miércoles, 30 de marzo de 2011

SHAKIRA PUDO SUFRIR MALOS TRATOS


Poco a poco, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué están viendo normalizada su relación sentimental. Pero, sin embargo, la prensa sigue escarbando, en el pasado, intentando descubrir un motivo oculto para la ruptura amorosa, entre la artista Shakira y su anterior pareja, Antonio de la Rúa, y, si, hace una semana, se hablaba de una supuesta infidelidad por parte de Antonio de la Rúa, ahora, se está especulando sobre un posible caso de maltrato, sufrido por la propia intérprete Shakira.

La pregunta que todos se hacen es la misma: ¿Sufrió la estrella Shakira malos tratos?... Lo cierto es que una revista ha destapado un oscuro episodio de la vida de la diva Shakira, ocurrido durante el año 1.997.

A nadie le cabe ninguna duda de que la cantante Shakira, de 34 años de edad, vive uno de los momentos más especiales de su vida, pues está feliz y no quiere ocultarlo. Aunque acaba de confesar que está "enamorada" del futbolista Gerard Piqué, con el que sale desde este pasado Verano del año 2.010, y, de hecho, le ha costado mucho reconocerlo, no todo han sido rosas, en la vida sentimental de la diva colombiana Shakira, famosa por ser la intérprete de temas de éxito, entre los que se encuentra, por ejemplo, su canción titulada "Loba", incluida en su anterior disco de estudio, llamado "She Wolf".

Según cuenta, durante esta semana, la revista "In Touch", la vocalista Shakira podría haber vivido una auténtica pesadilla, un infierno, con una antigua pareja sentimental, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, que es un galán de telenovelas, a quien la solista Shakira pudo llegar a denunciar por malos tratos.

En concreto, ha sido la publicación "In Touch" quien ha destapado, durante esta última semana, un capítulo oscuro del pasado de la vocalista Shakira. Al parecer, la solista Shakira podría haber sufrido un episodio de malos tratos, durante el año 1.997, por parte de una de sus antiguas parejas sentimentales, que fue el actor de telenovelas Osvaldo Ríos.

La revista "In Touch" recoge, así, en portada, unos rumores, según los cuales la actual novia del deportista Gerard Piqué, la cantante Shakira, fue maltratada, por parte de una antigua pareja sentimental, el actor Osvaldo Ríos. Y es que, aunque, en España, la historia no era muy conocida, por lo visto, en Latinoamérica, aún, recuerdan la pesadilla que vivió la artista Shakira, durante su noviazgo con el actor Osvaldo Ríos.

Después de tanto tiempo, en el que, solamente, sale el sol, para la artista colombiana Shakira, ahora, parece que las historias del pasado están empañando la felicidad de la intérprete Shakira, que disfruta de una relación amorosa, plena y feliz, junto a su nuevo novio, el futbolista catalán del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

Además de aguantar rumores, que decían que su anterior novio, Antonio de la Rúa, le había sido infiel, durante varios años, ahora, algunas voces dicen que la estrella Shakira sufrió maltrato, de manos de una antigua pareja sentimental, y, concretamente, a manos del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, con el que mantuvo una relación amorosa, durante el año 1.997.

Tal y como publica la revista "In Touch", el “galán” y actor Osvaldo Ríos, “casi, la encerró; era bastante celoso y obsesivo con ella” y tanto es así que, al intérprete Osvaldo Ríos, incluso, podría habérsele ido la mano. Además, la cantante colombiana Shakira “denunció por malos tratos" a su novio, el actor Osvaldo Ríos, aunque, "luego, retiró la demanda”. Afortunadamente, para la artista Shakira, la relación amorosa, con el intérprete Osvaldo Ríos, fue, más bien, breve.

Durante el año 2.004, unos años después, el actor de telenovelas Osvaldo Ríos sería condenado a la pena de prisión de tres meses de cárcel, acompañada de la condena a quince años de libertad vigilada, por las palizas que le daba a su novia, de aquel entonces, llamada Daisy Annete, con quien mantuvo una relación sentimental, que duró trece años, aunque el propio actor Osvaldo Ríos sigue negando estos hechos.

De hecho, el posible maltrato, que sufrió la diva Shakira, ha salido a la luz, después de unas declaraciones de esta otra antigua pareja sentimental del actor de telenovelas Osvaldo Ríos, llamada Daisy Annete, donde confesaba los abusos, a los que se ha visto sometida, por este actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos, que, según la revista "In Touch", también, tuvo un romance sentimental con la vocalista Isabel Pantoja, cuando el propio intérprete Osvaldo Ríos viajó a España.

La propia Daisy Annete, antigua pareja del intérprete Osvaldo Ríos, quiso relatar su pesadilla, en un programa de la televisión puertorriqueña, para poder, así, superar su trauma, y fue quien confesó los abusos, a los que se ha visto sometida, por este actor, el artista Osvaldo Ríos, de origen boricua.

De hecho el actor Osvaldo Ríos, de 50 años de edad, y su novia, Daisy Annete, protagonizaron sonoros escándalos e, incluso, este episodio se hizo famoso, en Puerto Rico, y sus paisanos, también de nacionalidad boricua, el dúo Calle 13, incluso, incluyeron el incidente del actor de telenovelas Osvaldo Ríos, en la letra de uno de sus temas, titulado "Que Lloren", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Los de Atrás Vienen Conmigo", publicado en el año 2.008.

Es, ahora, cuando muchos periodistas latinoamericanos han comenzado a desempolvar la historia, sobre presuntos malos tratos, a manos del actor Osvaldo Ríos, dirigidos hacia la estrella Shakira, originaria de la población de Barranquilla (Colombia). Según la publicación "In Touch", que cita a varios periodistas, conocedores de la relación sentimental, que mantuvieron el actor Osvaldo Ríos y la diva Shakira, "fue una relación amorosa bastante tormentosa, en donde el intérprete Osvaldo Ríos se dedicó, todo el tiempo, a ir detrás de la propia vocalista Shakira".

La periodista Claudia Figueroa, de la publicación "In Touch", confirmó que la vocalista Shakira no era feliz, en su relación sentimental, con el actor boricua Osvaldo Ríos. Según la reportera Claudia Figueroa, el intérprete Osvaldo Ríos "trató de alejar de sus papás", a la propia solista Shakira, aunque la suerte fue que la cantante Shakira "tiene su personalidad y no se dejó" arrastrar.

Aunque nunca hayan podido confirmarse los malos tratos, que, al parecer, sufrió la artista Shakira, que salgan a la luz, a estas alturas estas noticias a la luz seguro que no es de buen gusto de la nueva pareja de moda, formada por la estrella Shakira y el deportista Gerard Piqué, que se empeñan en vivir, plenamente, su amor, huyendo de las malas palabras.

Menos mal que, como recuerdan algunos periodistas, la vocalista Shakira, enseguida, se dio cuenta de la persona que tenía al lado y decidió, muy pronto, mandarle a paseo. Hoy, la solista Shakira vuelve a sonreír, aunque, en este caso, no por ningún latino, sino por un español, que es diez años menor y gran jugador de fútbol.

La solista Shakira se encuentra, ahora, sumida en su última gira mundial, denominada "Sale el Sol World Tour 2.010 - 2.011", que le está llevando por las principales ciudades de todo el mundo, para presentar su último álbum, denominado "Sale el Sol".

Teléfono contra el Maltrato: 016.