jueves, 8 de julio de 2010

BLACK EYED PEAS HARÁN UNA PELÍCULA CON EL DIRECTOR DE "AVATAR"

El grupo The Black Eyed Peas son una mina de oro. Los integrantes de la banda The Black Eyed Peas forman un "combo" perfecto y lo están demostrando, con su última gira mundial, denominada "The E.N.D World Tour". Ahora, el líder de la formación The Black Eyed Peas, el carismático Will.I.Am, ha revelado que el conjunto The Black Eyed Peas trabajará con el director de cine James Cameron, para crear una película de cine.
El proyecto cinematográfico es para un largometraje, en formato 3D, y los chicos de la agrupación The Black Eyed Peas tienen previsto estrenarlo, en los cines de todo el mundo, a principios del próximo año 2.011.
El músico Will.I.Am, integrante del grupo The Black Eyed Peas, explicó a la revista "Vibe", que es una publicación musical, especializada en música "hip hop", que la banda The Black Eyed Peas eligió al cineasta James Cameron, para colaborar con el proyecto cinematográfico, en 3D, debido a su "status" en la industria cinematográfica. El cineasta canadiense James Cameron es conocido por dirigir películas de cine de éxito, como la película de cine titulada "Avatar", el filme llamado "Titanic", la cinta denominada "Terminator" o el largometraje titulado "Alien 2".
"En este momento, estamos planeando nuestra película del 'tour', en 3D, y James Cameron lo está dirigiendo", dijo el vocalista Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, que, además, añadió que "tenemos el director más grande, porque somos el grupo más grande en el planeta. La gente podrá vernos, en los cines, en 3D, con gafas y todo eso". El cuarteto The Black Eyed Peas filmará la película de cine, en sus conciertos, por toda Sudamérica.
"Habrá un guión, que Cameron ha aportado", decía el solista Will.I.Am, integrante del conjunto The Black Eyed Peas, a lo que añadía, a continuación, que "es una película de larga duración y es en torno a las actividades de nuestra gira. Nosotros hemos viajado por toda América y Europa, fuimos a Oriente Medio, Ásia y a Áfirca... '¡Ey, somos internacionales!'... ¿Entiendes lo que digo?, 'Londres y Paris': no, éso son sólo dos ciudades. Nosotros queremos ir por todo el planeta".
Así que los "fans" que os perdáis el único concierto del cuarteto The Black Eyed Peas, programado en España, para este próximo Sábado, en el Estadio de Fútbol "Cornellá - El Prat", de la ciudad de Barcelona (Cataluña), os quedará el consuelo de poder ver el espectáculo de la agrupación The Black Eyed Peas, en directo, en las salas de cine. Y a los que tengáis la suerte de poder ir, podréis revivirlo, en la gran pantalla. Sea como sea, todos a preparar las gafas, para poder ver esta nueva película de cine del grupo The Black Eyed Peas, en formato 3D.
Así pues, los miembros de la banda The Black Eyed Peas harán una película de cine con el director de cine James Cameron, el cineasta que dirigió la cinta titulada "Avatar", cuyo estreno está previsto para el próximo año 2.011, en formato 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario