jueves, 8 de julio de 2010

LA MÚSICA DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO DE "¡BUENOS DÍAS, JAVI NIEVES!" LA ELIGES TÚ

Al equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves", de la emisora radiofónica "Cadena 100", se les ha ocurrido acabar la temporada, a lo grande, con una gran fiesta de fin de curso. Y el elemento imprescindible, en una fiesta que se precie, es la música.
Por eso, cada uno de los componentes del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", ha hecho su propia selección, con la mejor variedad musical, según sus gustos, claro...
Pero, la última palabra la tienes tú. Sólo la selección de una o uno de los miembros del equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", será la selección, que, finalmente, suene en la fiesta de fin de curso del propio programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", así que te hemos preparado el "mix" ideal de todos los integrantes del equipo.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, y, debajo de cada nombre de los miembros del equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", te encontrarás el "player" de cada uno de los integrantes del equipo.
Así que puedes escuchar todos los "mix", con calma, de cada uno de los miembros del equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y elegir el "player" que sea más acorde con tus gustos musicales.
A través de internet, al final de la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, encontrarás el enlace, que te llevará al sistema de votación que está integrado en el seno de la cuenta personal del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la red social "Facebook".
Así pues, la música de la fiesta de fin de curso del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", la eliges tú, votando por la selección musical realizada por uno de los integrantes del equipo del programa: el presentador radiofónico Javi Nieves; la locutora radiofónica Mar Amate; el presentador radiofónico Jimeno; el locutor radiofónico Pedro Coll, encargado de las noticias; la productora ejecutiva María Segurado; la productora Luz García de Burgos; el técnico de sonido Pablo Vargas; el guionista Broco; y la becaria María Naval.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet cadena100.es, tienes el enlace, que te va a permitir votar, en la encuesta. ¡En unos días sabremos quién gana!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario