miércoles, 7 de abril de 2010

CHERYL COLE, MIGUEL BOSÉ O MCFLY EN EL "FESTIVAL PRIMAVERA POP 2.010"

El próximo día 16 de Abril de 2.010, catorce artistas, de entre los músicos más importantes del panorama musical español e internacional, se darán cita en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), para celebrar el "Festival Primavera Pop 2.010". Un año más, en este año 2.010, y ya van cinco años seguidos, esta cita, en el "Festival Primavera Pop 2.010", se vuelve a convertir en ineludible, para los amantes de la buena música.
En esta edición, el "Festival Primavera Pop 2.010" reúne, como cabezas de cartel, a la cantante Cheryl Cole, a la estrella Miguel Bosé y al grupo McFly, pero, además, estarán presentes la banda Efecto Mariposa, la artista Maldita Nerea, la intérprete Georgina, la formación Zenttric, la vocalista Kate Ryan, que repite de la edición anterior, en el año 2.009, del "Festival Primavera Pop", y muchos artistas más.
Por cierto que el "Festival Primavera Pop 2.010" será la única oportunidad de ver, en directo, en España, a la cantante Cheryl Cole. También, podremos ver, en esta edición del "Festival Primavera Pop 2.010", al artista Diego Torres, que trae su nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, titulado "Distinto", para presentarlo en directo.
A partir de las 20:00 horas, se abrirán las puertas de la Plaza Cubierta de la población de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), en la que se concentrarán, además de los músicos y artistas ya señalados, desde el cantautor Manuel Carrasco a la agrupación musical Despistaos, pasando, por ejemplo, por la solista María Villalón, el grupo Taxi o la banda Pignoise.
En la edición anterior, celebrada durante el pasado año 2.008, en el "Festival Primavera Pop", fueron miles las personas que se emocionaron con las actuaciones del grupo Despistaos, de la artista Ilsa, de la estrella Lady GaGa y del cantante Lucas Masciano, éste último en una interpretación memorable, junto con la banda El Canto del Loco, además de la colaboración del dueto más famoso del año 2.009, del músico Carlos Baute y la estrella Marta Sánchez, entre otros muchos artistas, músicos y grupos.
En la provincia de Barcelona (Cataluña), se celebrará el "Festival Primavera Pop 2.010", un día más tarde, el próximo día 17 de Abril de 2.010, en La Fira 2 Gran Vía, de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña).
Y, cómo no, unas 15.000 personas podrán disfrutar del "Festival Primavera Pop 2.010", un día más tarde, el próximo día 18 de Abril de 2.010, en la Avenida Josep Tarradellas, al lado del Centro Tecla Sala, de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña).
En estos casos, en las sesiones del "Festival Primavera Pop 2.010" que tendrán lugar en la provincia de Barcelona (Cataluña), la música la pondrán el cantautor Manuel Carrasco, el grupo Pignoise, la intérprete María Villalón, la banda Despistaos, la formación Junts, la agrupación Zenttric, el grupo La Porta Dels Somnis, la solista Edurne, el artista Diego Martín, el vocalista Dani Flaco, la cantante Maldita Nerea, la estrella Kate Ryan, la banda Hotel La Paz, la artista Georgina, la formación Taxi, la agrupación Efecto Mariposa, el cantante Diego Torres, el grupo McFly y la participacion especial de las chicas de la banda Dreamcheers.
Las invitaciones de esta edición del "Festival Primavera Pop 2.010" se repartirán, a partir del próxmo Lunes, día 12 de Abril de 2.010, a las 10:00 horas de la mañana, en las taquillas de La Fira 2 Gran Vía, de la localidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona, Cataluña) y del Centro Cívico de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), de forma simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario