parte, el popular cantante George Michael declaraba, a través de su agente, que "ver a Mel Gibson interpretarme, en la pantalla, será la cosa más interesante. Espero que pueda regresarle el pelo de su gloriosa época, con 'Corazón Valiente (Braveheart)'”, decía el intérprete George Michael, refiriéndose a la época en la que el actor Mel Gibson protagonizó aquel famoso y oscarizado filme, titulado "Braveheart".
Los dos, tanto el actor Mel Gibson como la estrella George Michael, están encantados, así que nosotros, también, estamos encantados de poder ver, representados en la gran pantalla de cine, momentos como aquél, en el que el vocalista George Michael propuso a un policía tener sexo, en un baño público.
Así pues, parece que, definitivamente, el actor Mel Gibson será, en la gran pantalla de cine, el solista George Michael. El actor australiano Mel Gibson está, de hecho, aprendiendo a cantar y a bailar, para poder interpretar al famoso cantante George Michael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario