jueves, 8 de julio de 2010

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS PARA VER A EDURNE EN CONCIERTO

A sus 24 años de edad, la cantante Edurne ha conseguido mucho más que cualquier otra chica de su edad. Convertida en actriz, en presentadora y, sobre todo, en cantante, a la artista Edurne le espera un largo verano, por delante.
Por el momento, la intérprete Edurne ya ha confirmado algunas fechas y ha cerrado algunos lugares, para los conciertos de la próxima gira promocional de su último trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", en el mes de Agosto de 2.010:
- Jueves, día 5 de Agosto de 2.010: localidad de Silla (Valencia, Comunidad Valenciana).
- Viernes, día 13 de Agosto de 2.010: localidad de Elche (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 14 de Agosto de 2.010: localidad de Archidona (Málaga, Andalucía).
- Domingo, día 15 de Agosto de 2.010: localidad de Burjasot (Valencia, Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 28 de Agosto de 2.010: localidad de Ibi (Alicante, Comunidad Valenciana).
Así pues, ya tenemos las primeras fechas confirmadas y lugares cerrados, para ver a la cantante Edurne, en concierto, presentando su último trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", que llevará, de gira, a la artista española Edurne, a partir de este próximo mes de Agosto de este año 2.010.
El último disco, titulado "Nueva Piel", de la estrella Edurne, recoge una lista de temas, orientados a la música "dance-pop", que ha alcanzado el puesto número dos, en las listas de descargas digitales, a través de internet, en el portal iTunes, y se ha colocado en el número 16, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", durante sus primeras semanas de venta.
Por su parte, el tema titulado "Soy como Soy", de la diva Edurne, se ha convertido en el primer sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Nueva Piel". El tema, titulado "Soy como Soy", de la vocalista Edurne, incluido en su último disco, denominado "Nueva Piel", se nutre de la música "electro-pop" y está producida por Óscar Clavel, habiendo sido grabada en los estudios de "Red Led", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Los primeros grandes éxitos de la solista española Edurne fueron, por un lado, el tema titulado "Despierta" y, por otro lado, la canción llamada "Amores Dormidos", incluídos en el álbum de debut de la cantante Edurne, que llevaba, por título, su propio nombre, es decir, "Edurne", habiendo sido publicado en el año 2.006.
Lo cierto es que la artista Edurne es muy polifacética. La carrera musical parece dejarle tiempo, a la intérprete Edurne, para el teatro, convirtiéndose en el personaje de la Olivia Newton John del siglo XXI, por su papel de actriz protagonista, en el espectáculo musical, titulado "Grease".
El último éxito de la estrella Edurne ha sido en el famoso programa concurso televisivo de baile, denominado "M.Q.B. (Mira Quién Baila)", además de varios cameos, en famosas series de televisión, como la teleserie llamada "Ana y los Siete", la serie de televisión denominada "Hospital Central" o la teleserie llamada "Cambio de Clase", emitida en el canal televisivo Disney Channel, elementos, todos éstos, que siguen aumentando la popularidad de la diva Edurne.
Además, la vocalista Edurne ha tenido su minuto de gloria, en algunos anuncios publicitarios de televisión. La antigua concursante de la cuarta edición del famoso programa concurso televisivo, denominado "Operación Triunfo", la solista Edurne, fue imagen del perfume "Lacoste Pink", con el tema titulado "Let Me Show You The Way", así como, también, fue imagen de una de las fragancias de la marca "Don Algodón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario