miércoles, 18 de agosto de 2010

NENA DACONTE SE SEPARA

Parece que la cantante Mai Maneses y el músico Kim Fanlo, ambos miembros del dúo Nena Daconte, ya, no tienen nada que darnos, como pareja musical. Ambos, la vocalista Mai Meneses y el artista Kim Fanlo, integrantes del grupo Nena Daconte, han decidido continuar su carrera musical, por separado.
En este mes de Agosto del año 2.010, la revista "Rolling Stone" recogía la noticia de que el artista Kim Fanlo dejaba el grupo Nena Daconte, aunque la cantante Mai Meneses, el otro miembro del dúo Nena Daconte, seguiría su carrera musical, en solitario, manteniendo el mismo nombre original de la banda Nena Daconte, como nombre artístico unipersonal. De esta manera, la tercera producción discográfica de estudio de la formación Nena Daconte sería llevada a cabo, únicamente, por la vocalista madrileña Mai Meneses, como única integrante, ahora, del antiguo conjunto Nena Daconte, bajo la producción discográfica del reconocido productor Alejo Stivel.
Según recogía la revista "Rolling Stone", la banda Nena Daconte seguirá en alza, sólo, bajo el mando de la intérprete Mai Meneses, como única componente de la formación Nena Daconte, que pasa a ser una agrupación musical unipersonal, dado que la estrella Mai Meneses, ya, tiene, en proyecto, un nuevo trabajo discográfico del conjunto Nena Daconte, producido por el reconocido productor discográfico Alejo Stivel.
Este nuevo disco del grupo Nena Daconte podrá ser disfrutado a partir de este próximo mes de Noviembre del año 2.010. Del otro integrante del dúo Nena Daconte, el músico Kim Fanlo, lo único que sabemos, por ahora, es que continuará ligado al mundo de la música.
No sabemos los verdaderos motivos que han causado la escisión definitiva, en el grupo Nena Daconte, aunque algunas fuentes de información anónimas, cercanas a la banda Nena Daconte, no descartan que el motivo de la separación de los miembros de la formación Nena Daconte, la solista Mai Meneses y el artista Kim Fanlo, pudiera estar relacionado con la turbulenta relación sentimental, que existía entre el propio intérprete Kim Fanlo, de 31 años de edad, y la cantante Mai Meneses, de 32 años de edad, después de la ruptura sentimental de ambos, hace, ya, dos años.
La solista Mai Meneses, componente de la agrupación Nena Daconte, participó en la segunda edición del popular programa concurso de televisión, llamado "Operación Triunfo".
La antigua concursante de la segunda edición del famoso programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", la vocalista Mai Meneses, conoció al músico Kim Fanlo, durante una de las giras que los chicos participantes en el programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", ofrecían por toda España, siendo la estrella Kim Fanlo uno de los músicos que formaba parte de la banda que acompañaba a los concursantes del programa concurso televisivo llamado "OT2".
Después de la gira, por toda España, de los participantes en la segunda edición del programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", y tras dos años de actividad por los pequeños escenarios, la cantante Mai Meneses y el artista Kim Fanlo decidieron aplicar los arreglos del músico Kim Fanlo a las composiciones de la vocalista Mai Meneses, formando el dúo Nena Daconte, integrado por la propia solista Mai Meneses, como voz solista y compositora, y por el artista Kim Fanlo, como arreglista y guitarrista.
Pasado un tiempo, ambos, tanto la solista Mai Meneses como el artista Kim Fanlo, decidieron unirse, como grupo, bajo el nombre de Nena Daconte, y parece que, desde entonces, no les fue nada mal. El nombre del grupo Nena Daconte fue tomado de un personaje del cuento titulado "El Rastro de tu Sangre en la Nieve", del escritor Gabriel García Márquez.
Tras autoeditarse su primer trabajo discográfico, con la consultoría artística de Raúl Marín, y después de grabar sus propios videoclips musicales de varios temas, como la canción titulada "Idiota", el sencillo llamado "No Eres Mi Perro" y una primera versión del single denominado "Marta", la banda Nena Daconte hizo su debut oficial, con dos conciertos, en una sala de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en una sala de la ciudad de Barcelona (Cataluña), a los que acudieron, también, los ex compañeros de la estrella Mai Meneses, como componente de la formación Nena Daconte, en el famoso programa concurso televisivo denominado "Operación Triunfo".
Para la elaboración de este primer disco, el conjunto Nena Daconte contó con las composiciones que la propia solista Mai Meneses, miembro de la agrupación Nena Daconte, había realizado, desde hacía algunos años.
La compañía discográfica "Universal Music" contactó con el dúo Nena Daconte en uno de los conciertos y firmaron un contrato, que derivó en la comercialización del álbum del grupo Nena Daconte, titulado "He Perdido los Zapatos", que fue publicado el día 27 de Marzo del año 2.006, aunque añadiéndole una versión "remix" del productor discográfico Carlos Jean y, asimismo, una nueva masterización, que se realizó en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La primera producción discográfica de la banda Nena Daconte se llamó, por lo tanto, "He Perdido los Zapatos", y, como primer sencillo de promoción, utilizaron un tema titulado "Idiota", que era una canción sobria, que rompía con el sonido que imperaba, en aquel instante, en el mercado musical del momento.
Sin embargo, gracias a una gran campaña de promoción, el primer single, titulado "Idiota", de la formación Nena Daconte, extraído de su lanzamiento discográfico denominado "He Perdido los Zapatos", se escuchó en todas las emisoras de radio e, incluso, se anticipaba la salida del nuevo proyecto discográfico del conjunto Nena Daconte, titulado "He Perdido los Zapatos", con anuncios promocionales en la televisión.
La versión original del tema titulado "Idiota", de la agrupación Nena Daconte, es sustituida, en la campaña de promoción, por la versión "remix" del productor discográfico Carlos Jean, también, llamada "Idiota", que se incluía en este primer trabajo discográfico, denominado "He Perdido los Zapatos", que alcanzaría el puesto número 25 en la popular lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", ocasión para la cual, además, el dúo Nena Daconte grabó un videoclip musical nuevo, que mantendría la base del videoclip musical original, que, ya, rodaron los componentes del grupo Nena Daconte, la cantante Mai Meneses y el músico Kim Fanlo, por su cuenta, en la primera escena, en la versión original del tema titulado "Idiota".
Uno de los singles más exitosos de la banda Nena Daconte fue el tema titulado "En Qué Estrella Estará", incluido en su primer disco de debut, llamado "He Perdido los Zapatos", que se convirtió en la canción promocional de la "Vuelta Ciclista a España 2.006", consiguiendo cinco números uno en la popular lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", siendo dos de ellos consecutivos.
Y es que, a pesar del creciente éxito del primer sencillo, titulado "Idiota", de este primer álbum de debut, de la formación Nena Daconte, llamado "He Perdido los Zapatos", no es hasta la promoción del segundo single, titulado "En Qué Estrella Estará", cuando el conjunto Nena Daconte consigue un enorme impulso, en las ventas oficiales y en las listas de las principales cadenas radiofónicas, éxito en el que fue decisiva la elección, como canción oficial de la "Vuelta Ciclista a España 2.006", de este segundo single, titulado "En Qué Estrella Estará", de la agrupación Nena Daconte, incluido en su primera producción discográfica de debut, llamada "He Perdido los Zapatos".
Para la "Vuelta Ciclista a España 2.006", el dúo Nena Daconte grabó un "spot" publicitario, junto al actor Antonio Banderas, así como el videoclip musical de la canción, titulada "En Qué Estrella Estará", de su lanzamiento discográfico, denominado "He Perdido los Zapatos", que llegó a recibir el certificado de "Disco de Oro", por más de 40.000 copias vendidas, en el mes de Noviembre del año 2.006, después de estar algunas semanas en el "Top 50" de la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, donde alcanzó el puesto número 18 como posición máxima, habiendo vendido, en la actualidad, más de 80.000 unidades.
De hecho, gracias al apoyo del enorme éxito que supuso el single titulado "En Qué Estrella Estará", incluido en su primer proyecto discográfico de debut, denominado "He Perdido los Zapatos", el grupo Nena Daconte fue nominado, en los "Premios Ondas 2.006", en la categoría de "Mejor Grupo Revelación del Año 2.006".
En el año 2.007, la compañía discográfica "Universal Music" lanzó, al mercado, una edición de lujo de este primer trabajo discográfico de debut, titulado "He Perdido los Zapatos", de la banda Nena Daconte, que incluía, como "bonus tracks", la versión acústica del tema titulado "Engáñame a Mí También" y de la canción llamada "Pierdo el Tiempo", así como una versión del sencillo denominado "The Mighty Quinn", original del cantante Manfred Mann, que se convertiría en la banda sonora del tradicional "spot" publicitario navideño que, anualmente, realiza la conocida marca de cava "Codorniú".
Aparte del CD extendido, que incluía esta edición de lujo del primer disco de debut del dúo Nena Daconte, titulado "He Perdido los Zapatos", se incluía un DVD, con videoclips musicales, con reportajes, con fotografías y con entrevistas, alcanzando más de 10.000 unidades vendidas adicionales.
Para esta ocasión, la formación Nena Daconte decidió lanzar, como tercer single, de su primer álbum de debut, llamado "He Perdido los Zapatos", con motivo del lanzamiento de la edición de lujo, la canción denominada "Marta", que alcanzaría el puesto número 20, en la popular lista de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", grabando, asimismo, un nuevo videoclip musical, para su promoción, en lugar de utilizar el videoclip musical original, que los componentes del conjunto Nena Daconte, ya, habían rodado, antes de su contrato con la compañía discográfica "Universal Music" y que no se incluyó en el DVD, que contenía la edición de lujo de esta primera producción discográfica de la agrupación Nena Daconte, titulada "He Perdido los Zapatos", por falta de tiempo.
Además, el trabajo musical de la formación Nena Daconte ha sido recompensado con el "Premio Ondas 2.006", en la categoría de "Mejor Grupo Revelación del Año 2.006", y con dos nominaciones a los "Premios 40 Principales de la Música", también, en la categoría de "Mejor Grupo Revelación del Año 2.006", que, finalmente, acabó ganando, y en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.006", por el tema titulado "Idiota (Versión Remix)", incluida en su lanzamiento discográfico llamado "He Perdido los Zapatos", que no llegó a ganar. También, el grupo Nena Daconte fue nominado para los "Premios M.T.V. E.M.A. 2.006", en la categoría de "Spanish Act".
En el año 2.008, el dúo musical Nena Daconte lanzaba su segundo álbum, titulado "Retales de Carnaval", con un exitoso primer sencillo de presentación, llamado "Tenía Tanto Que Darte", que cosechó el mismo gran éxito.
El segundo disco, titulado "Retales de Carnaval", del dúo Nena Daconte, salió a la venta el día 30 de Septiembre del año 2.008, tan sólo dos años después del primer álbum de debut, llamado "He Perdido los Zapatos". En palabras de la vocalista Mai Meneses, miembro de la banda Nena Daconte, "con lo de retales, nos referimos a lo que queda, después de una gran fiesta. Y el carnaval simboliza la vida; y estos dos años, a nivel profesional, han sido como pasar por una gran fiesta".
La nueva producción discográfica, titulada "Retales de Carnaval", de la formación Nena Daconte, presenta, como monotema, las rupturas amorosas, ya que, durante el proceso de creación de este nuevo lanzamiento discográfico del conjunto Nena Daconte, llamado "Retales de Carnaval", los dos integrantes de la agrupación Nena Daconte, la solista Mai Meneses y el guitarrista Kim Fanlo, rompieron la relación sentimental, que mantenían desde el comienzo del grupo Nena Daconte, a pesar de no romper la relación musical.
En la producción de este nuevo proyecto discográfico del dúo Nena Daconte, titulado "Retales de Carnaval", se empleó la técnica del "non-stop motion", por la cual algunas canciones están enlazadas con otras, al tener, ya, sus últimos acordes en la pista siguiente. La composición de las canciones vuelve a estar a cargo de la artista Mai Meneses, integrante de la banda Nena Daconte, aunque contó con la colaboración del músico Joan Tena, ex compañero en el famoso programa concurso televisivo denominado "Operación Triunfo", en el caso del tema titulado "(Cuando Mueren) Las Malditas Golondrinas".
El primer sencillo de adelanto elegido, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Retales de Carnaval", de la formación Nena Daconte, para promocionar el regreso del conjunto Nena Daconte fue el tema titulado "Tenía Tanto Que Darte", estrenado, en primer lugar, en las principales emisoras radiofónicas españolas, durante el mes de Agosto del año 2.008, y sacado, posteriormente, a la venta, en formato digital, a partir del día 12 de Septiembre del mismo año 2.008.
Este nuevo disco, titulado "Retales de Carnaval", de la agrupación Nena Daconte, entró, directamente, en su primera semana en el mercado, en el puesto número cinco de la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, y el primer sencillo, llamado "Tenía Tanto Que Darte", se convirtió en todo un "hit", con gran rapidez, alcanzando el puesto número uno en la popular lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", así como en las principales listas musicales de las demás emisoras radiofónicas españolas.
Más tarde, el día 26 de Febrero de 2.010, fue publicado el videoclip musical promocional del tema que se convertiría en el segundo nuevo single, titulado "El Aleph", de este nuevo álbum, llamado "Retales de Carnaval", del grupo Nena Daconte, que fue grabado en el barrio de Ciudad Meridiana, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), alcanzando el puesto número cinco, en la popular lista de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
El tercer sencillo de esta última producción discográfica del dúo Nena Daconte, titulada "Retales de Carnaval", sería la canción llamada "¡Ay, Amor!", que alcanzaría el puesto número 18, en la popular lista musical, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
Enlazando con la promoción del tercer y último sencillo, titulado "¡Ay, Amor!", de la banda Nena Daconte, extraído de su último lanzamiento discográfico, llamado "Retales de Carnaval", la formación Nena Daconte colaboró con el artista argentino Coti, en la grabación de su sencillo titulado "Perdóname", que se convertiría, también, en el segundo single extraído de su último álbum, denominado "Malditas Canciones".
Además, el trabajo musical de la formación Nena Daconte ha seguido siendo recompensado, con dos "Premios de la Música 2.008", en la categoría de "Mejor Canción de Año 2.008", por el tema titulado "Tenía Tanto Que Darte", incluido en su producción discográfica denominada "Retales de Carnaval", y en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.008", por el videoclip musical del mismo sencillo, titulado "Tenía Tanto Que Darte", extraído de su lanzamiento discográfico llamado "Retales de Carnaval".
Igualmente, el conjunto Nena Daconte obtuvo dos nominaciones a los "Premios 40 Principales de la Música 2.008", en la categoría de "Mejor Grupo del Año 2.008" y en la categoría de "Mejor Videoclip Musical del Año 2.008", por el videoclip musical del tema titulado "Tenía Tanto Que Darte", extraído de su proyecto discográfico, denominado "Retales de Carnaval".
Además, el tema titulado "Tenía Tanto Que Darte", del conjunto Nena Daconte, incluido en su último proyecto discográfico, denominado "Retales de Carnaval", se convirtió en la canción española más vendida, a través de internet, en el portal "iTunes", durante el año 2.008.
El sencillo llamado "Tenía Tanto que Darte", de la agrupación Nena Daconte, como primer single extraído de su trabajo discográfico, titulado "Retales de Carnaval", alcanzó el puesto número uno, en la popular lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", durante dos semanas consecutivas, consiguiendo ser, también, número uno, durante diez semanas, en la "Lista Oficial de Ventas Digitales", que mide las ventas a través de las descargas digitales legales, en España, y llegando al puesto número diez en el "Top 40 Latino".
Dos meses después de la publicación del último disco, titulado "Retales de Carnaval", el grupo Nena Daconte obtuvo la certificación de "Disco de Oro", por las ventas de más de 40.000 copias. Habría que esperar hasta el día 23 de Septiembre del pasado año 2.009, cuando este último álbum, titulado "Retales de Carnaval", del dúo Nena Daconte, es certificado como "Disco de Platino", por los más de 80.000 ejemplares vendidos, recordando que esta producción discográfica, llamada "Retales de Carnaval", de la banda Nena Daconte, salió al mercado cuando la certificacion de "Disco de Platino", por más de 80.000 unidades vendidas, aun estaba vigente.
La última grabación de la formación Nena Daconte, como conjunto musical, fue la colaboración con la estrella Marta Sánchez, para grabar, a dúo, el tema titulado "Soy Yo", incluido en su futuro nuevo lanzamiento discográfico recopilatorio de grandes éxitos.
Así pues, la historia de la agrupación Nena Daconte llega hasta aquí y, tristemente, hemos de confirmar la noticia de que el dúo Nena Daconte se separa. El músico Kim Fanlo, uno de los dos miembros de la banda Nena Daconte, abandona la formación Nena Daconte, aunque la estrella Mai Meneses, solista del conjunto Nena Daconte, continuará, en solitario, bajo el mismo nombre, Nena Daconte, que pasará a ser su nombre artístico individual.

UNA CANTANTE CON S.I.D.A. CONFIESA HABER TENIDO SEXO SIN PROTECCIÓN

La cantante alemana Nadja Benaissa, miembro del grupo No Angels, ha sido acusada, formalmente, de exponer a tres hombres, intencionadamente, al riesgo de contraer la enfermedad del V.I.H., pues confesó haber tenido relaciones sexuales sin protección, tras descubrir que tenía el virus del S.I.D.A., según informaron este pasado Lunes, día 16 de Agosto de 2.010, las autoridades germanas.
La artista alemana Nadja Benaissa, integrante de la banda femenina No Angels, está siendo juzgada, por causar lesiones físicas graves a un hombre y por otros cuatro intentos de causar daños, en diferentes ocasiones, a otros varones, mientras mantuvo relaciones sexuales con hombres, entre el año 2.000 y el año 2.004.
Una de las parejas de la intérprete teutona Nadja Benaissa, componente de la formación No Angels, adquirió, luego, el virus del S.I.D.A., mientras que otros dos varones, que, también, fueron pareja de la estrella Nadja Benaissa, no se contagiaron. Según la Fiscalía del Estado, la vocalista Nadja Benaissa, miembro del conjunto No Angels, supo que era seropositiva en el año 1.999.
Poco después de empezar el juicio, en la localidad de Darmstadt, situada en el oeste del país alemán, la solista Nadja Benaissa, integrante de la agrupación No Angels, confesó haber mantenido relaciones sexuales sin protección, según dijo un portavoz del tribunal.
"Lo lamento desde el fondo de mi corazón", dijo la cantante Nadja Benaissa, componente del grupo No Angels, según las palabras recogidas por la revista alemana "Stern". "La última cosa que quería era contagiar a mi pareja", agregó la artista Nadja Benaissa, miembro de la banda No Angels.
Nacida en la ciudad de Fráncfort (Alemania), de madre de nacionalidad alemana y de padre de origen marroquí, la intérprete Nadja Benaissa formó parte de la formación No Angels, junto a otras cuatro chicas, en el año 2.000. El conjunto No Angels se convirtió en la agrupación musical femenina de mayor éxito, en toda Alemania.
La estrella Nadja Benaissa, miembro del grupo No Angels, fue detenida a principios del pasado año 2.009. La publicación de la Fiscalía del Estado alemán sobre la situación médica de la vocalista Nadja Benaissa, integrante de la banda No Angels, generó críticas acerca de que había sido tratada injustamente.
Si es hallada culpable, la solista Nadja Benaissa, componente de la formación No Angels, podría enfrentarse a una pena de cárcel, cuya duración podría alcanzar hasta los diez años.

ARETHA FRANKLIN SUFRE UNA CAÍDA Y SE FRACTURA VARIAS COSTILLAS

La cantante Aretha Franklin, más conocida como "La Reina del Soul", ha tenido que cancelar varios conciertos, programados en los estados norteamericanos de Nueva Jersey y de Nueva York, al haber sufrido una caída, que le ha causado fracturas en varias costillas.
La artista Aretha Franklin se cayó, en su casa de la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), durante el pasado Domingo, día 8 de Agosto de 2.010, rompiéndose varias costillas. Al parecer, la mítica intérprete Aretha Franklin padece de fuertes dolores abdominales, que, en estos momentos, le obligan a guardar reposo, para recuperarse lo antes posible.
La intención de la estrella Aretha Franklin es volver, muy pronto, a los escenarios y, así, poder cumplir con sus compromisos previstos, en cuanto a los directos programados. "Me hacía mucha ilusión ir a Brooklyn y comerme un perrito caliente, en Coney Island. Espero poder estar allí, antes de que termine Agosto", ha dicho la diva Aretha Franklin, a través de un comunicado de prensa.
La legendaria vocalista Aretha Franklin cantó durante la ceremonia de toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. A sus 68 años de edad, la infatigable solista Aretha Franklin sigue dando voz, en vivo, a sus más grandes éxitos, como el tema titulado "Respect", incluido en su trabajo discográfico llamado "I Never Loved a Man the Way I Love You", publicado en el año 1.967, o la canción titulada "Chain of Fools", extraída de su disco denominado "Lady Soul", editado en el año 1.968, así como el sencillo titulado "I Say a Little Prayer", procedente de su álbum llamado "I Say a Little Prayer", lanzado en el año 1.969, además de tantas otras canciones de la cantante Aretha Franklin, que han marcado, de manera definitiva, la historia de la música.
Mientras tanto, en breve, esperamos la publicación de una nueva producción discográfica de la artista Aretha Franklin, en la que volverá a cantarle al desamor y que, según se sabe, llevará, por título, "Aretha: A Woman Falling Out Of Love".

RIHANNA, EXPULSADA DE UN HOTEL POR FUMAR MARIHUANA

Aquí tenemos la última de la cantante Rihanna. Ya hacía días que la artista Rihanna no la "liaba", y, claro, era de esperar que, tarde o temprano, la intérprete Rihanna volviera a generar alguna noticia polémica, a la que, ya, nos tiene algo acostumbrados.
La cantante Rihanna ha sido pillada, consumiendo drogas. Según se publica, a través de internet, en la publicación digital "MediaTakeOut", a la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, le han prohibido la entrada en un lujoso hotel, de su tierra natal, de las Islas Barbados, por consumir marihuana, en una habitación.
Por lo visto, la estrella Rihanna, originaria de las Islas Barbados, se estaba pegando una fiesta, con sus amigos, en la habitación de un hotel de lujo, situado en su tierra natal, en las Islas Barbados... Y ¿Qué había en esa fiesta?... ¡Hachís!.
Según afirma la publicación digital "MediaTakeOut", a través de internet, la chica, la vocalista Rihanna, se estaba "colocando", tan feliz con sus porritos,... Se trata de una triste noticia para los "fans" de la diva Rihanna, que creían que la solista Rihanna era "antidrogas total". Bueno, en realidad, no es que sus seguidores creyeran que la cantante Rihanna era "antidrogas", sino que, más bien, la propia artista Rihanna propagaba, a los cuatro vientos, que era defensora, a ultranza, del no consumo de drogas.
Total, que, como la intérprete Rihanna no es más importante que cualquier otro cliente, el hotel de lujo cumplió con su protocolo, consistente en la normativa que prohibe consumir drogas en las habitaciones, por lo que echaron a la diva Rihanna del establecimiento hotelero. Pero, al parecer, en el mencionado hotel de lujo de las Islas Barbados, no sólo echaron a la vocalista Rihanna, sino que le han vetado la entrada, de manera permanente, de cara al futuro.
La noticia resulta, especialmente, sorprendente y amarga, ya que la intérprete Rihanna, siempre, había jurado, ante los medios informativos y ante sus "fans", mantenerse alejada de las drogas, precisamente, por haberle tocado vivir sus estragos, muy de cerca. El padre de la estrella Rihanna era cocainómano y la propia diva Rihanna, de niña, vió, desde dentro, en qué pueden convertirte las drogas.
La verdad es que, sin dramatizar, un porro se lo puede fumar "cualquiera". ¡Allá, cada uno, con su salud y con su cuerpo!... Pero me suena tan hipócrita, viniendo de la solista Rihanna, que ha dicho, mil y una veces, por activa y por pasiva, hasta, incluso, hacerse cansina, que ella jamás coquetearía, ni probaría, las drogas... En fin, me ha caído la cantante Rihanna a los pies, pero no por el porro, sino por embustera. Se supone que la artista Rihanna era muy íntegra, respecto al tema de las drogas, porque su padre fue cocainómano y le hundió la infancia a la intérprete Rihanna.
En muchas ocasiones, la estrella Rihanna ha declarado cosas como que "he visto, de cerca, los efectos que esas cosas te pueden causar", según confesaba la vocalista Rihanna, hace algún tiempo, refiriéndose a su infancia, junto a su padre. "Nunca me querría ver en una situación como ésa", decía la solista Rihanna, que añadía que "sería muy descuidado, por mi parte, y nada elegante".
Pues sí, muy descuidado,... tanto que han chutado, a la diva Rihanna, del hotel de lujo, de tu propia ciudad natal, en las Islas Barbados, y, desde luego, no ha sido nada elegante, como la propia vocalista Rihanna suele ser. Pero, sin duda, la solista Rihanna puede estar tranquila, porque sus "fans", con seguridad, la perdonarán.
Ahora, que la cantante Rihanna parecía encontrar, por fín, su estabilidad vital y el equilibrio emocional, en su vida, junto al jugador de béisbol Matt Kemp, tras el drama vivido, por los malos tratos del rapero Chris Brown, esta noticia, desagradable e inesperada, nos sorprende a todos.
Esperemos que haya sido un suceso puntual y que no haya que añadir el nombre de la artista Rihanna a la larga lista de estrellas, que se dejan llevar por el éxito, por la fama y, sobre todo, por las drogas.
Así pues, la intérprete Rihanna ha sido expulsada de un hotel de lujo, en las Islas Barbados, por fumar marihuana. La diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados, había jurado, perjurado y "rejurado" que, nunca, probaría las drogas.