martes, 17 de agosto de 2010

DANIEL DIGES NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "QUÉDATE CONMIGO"

El cantante Daniel Diges nos ha demostrado lo polifacético que puede ser, pero, ahora, parece que está más centrado en la música. El primer trabajo discográfico de debut, titulado "Daniel Diges", del artista Daniel Diges, le ofreció la oportunidad de abrirse camino, en el mundo de la música, en solitario.
Ahora, después de promocionar el primer sencillo de presentación, titulado "Algo Pequeñito", de este primer disco de debut, llamado "Daniel Diges", del intérprete Daniel Diges, que fue, también, el tema que representó, durante la edición de este año 2.010, a España, en la final del "Festival de la Música Eurovisión 2.010", celebrada durante el pasado Sábado, día 27 de Febrero de 2.010, consiguiendo un meritorio décimoquinto puesto, la propia estrella Daniel Diges estrena un nuevo single, titulado "Quédate Conmigo", extraído de este mismo primer álbum de debut, denominado "Daniel Diges", en el que el joven músico Daniel Diges, de 29 años de edad, nos muestra su lado más romántico, con un toque de música "pop-jazz".
Así pues, el solista Daniel Diges nos presenta su nuevo sencillo, titulado "Quédate Conmigo", que es, ya, el segundo single extraído de su primera producción discográfica de debut, llamada "Algo Pequeñito".
En el mes de Marzo de este año 2.010, el cantante Daniel Diges firmó un contrato con la compañía discográfica "Warner", para grabar un proyecto discográfico, en el estilo de los "Crooners". El primer trabajo discográfico de debut homónimo, titulado "Daniel Diges", del artista Daniel Diges, fue publicado el pasado día 18 de Mayo de este año 2.010.
El compositor y productor musical Óscar Gómez se ha encargado de producir el primer lanzamiento discográfico del vocalista Daniel Diges, titulado "Daniel Diges", en el que aparecen, además de algunos temas inéditos, compuestos por el propio solista Daniel Diges, y de dos versiones del primer single, titulado "Algo Pequeñito", algunas adaptaciones de otros temas clásicos de la música, como la versión de la canción titulada "Angels", original del cantante británico Robbie Williams, o como la versión del sencillo llamado "Everything", original del cantautor canadiense Michael Bublé, además de la versión del single denominado "Just The Way You", del músico Billy Joel.
Pero, sin embargo, parece que este joven artista, la estrella Daniel Diges, tiene, ya, bastantes tablas, en lo que al mundo del espectáculo se refiere. Tras comenzar su carrera artística en el teatro, en la compañía "Teatro Escuela Libre (T.E.L.A.)", de la localidad de Alcalá de Henares (Madrid, Comunidad de Madrid), el solista Daniel Diges pasó al mundo de la publicidad.
En el año 1.995, el vocalista Daniel Diges comenzó a trabajar en diferentes series infantiles, como la teleserie infantil llamada "Club Megatrix", de donde pasó a la serie televisiva adolescente denominada "Nada Es Para Siempre", en la cual, a lo largo de doscientos setenta y cinco capítulos, difundidos entre el año 1.999 y el año 2.000, interpretó el personaje del joven "Gato", íntimo amigo del, también, actor adolescente Carlos Castel, siendo ésta la teleserie que le dió la fama.
El actor y cantante Daniel Diges ha aparecido en conocidas series televisivas, en la pequeña pantalla, como la teleserie titulada "Ana y los Siete", la serie televisiva llamada "Hospital Central" o la teleserie denominada "Aquí No Hay Quien Viva", en la que interpretaba el personaje de DJ Gayumbo, series televisivas, todas ellas, que han contado con el artista Daniel Diges, para algún que otro capítulo, así como en el programa televisivo titulado "Max Clan", emitido en el año 2.003 y en el año 2.004, en el que interpretaba el papel de Max, que era el líder de una extraña tribu urbana.
En el año 2.005, el intérprete Daniel Diges pasó a la serie televisiva llamada "Agitación + IVA" y, más tarde, se incorporó al mundo del teatro, ya en el año 2.006, en donde ha actuado en la obra musical denominada "En Tu Fiesta Me Colé", en la que interpretaba el papel de Colate, y en el espectáculo musical titulado "Hoy No Me Puedo Levantar", interpretando el personaje de Mario.
En el año 2.007, la estrella Daniel Diges participó en el espectáculo musical del grupo Queen, titulado "We Will Rock You", interpretando el papel de Galileo. En el año 2.008, el actor y músico Daniel Diges protagonizó, igualmente, la versión española del exitoso espectáculo musical llamado "High School Musical", interpretando el personaje de Troy. Actualmente, durante este año 2.010, el vocalista Daniel Diges continúa sobre los escenarios, interpretando el personaje de Sky, en el conocido espectáculo musical denominado "Mamma Mia!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario