miércoles, 18 de agosto de 2010

RIHANNA, EXPULSADA DE UN HOTEL POR FUMAR MARIHUANA

Aquí tenemos la última de la cantante Rihanna. Ya hacía días que la artista Rihanna no la "liaba", y, claro, era de esperar que, tarde o temprano, la intérprete Rihanna volviera a generar alguna noticia polémica, a la que, ya, nos tiene algo acostumbrados.
La cantante Rihanna ha sido pillada, consumiendo drogas. Según se publica, a través de internet, en la publicación digital "MediaTakeOut", a la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, le han prohibido la entrada en un lujoso hotel, de su tierra natal, de las Islas Barbados, por consumir marihuana, en una habitación.
Por lo visto, la estrella Rihanna, originaria de las Islas Barbados, se estaba pegando una fiesta, con sus amigos, en la habitación de un hotel de lujo, situado en su tierra natal, en las Islas Barbados... Y ¿Qué había en esa fiesta?... ¡Hachís!.
Según afirma la publicación digital "MediaTakeOut", a través de internet, la chica, la vocalista Rihanna, se estaba "colocando", tan feliz con sus porritos,... Se trata de una triste noticia para los "fans" de la diva Rihanna, que creían que la solista Rihanna era "antidrogas total". Bueno, en realidad, no es que sus seguidores creyeran que la cantante Rihanna era "antidrogas", sino que, más bien, la propia artista Rihanna propagaba, a los cuatro vientos, que era defensora, a ultranza, del no consumo de drogas.
Total, que, como la intérprete Rihanna no es más importante que cualquier otro cliente, el hotel de lujo cumplió con su protocolo, consistente en la normativa que prohibe consumir drogas en las habitaciones, por lo que echaron a la diva Rihanna del establecimiento hotelero. Pero, al parecer, en el mencionado hotel de lujo de las Islas Barbados, no sólo echaron a la vocalista Rihanna, sino que le han vetado la entrada, de manera permanente, de cara al futuro.
La noticia resulta, especialmente, sorprendente y amarga, ya que la intérprete Rihanna, siempre, había jurado, ante los medios informativos y ante sus "fans", mantenerse alejada de las drogas, precisamente, por haberle tocado vivir sus estragos, muy de cerca. El padre de la estrella Rihanna era cocainómano y la propia diva Rihanna, de niña, vió, desde dentro, en qué pueden convertirte las drogas.
La verdad es que, sin dramatizar, un porro se lo puede fumar "cualquiera". ¡Allá, cada uno, con su salud y con su cuerpo!... Pero me suena tan hipócrita, viniendo de la solista Rihanna, que ha dicho, mil y una veces, por activa y por pasiva, hasta, incluso, hacerse cansina, que ella jamás coquetearía, ni probaría, las drogas... En fin, me ha caído la cantante Rihanna a los pies, pero no por el porro, sino por embustera. Se supone que la artista Rihanna era muy íntegra, respecto al tema de las drogas, porque su padre fue cocainómano y le hundió la infancia a la intérprete Rihanna.
En muchas ocasiones, la estrella Rihanna ha declarado cosas como que "he visto, de cerca, los efectos que esas cosas te pueden causar", según confesaba la vocalista Rihanna, hace algún tiempo, refiriéndose a su infancia, junto a su padre. "Nunca me querría ver en una situación como ésa", decía la solista Rihanna, que añadía que "sería muy descuidado, por mi parte, y nada elegante".
Pues sí, muy descuidado,... tanto que han chutado, a la diva Rihanna, del hotel de lujo, de tu propia ciudad natal, en las Islas Barbados, y, desde luego, no ha sido nada elegante, como la propia vocalista Rihanna suele ser. Pero, sin duda, la solista Rihanna puede estar tranquila, porque sus "fans", con seguridad, la perdonarán.
Ahora, que la cantante Rihanna parecía encontrar, por fín, su estabilidad vital y el equilibrio emocional, en su vida, junto al jugador de béisbol Matt Kemp, tras el drama vivido, por los malos tratos del rapero Chris Brown, esta noticia, desagradable e inesperada, nos sorprende a todos.
Esperemos que haya sido un suceso puntual y que no haya que añadir el nombre de la artista Rihanna a la larga lista de estrellas, que se dejan llevar por el éxito, por la fama y, sobre todo, por las drogas.
Así pues, la intérprete Rihanna ha sido expulsada de un hotel de lujo, en las Islas Barbados, por fumar marihuana. La diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados, había jurado, perjurado y "rejurado" que, nunca, probaría las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario