martes, 17 de agosto de 2010

CAMBIOS EN LAS FECHAS PROGRAMADAS PARA LOS DIRECTOS DE GUNS'N ROSES EN ESPAÑA

Por motivos de reestructuración, en la parte europea de la gira del grupo Guns'n Roses, denominada "Chinese Democracy World Tour 2.010", los conciertos que estaban, inicialmente, programados, para la ciudad de Barcelona (Cataluña) y para la ciudad de Zaragoza (Aragón), pasarán al penúltimo fin de semana de este próximo mes de Octubre del año 2.010.
La cadena radiofónica "M80 Radio" recomienda los conciertos de la banda Guns'n Roses, en España, en la parte europea de la gira, denominada “Chinese Democracy World Tour 2.010”. Estas son las fechas programadas para los conciertos, en España, de la parte europea de la gira, llamada "Chinese Democracy World Tour 2.010", de la formación Guns'n Roses:
- Sábado, día 9 de Octubre de 2.010: Palacio de Vistalegre, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Este concierto no presenta cambios.
- Domingo, día 10 de Octubre de 2.010: Velódromo de Anoeta, en la ciudad de San Sebastian (Guipúzcoa, País Vasco). Este directo no presenta variaciones.
- Viernes, día 22 de Octubre de 2.010: Pabellón Municipal de Deportes "Príncipe Felipe", en la ciudad de Zaragoza (Aragón). Inicialmente, este concierto estaba previsto para el próximo Miércoles, día 13 de Octubre de 2.010.
- Sábado, día 23 de Octubre de 2.010: Palau Olímpic, en la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña). Inicialmente, este directo esta programado para el próximo Jueves, día 14 de Octubre de 2.010.
Las entradas ya pueden adquirirse, a través de internet, mediante la red "Ticketmaster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario