miércoles, 18 de agosto de 2010

ARETHA FRANKLIN SUFRE UNA CAÍDA Y SE FRACTURA VARIAS COSTILLAS

La cantante Aretha Franklin, más conocida como "La Reina del Soul", ha tenido que cancelar varios conciertos, programados en los estados norteamericanos de Nueva Jersey y de Nueva York, al haber sufrido una caída, que le ha causado fracturas en varias costillas.
La artista Aretha Franklin se cayó, en su casa de la ciudad de Detroit (Michigan, EE.UU.), durante el pasado Domingo, día 8 de Agosto de 2.010, rompiéndose varias costillas. Al parecer, la mítica intérprete Aretha Franklin padece de fuertes dolores abdominales, que, en estos momentos, le obligan a guardar reposo, para recuperarse lo antes posible.
La intención de la estrella Aretha Franklin es volver, muy pronto, a los escenarios y, así, poder cumplir con sus compromisos previstos, en cuanto a los directos programados. "Me hacía mucha ilusión ir a Brooklyn y comerme un perrito caliente, en Coney Island. Espero poder estar allí, antes de que termine Agosto", ha dicho la diva Aretha Franklin, a través de un comunicado de prensa.
La legendaria vocalista Aretha Franklin cantó durante la ceremonia de toma de posesión del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. A sus 68 años de edad, la infatigable solista Aretha Franklin sigue dando voz, en vivo, a sus más grandes éxitos, como el tema titulado "Respect", incluido en su trabajo discográfico llamado "I Never Loved a Man the Way I Love You", publicado en el año 1.967, o la canción titulada "Chain of Fools", extraída de su disco denominado "Lady Soul", editado en el año 1.968, así como el sencillo titulado "I Say a Little Prayer", procedente de su álbum llamado "I Say a Little Prayer", lanzado en el año 1.969, además de tantas otras canciones de la cantante Aretha Franklin, que han marcado, de manera definitiva, la historia de la música.
Mientras tanto, en breve, esperamos la publicación de una nueva producción discográfica de la artista Aretha Franklin, en la que volverá a cantarle al desamor y que, según se sabe, llevará, por título, "Aretha: A Woman Falling Out Of Love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario