miércoles, 28 de abril de 2010

LADY GAGA LUCHA POR TENER UN CUERPO DIEZ

Si la cantante Lady GaGa nunca ha tenido prejuicios, a la hora de enseñar su cuerpo y sus pequeñas imperfecciones, gracias a la seguridad que tiene en sí misma, deberíamos temblar, ahora, que la artista Lady GaGa se ha puesto en manos de uno de los más importantes entrenadores personales de todo Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La intérprete Lady GaGa está decidida a trabajar lo que sea necesario, para, además de deslumbrar con sus canciones y con su "look" personalísimo, deslumbrar, también, ahora, con un cuerpo perfecto. Para ello, la estrella Lady GaGa ha contratado a Harley Pasternak, el cuidador físico de varios bellezones y cuerpazos, como el cuerpo de la vocalista, actriz y modelo Jessica Simpson, el cuerpo de la diva Alicia Keys, el cuerpo de la actriz Eva Mendes o el cuerpo del cantante, compositor y guitarrista John Mayer.
Así pues, la estrella Lady GaGa ha decidido cuidarse y ponerse en forma, con ese ímpetu, y, sin reparar en gastos, la diva Lady GaGa ha contratado al mejor entrenador personal, el preparador físico Harley Pasternak.
El entrenador de la solista Lady GaGa, Harley Pasternak, ha dicho, en declaraciones a través de internet, en la página web "In Touch Weekly", que, "al igual que otras muchas 'celebrities', ella tampoco tiene mucho tiempo y, cuando está conmigo, está superconcentrada y nunca se queja; da igual lo que le pida". Una vez más, queda demostrada la tenacidad de la cantante Lady GaGa.
Asegura el entrenador personal de la artista Lady GaGa, Harley Pasternak, que, "siempre, ha sido una chica activa, pero, hace un año, más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos, así que empezó a entrenarse, todavía, más duramente. Ahora, se siente muy segura, con su cuerpo, y muy a gusto, poniéndose cualquier cosa". Lo dicho: temblemos, pues, ante la, aún más segura de sí misma, intérprete Lady GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario