sábado, 6 de febrero de 2010

LISTA OFICIAL DE DISCOS RECOPILATORIOS MÁS VENDIDOS EN EL AÑO 2.009: TRIUNFO DEL PATITO FEO

Tampoco grandes sorpresas ha deparado la Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios durante el pasado año 2.009, donde ya se esperaba el triunfo del disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", que se lleva la medalla de oro, situándose en el puesto número 1, siendo, además, el único que consigue superar las 120.000 unidades vendidas y, por tanto, el único que ha conseguido alcanzar el doble Disco de Platino.
Mientras tanto, la otra gran triunfadora es la cadena radiofónica 40 Principales, que sitúa, en el puesto número 2, con la medalla de plata, el disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de los 40 Principales", en su edición del año 2.009, y en el puesto número 3, con la medalla de bronce, el disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de los 40 Principales", en su edición del año 2.008.
En el puesto número 4, destaca el disco recopilatorio titulado "Pop It Rock It", al que le sigue, en el puesto número 5, el disco recopilatorio titulado "Fama, A Bailar! Volumen 2", mientras que, en el puesto número 6, nos encontramos el disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de Cadena 100", en su edición de este año 2.009, y, en el puesto número 7, el disco recopilatorio titulado "Ñ Los Éxitos del Año 2.008".
Por otro lado, el puesto número 8 está reservado para el disco recopilatorio titulado "Now 2.009: Los Mejores Éxitos del Año", mientras que el puesto número 9 está destinado a recoger el disco recopilatorio titulado "Máxima FM Volumen 10" y el puesto número 10, ya para completar el Top Ten, incluye el disco recopilatorio titulado "Ñ Los Éxitos del Año 2.009".
Como dato curioso diremos que, entre los discos recopilatorios que integran el Top10 de los más vendidos en el pasado año 2.009, el disco recopilatorio que más semanas ha permanecido en las listas de ventas oficiales de cada semana ha sido el disco recopilatorio titulado "Fama, A Bailar! Volumen 2", que se encuentra en el puesto número 5, con 41 semanas de permanencia.