jueves, 8 de julio de 2010

LA MÚSICA DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE "¡BUENOS DÍAS, JAVI NIEVES!" LA ELIGES TÚ

Al equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves", de la emisora radiofónica "Cadena 100", se les ha ocurrido acabar la temporada, a lo grande, con una gran fiesta de fin de curso. Y el elemento imprescindible, en una fiesta que se precie, es la música.
Por eso, cada uno de los componentes del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", ha hecho su propia selección, con la mejor variedad musical, según sus gustos, claro...
Pero, la última palabra la tienes tú. Sólo la selección de una o uno de los miembros del equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", será la selección, que, finalmente, suene en la fiesta de fin de curso del propio programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", así que te hemos preparado el "mix" ideal de todos los integrantes del equipo.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, y, debajo de cada nombre de los miembros del equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", te encontrarás el "player" de cada uno de los integrantes del equipo.
Así que puedes escuchar todos los "mix", con calma, de cada uno de los miembros del equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y elegir el "player" que sea más acorde con tus gustos musicales.
A través de internet, al final de la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, encontrarás el enlace, que te llevará al sistema de votación que está integrado en el seno de la cuenta personal del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la red social "Facebook".
Así pues, la música de la fiesta de fin de curso del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", la eliges tú, votando por la selección musical realizada por uno de los integrantes del equipo del programa: el presentador radiofónico Javi Nieves; la locutora radiofónica Mar Amate; el presentador radiofónico Jimeno; el locutor radiofónico Pedro Coll, encargado de las noticias; la productora ejecutiva María Segurado; la productora Luz García de Burgos; el técnico de sonido Pablo Vargas; el guionista Broco; y la becaria María Naval.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, tienes el enlace, que te va a permitir votar, en la encuesta. ¡En unos días sabremos quién gana!...

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS PARA VER A EDURNE EN CONCIERTO

A sus 24 años de edad, la cantante Edurne ha conseguido mucho más que cualquier otra chica de su edad. Convertida en actriz, en presentadora y, sobre todo, en cantante, a la artista Edurne le espera un largo verano, por delante.
Por el momento, la intérprete Edurne ya ha confirmado algunas fechas y ha cerrado algunos lugares, para los conciertos de la próxima gira promocional de su último trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", en el mes de Agosto de 2.010:
- Jueves, día 5 de Agosto de 2.010: localidad de Silla (Valencia, Comunidad Valenciana).
- Viernes, día 13 de Agosto de 2.010: localidad de Elche (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: localidad de Archidona (Málaga, Andalucía).
- Domingo, día 15 de Agosto de 2.010: localidad de Burjasot (Valencia, Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 28 de Agosto de 2.010: localidad de Ibi (Alicante, Comunidad Valenciana).
Así pues, ya tenemos las primeras fechas confirmadas y lugares cerrados, para ver a la cantante Edurne, en concierto, presentando su último trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", que llevará, de gira, a la artista española Edurne, a partir de este próximo mes de Agosto de este año 2.010.
El último disco, titulado "Nueva Piel", de la estrella Edurne, recoge una lista de temas, orientados a la música "dance-pop", que ha alcanzado el puesto número dos, en las listas de descargas digitales, a través de internet, en el portal iTunes, y se ha colocado en el número 16, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", durante sus primeras semanas de venta.
Por su parte, el tema titulado "Soy como Soy", de la diva Edurne, se ha convertido en el primer sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Nueva Piel". El tema, titulado "Soy como Soy", de la vocalista Edurne, incluido en su último disco, denominado "Nueva Piel", se nutre de la música "electro-pop" y está producida por Óscar Clavel, habiendo sido grabada en los estudios de "Red Led", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Los primeros grandes éxitos de la solista española Edurne fueron, por un lado, el tema titulado "Despierta" y, por otro lado, la canción llamada "Amores Dormidos", incluídos en el álbum de debut de la cantante Edurne, que llevaba, por título, su propio nombre, es decir, "Edurne", habiendo sido publicado en el año 2.006.
Lo cierto es que la artista Edurne es muy polifacética. La carrera musical parece dejarle tiempo, a la intérprete Edurne, para el teatro, convirtiéndose en el personaje de la Olivia Newton John del siglo XXI, por su papel de actriz protagonista, en el espectáculo musical, titulado "Grease".
El último éxito de la estrella Edurne ha sido en el famoso programa concurso televisivo de baile, denominado "M.Q.B. (Mira Quién Baila)", además de varios cameos, en famosas series de televisión, como la teleserie llamada "Ana y los Siete", la serie de televisión denominada "Hospital Central" o la teleserie llamada "Cambio de Clase", emitida en el canal televisivo Disney Channel, elementos, todos éstos, que siguen aumentando la popularidad de la diva Edurne.
Además, la vocalista Edurne ha tenido su minuto de gloria, en algunos anuncios publicitarios de televisión. La antigua concursante de la cuarta edición del famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", la solista Edurne, fue imagen del perfume "Lacoste Pink", con el tema titulado "Let Me Show You The Way", así como, también, fue imagen de una de las fragancias de la marca "Don Algodón".

TODA LA DISCOGRAFÍA DE JOHN LENNON REEDITADA

El próximo día 9 de Octubre de 2.010, el cantante John Lennon hubiese cumplido setenta años. Con tal motivo, se han remasterizado ocho de los trabajos discográficos del artista John Lennon y otras grabaciones: todo un auténtico lujo.
El primer lanzamiento de esta colección de reediciones, de los discos del mítico intérprete John Lennon, está previsto para el próximo día 5 de Octubre de este año 2.010.
En total, son once CDs, que incluyen ocho trabajos discográficos remasterizados, otro álbum de rarezas y de temas inéditos, así como un E.P. o minidisco, de singles de la estrella John Lennon, que no aparecen en ninguno de los discos del legendario músico John Lennon.
El regalo de cumpleaños parece que nos lo hace, el propio vocalista John Lennon y Yoko Ono, a nosotros, dado que, por supuesto, su pareja sentimental, la cantante Yoko Ono se ha encargado de supervisar la campaña, que aparece bajo el nombre de "Gimme Some Truth".
El trabajo discográfico, titulado "Double Fantasy", con el que el solista John Lennon se llevó un "Premio Grammy de la Música", en el año 1.980, aparece, ahora, despojado de todo artificio ("Stripped Down"), habiendo sido producido por la propia artista Yoko Ono, su compañera sentimental en vida, junto a Jack Douglas, que, también, fueron los coproductores de la mezcla original, junto con el propio intérprete John Lennon.
Esta nueva versión del álbum, titulado "Double Fantasy", llega en una edición ampliada, en formato de doble CD y en formato digital, emparejando y vinculando la nueva versión, con la mezcla original remasterizada de la estrella John Lennon.
Este proyecto, para reeditar toda la discografía del músico John Lennon, abarca una compilación de éxitos, en dos ediciones, titulada "Power To The People: The Hits", que incluye un conjunto de cuatro CDs, con discos temáticos, titulado "Gimme Some Truth", así como una caja, en edición de lujo de coleccionista, titulada "The John Lennon Signature Box", con once CDs, que contienen todos los trabajos discográficos remasterizados del vocalista John Lennon, además de un conjunto de rarezas y singles no incluidos en los álbumes.
Todos los trabajos discográficos y colecciones remasterizadas del solista John Lennon estarán disponibles, en formato CD y en formato de descarga digital, que se pueden adquirir, a través de los principales proveedores de servicios digitales.
La antigua compañera sentimental del cantante John Lennon, Yoko Ono, siempre pendiente de todo, declaraba que, “en este año tan especial, en el que mi esposo y compañero de la vida, John, alcanzaría la edad de setenta años, espero que este programa de reedición y remasterización ayudará a hacer llegar su increíble música a todo un nuevo público".
Así, la pareja amorosa del artista John Lennon, Yoko Ono, añadía que, "con la remasterización de 121 temas, abarcando toda su carrera en solitario, también, espero que quienes ya están familiarizados, con el trabajo de John, podrán encontrar renovada inspiración, en sus increíbles dotes, como compositor, músico y vocalista, y en su capacidad, como comentarista de la condición humana".
En la nota de prensa difundida por Yoko Ono, antigua compañera sentimental del intérprete John Lennon, se deja mención al hecho de que "sus letras siguen siendo relevantes, en la actualidad, igual que lo eran en el momento en que fueron escritas y no se me ocurre un título más apropiado, para esta campaña, que las sencillas, aunque directas, palabras 'Gimme Some Truth'", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Dame Algo de Verdad".
La estrella John Lennon está, siempre, presente.

KATY PERRY SE APUNTA A LA MODA DEL BESO LÉSBICO

La cantante Katy Perry es la intérprete del famoso tema titulado "I Kissed a Girl", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Yo Besé a una Chica", y que fue el primer sencillo de su último trabajo discográfico, denominado "One of the Boys".
Pues bien, la artista Katy Perry ha querido hacer honor al "hit", que la hizo famosa en todo el mundo, titulado "I Kissed a Girl", procedente de su último disco, llamado "One of the Boys", con un saludo muy amoroso, a una amiga, en las calles de la ciudad de París (Francia), que se recoge, a través de internet, en la página web "T.M.Z.".
Al igual que otras divas de la música, como la intérprete Lady GaGa, la estrella Madonna, la vocalista Britney Spears y, más recientemente, la joven solista Miley Cyrus, la moderna cantante Katy Perry no ha querido ser menos y ha vuelto a dar la nota, con su beso lésbico, en una posible operación promocional de su nuevo tema, titulado "California Gurls", que será el sencillo de adelanto de su futuro nuevo disco, denominado "Teenage Dream". ¡Que hablen de ella, de la artista Katy Perry, aunque sea bien!...
La intérprete Katy Perry es una convencida heterosexual, cuyo prometido es el cómico británico Russell Brand. Al parecer, la estrella Katy Perry relató que tuvo una experiencia lésbica, cuando, sólo, era una adolescente, que se iniciaba en el mundo del espectáculo, después de un concierto, en el año 1.998.
Como comentaba la propia diva Katy Perry, en la canción que la hizo popular, titulada "I Kissed a Girl", incluida en su último álbum, llamado "One of the Boys", "besé a una chica y me gustó", es decir, tal y como dice el estribillo del tema, "I kissed a girl... and I like it!".
Por eso, ahora, la vocalista Katy Perry ha repetido la experiencia, para que, coincidiendo con las celebraciones del "Día del Orgullo Gay 2.010", su público homosexual sepa que ella, la solista Katy Perry, defiende los derechos de los homosexuales y se une a su causa, si hace falta.
Así, de paso, la cantante Katy Perry le hace sombra, quitándole "fans", a su máxima competidora y enemiga acérrima, la artista Lady GaGa, desde que criticó el videoclip musical del nuevo single, titulado "Alejandro", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
Hace unas semanas, la vocalista Katy Perry comentó, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que deseaba intimar con la diva Cheryl Cole, una de las estrellas británicas más populares del momento.
De hecho, la solista Katy Perry calificó a su compañera de profesión, la cantante Cheryl Cole, como una mujer "dulce" y "sexy", probablemente, con el objetivo de seguir jugando con esa ambigüedad, de la que tanto le gusta hacer gala a la propia artista Katy Perry.
A sus 25 años de edad, la intérprete Katy Perry, originaria del estado norteamericano de California, se ha convertido en uno de los personajes más seguidos, por la prensa internacional.
La revista masculina "F.H.M." eligió a la estrella Katy Perry, hace unas semanas, como la mujer famosa más "hot" del mundo y, durante este mes de Julio del año 2.010, la propia diva Katy Perry protagoniza la portada de la publicación "Esquire", con un "top-less", vestida de "pin-up", que ha dejado sin respiración a muchos.
Tanto derroche de sensualidad y esos besos con amigas, que dejan volar la imaginación de los hombres más lujuriosos, seguro que ayudan, a la vocalista Katy Perry, a mantenerse, más tiempo, en el candelero.

ELVIS COSTELLO VISITA ESPAÑA CON UNA MINIGIRA

En efecto, el artista Elvis Costello visita España, con una minigira. El músico, cantante y compositor Elvis Costello inicia, así, la primera parte de una intensa gira, por toda Europa, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "Secret, Profane & Sugarcane".
España, siempre, recibe, con los brazos y oídos bien abiertos, al intérprete Elvis Costello, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y, así, lo harán las cinco ciudades elegidas, para ofrecer sus aplaudidos directos.
Será a finales de este mes de Julio de 2.010, cuando la estrella Elvis Costello llegue, con sus nuevas canciones, que forman parte de su último disco, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", y con su banda The Sugarcanes, a nuestro país.
Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados de la minigira, por tierras españolas, del vocalista Elvis Costello:
- Jueves, día 22 de Julio de 2.010: "Festival Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: ciudad de Huelva (Andalucía).
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco).
- Martes, día 27 de Julio de 2.010: ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
Estamos ansiosos, por ver al solista Elvis Costello, sobre todo, porque, con su nuevo álbum, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", el artista Elvis Costello vuelve a su vertiente musical más acústica y a su estilo más "country", estilo musical que se ha mantenido un tanto apartado de su trayectoria artística, desde que publicase, en el año 1.986, su trabajo discográfico titulado "King of América".
Este nuevo disco del cantante Elvis Costello, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", tiene puntos en común con aquel sensacional álbum, editado en el año 1.986, que se tituló "King of América".
Por ejemplo, el nuevo trabajo discográfico del intérprete Elvis Costello, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", está producido por T. Bone Burnett, que ya retocó aquel anterior disco, llamado "King of America".
Y no sólo eso, sino que, además, ambos, tanto este nuevo álbum, denominado "Secret, Profane & Sugarcane", de la estrella Elvis Costello, como su anterior trabajo discográfico, titulado "King of América", se grabaron en la misma ciudad, la cuna de la música "country", en la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.). Este último disco, llamado "Secret, Profane & Sugarcane", del músico Elvis Costello, en concreto, se grabó en los estudios "Sound Emporium", de la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.).
El último álbum, denominado "Secret, Profane & Sugarcane", del vocalista Elvis Costello, es un trabajo discográfico íntegramente acústico, excepto por la guitarra eléctrica del Sr. Joseph Henry "T-Bone" Burnett, donde destaca, sobre todo, la utilización de las mandolinas, violines y banjos. Sin duda, el último disco, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", del solista Elvis Costello, es un álbum delicioso.
Fueron tres días de grabación, en los estudios "Sound Emporium", de la ciudad de Nashville (Tennessee, EE.UU.), que dieron lugar a trece canciones nuevas, para dar lugar a este nuevo trabajo discográfico del cantante Elvis Costello, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", de las que diez temas han sido compuestos por el propio artista Elvis Costello, con la ayuda, en dos de los sencillos, del guitarrista, cantante y compositor "T-Bone" Burnett.
Es, ahora, el momento de degustar, en directo, los temas de este nuevo disco, llamado "Secret, Profane & Sugarcane", del músico Elvis Costello, algo que, como siempre, supone un verdadero deleite.

BLACK EYED PEAS HARÁN UNA PELÍCULA CON EL DIRECTOR DE "AVATAR"

El grupo The Black Eyed Peas son una mina de oro. Los integrantes de la banda The Black Eyed Peas forman un "combo" perfecto y lo están demostrando, con su última gira mundial, denominada "The E.N.D World Tour". Ahora, el líder de la formación The Black Eyed Peas, el carismático Will.I.Am, ha revelado que el conjunto The Black Eyed Peas trabajará con el director de cine James Cameron, para crear una película de cine.
El proyecto cinematográfico es para un largometraje, en formato 3D, y los chicos de la agrupación The Black Eyed Peas tienen previsto estrenarlo, en los cines de todo el mundo, a principios del próximo año 2.011.
El músico Will.I.Am, integrante del grupo The Black Eyed Peas, explicó a la revista "Vibe", que es una publicación musical, especializada en música "hip hop", que la banda The Black Eyed Peas eligió al cineasta James Cameron, para colaborar con el proyecto cinematográfico, en 3D, debido a su "status" en la industria cinematográfica. El cineasta canadiense James Cameron es conocido por dirigir películas de cine de éxito, como la película de cine titulada "Avatar", el filme llamado "Titanic", la cinta denominada "Terminator" o el largometraje titulado "Alien 2".
"En este momento, estamos planeando nuestra película del 'tour', en 3D, y James Cameron lo está dirigiendo", dijo el vocalista Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, que, además, añadió que "tenemos el director más grande, porque somos el grupo más grande en el planeta. La gente podrá vernos, en los cines, en 3D, con gafas y todo eso". El cuarteto The Black Eyed Peas filmará la película de cine, en sus conciertos, por toda Sudamérica.
"Habrá un guión, que Cameron ha aportado", decía el solista Will.I.Am, integrante del conjunto The Black Eyed Peas, a lo que añadía, a continuación, que "es una película de larga duración y es en torno a las actividades de nuestra gira. Nosotros hemos viajado por toda América y Europa, fuimos a Oriente Medio, Ásia y a Áfirca... '¡Ey, somos internacionales!'... ¿Entiendes lo que digo?, 'Londres y Paris': no, éso son sólo dos ciudades. Nosotros queremos ir por todo el planeta".
Así que los "fans" que os perdáis el único concierto del cuarteto The Black Eyed Peas, programado en España, para este próximo Sábado, en el Estadio de Fútbol "Cornellá - El Prat", de la ciudad de Barcelona (Cataluña), os quedará el consuelo de poder ver el espectáculo de la agrupación The Black Eyed Peas, en directo, en las salas de cine. Y a los que tengáis la suerte de poder ir, podréis revivirlo, en la gran pantalla. Sea como sea, todos a preparar las gafas, para poder ver esta nueva película de cine del grupo The Black Eyed Peas, en formato 3D.
Así pues, los miembros de la banda The Black Eyed Peas harán una película de cine con el director de cine James Cameron, el cineasta que dirigió la cinta titulada "Avatar", cuyo estreno está previsto para el próximo año 2.011, en formato 3D.