miércoles, 7 de abril de 2010

CHRISTINA AGUILERA VUELVE MÁS ENDIABLADA QUE NUNCA

Cuatro largos años nos ha hecho esperar la cantante Christina Aguilera, para presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic". Por el camino, la artista y, ahora, actriz Christina Aguilera ha sido madre y ha producido una película de cine, titulada "Burlesque", en la que comparte protagonismo, en la gran pantalla con la, también, cantante y actriz Cher, con el actor y director de cine Stanley Tucci y con la actriz de cine, teatro y televisión Kristen Bell, filme que será lanzado durante este próximo Otoño de 2.010.
Tampoco, la intérprete Christina Aguilera se ha librado de las miradas de los más indiscretos, ya que, en el mes de Septiembre del año 2.007, la actriz y cantante Paris Hilton divulgó el embarazo de la estrella Christina Aguilera y, dos meses más tarde, la propia diva Christina Aguilera lo confirmó, ante los medios de comunicación. Además, y de acuerdo con la revista "Forbes Magazine", la vocalista Christina Aguilera recibió, por parte de la revista "People", más de un millón de dólares, por las fotografías de su hijo.
Pero, dejando a un lado los detalles más morbosos de la vida de la solista Christina Aguilera, en los últimos tiempos, lo cierto es que la cantante Christina Aguilera, también, ha estado ocupada, durante el último año 2.009, en la producción de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", que, ahora, nos presenta.
"Bionic" es el título elegido para este nuevo álbum de la artista Christina Aguilera, que no se publicará hasta el próximo día 8 de Junio de 2.010, y, en la portada de este nuevo disco de la intérprete Christina Aguilera, titulado "Bionic", encontramos a una estrella Christina Aguilera robotizada.
El nuevo álbum de la vocalista Christina Aguilera, titulado "Bionic", incluye canciones co- escritas por la propia solista neoyorquina Christina Aguilera y por otros grandes artistas, compositores y productores discográficos de gran reconocimiento y prestigio, entre los que se encuentran la cantante australiana Sia Furler, el compositor y productor discográfico Tricky Stewart, el productor musical Polow Da Don, el grupo de música "electro-pop" Le Tigre, la formación musical Hill & Switch, la grafitera, artista y rapera M.I.A. o el grupo de música "synthpop" y de música "electroclash" Ladytron.
La cantante Christina Aguilera anota, a través de internet, en su página web, que, "trabajar en este álbum, con tan talentosos artistas y productores, a los que yo admiro, fue, realmente, una experiencia increíble. Los artistas que elegí, para el nuevo álbum, han añadido sus sonidos a la producción de 'Bionic'. Mi intención era dar un salto, hacia su mundo, y lo que ellos han hecho ha sido combinarse, con mi visión y mi sonido. Los resultados han sido mágicos".
Así, la artista neoyorquina Christina Aguilera describe el nuevo álbum, titulado "Bionic", como una mezcla única de diversos géneros y estilos de la música, afirmando que "tuve la oportunidad de explorar y crear una nueva y atractiva sensación, mezclando electrónica y sonidos orgánicos, que han dado unos resultados, que van desde lo lúdico y lo divertido a la introspección musical. Estoy muy emocionada, por que mis 'fans' escuchen el nuevo sonido. Es algo que yo no creo que nadie se espere".
Por suerte, para escuchar el primer single, llamado "Not Myself Tonight", de este nuevo disco de la intérprete Christina Aguilera, titulado "Bionic", no tendremos que esperar tanto. El nuevo temazo, titulado "Not Myself Tonight", de la estrella Christina Aguilera, es un himno ferozmente energético, producido por el productor discográfico Polow Da Don.
El nuevo gran éxito de la vocalista Christina Aguilera, titulado "Not Myself Tonight", extraído como adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, titulado "Bionic", podrá ser escuchado completo, en la red, a partir del próximo día 30 de Marzo de 2.010.
Hasta entonces, los medios de comunicación se están haciendo eco de la sugerente portada de este nuevo single, titulado "Not Myself Tonight", de la cantante Christina Aguilera, como tema de presentación de su nuevo disco, llamado "Bionic", en la que la artista Christina Aguilera aparece envuelta en látex de color negro y con cuernos y cola de diablesa. Y es que la diva Christina Aguilera vuelve,... y bien fuerte.
Por lo tanto, la intérprete Christina Aguilera vuelve más endiablada que nunca. En la portada del primer single, titulado "Not Myself Tonight", del nuevo álbum, llamado "Bionic", de la vocalista Christina Aguilera, la estrella Christina Aguilera aparece con un sugerente modelito de diablesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario