miércoles, 15 de diciembre de 2010

A PAULINA RUBIO LE ENCANTA LA LECHE... ¿GOT MILK?

La cantante Paulina Rubio es la mezcla explosiva de "mujer guerrera", pero, a la vez, de "mujer dulce y romanticona". Muchos coronan, a la artista Paulina Rubio, como la "Señora del Petardeo" y como la "Reina de las Fiestas", pero, también, está esa otra parte de la propia intérprete Paulina Rubio, que tanto enamora, con su ternura y con esos "diminutivos", que la estrella Paulina Rubio utiliza, cada vez que abre la boca.
En el momento de los hechos, la diva Paulina Rubio estaba, todavía, embarazada y se ve que le había entrado morriña de su infancia y de los consejos que le daba su madre, cuando era chiquitina.
La vocalista Paulina Rubio sabía que debería aplicar los consejos de su madre, pronto, con su bebé y, ya, quería ir practicando... a golpe de talonario, claro. La mujer del empresario español Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera, la solista Paulina Rubio, y su madre protagonizan la mítica campaña "Got Milk?", en la que los famosos animan, a todo el mundo, a beber leche.
Aquí, vemos el documental, que contiene el "Making Of", del "spot" publicitario, protagonizado por la cantante Paulina Rubio y por su madre, así como una entrevista, que es más promocional que sincera, sobre los "hábitos lácteos" de la artista mexicana Paulina Rubio, gracias a un vídeo, que está disponible, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=277qaBIdaJk.
"Gracias, mami, por enseñarme, a diario, los maravillosos efectos de la leche", dice la intérprete Paulina Rubio, en la fotografía oficial del anuncio televisivo de la campaña publicitaria, llamada "Got Milk?".
En la entrevista, ya véis, resulta que el gran secreto de la estrella Paulina Rubio consiste en beber tres vasos diarios de leche "baja en grasa". Y es que, si la diva Paulina Rubio no lo repite, explota. Sí, ya sabemos que la vocalista Paulina Rubio recomienda el consumo de leche, porque le pagan un pastón, pero, a la vez, no puedes olvidar cuidar tu línea,... ¿Verdad?...
En definitiva, a mí, me cae genial esta chica, la solista Paulina Rubio, aunque algunos no se atreven a llamarla cantante, y me encanta la fotografía de la cantante Paulina Rubio, en la que aparece con la boca abierta y con los morros llenos de leche... ¡Ésa es mi Pau!", debió de pensar la madre de la artista Paulina Rubio, que, casi, vestida de luto, acompaña a su hija, la intérprete Paulina Rubio, en el posado.

AMAIA MONTERO NOS FELICITA LA NAVIDAD CON "U.N.I.C.E.F. ESPAÑA"

Durante el pasado Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, la cantante Amaia Montero, antigua voz solista del grupo La Oreja de Van Gogh, ha presentado el "christmas" musical, editado para este año 2.010, por parte de la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.).
Así pues, ya, se ha presentado, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), una versión de la famosa canción del grupo Abba, titulado "Chiquitita", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Voulez Vous", que ha realizado la propia artista Amaia Montero, para el nuevo "Christmas" musical, patrocinado por la organización internacional solidaria de "U.N.I.C.E.F.".
La intérprete Amaia Montero, junto a los niños del coro de la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo (E.D.R.)", interpreta este tema, titulado "Chiquitita", original de la banda sueca Abba, extraído de su disco, denominado "Voulez Vous", publicado en el año 1.979, como un "Christmas" musical para la delegación española de la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", de forma que la estrella Amaia Montero se convertirá en la "voz" del "Christmas" navideño, que, como cada año, patrocina la delegación española de la fundación internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.".
Pues bien, en esta postal musical de "U.N.I.C.E.F.", para estas Navidades del año 2.010, la artista Amaia Montero interpreta una canción, versionando el tema titulado "Chiquitita", original del grupo sueco Abba, incluido, inicialmente, en su trabajo discográfico, llamado "Voulez Vous", publicado en el año 1.979, aunque la intérprete Amaia Montero ha estado acompañada por los niños del coro de "E.D.R.", como se conoce al proyecto musical de la "Escolanía Nuestra Señora del Recuerdo".
Esta versión del famoso tema, titulado "Chiquitita", de la formación Abba, procedente de adquel gran álbum, denominado "Voulez Vous", se trata de un proyecto producido por la propia diva Amaia Montero, que ha grabado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), cediendo, a la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", todos los derechos para su distribución y venta, de forma que los beneficios recaudados irán destinados a los programas benéficos, que lleva a cabo la fundación internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", para la escolarización de niños y niñas, en países en desarrollo.
La recaudación derivada de la venta de este "christmas" musical, de la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", editado para este año 2.010, con la interpretación de la estrella Amaia Montero, será, íntegramente, para la fundación "U.N.I.C.E.F.", con el fin de dedicar los recursos a sus fines benéficos y asistenciales, de forma que los beneficios irán a parar a distintos programas, que organiza la fundación internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.".
Durante la presentación de la nueva felicitación navideña, para este año 2.010, promovida por la organización internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.", que se realizó en el "Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo", durante el pasado Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, la diva Amaia Montero expresó que “la música une a las personas y haber podido interpretar una canción mítica, como 'Chiquitita', para felicitar la Navidad, apoyando el trabajo de 'U.N.I.C.E.F.', para la escolarización de los niños, es maravilloso”.
Y, así, durante el evento de presentación de esta nueva felicitación navideña, para este año 2.010, patrocinada por la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", en el "Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo", durante el pasado Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, la propia vocalista Amaia Montero añadía que “estoy emocionada y orgullosa, de que, una vez más, la música sirva para luchar por un mundo mejor”.
La nueva forma de felicitar las fiestas, a través de esta postal navideña musical, publicada por la organización internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.", para este año 2.010, no sólo será física, sino que, además, será, también, virtual, porque la propia fundación internacional solidaria "U.N.I.C.E.F." ha lanzado, al mercado, el primer disco navideño, que podrá adquirirse en varias versiones, según el tipo de idioma utilizado, incluyendo la lengua castellana, el idioma inglés y el habla portuguesa.
Así pues, este nuevo "Christmas" musical, patrocinado por la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", en el que la vocalista Amaia Montero canta el tema titulado "Chiquitita", original del conjunto Abba, correspondiente a su producción discográfica, llamada "Voulez Vous", con el acompañamiento de los niños del coro de la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo (E.D.R.)", que, ya, recibiera la "Medalla de Oro", por parte de la delegación española de la fundación internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.", durante el año 1.975, podrá adquirirse en diferentes formatos, tanto en formato físico, en soporte CD, como en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", o para la venta, mediante descarga, de tonos originales, para teléfonos móviles, enviando un mensaje, con la palabra "chiquitita", al número 28028, convirtiéndose, así, en la felicitación, física y virtual, de la próxima Navidad, con versiones en idioma castellano, en lengua inglesa y en habla portuguesa.
Además, la empresa "Telefónica Movistar" pondrá, a disposición de sus usuarios, la canción titulada "Chiquitita", interpretada por la solista Amaia Montero, con la colaboración de los niños del coro de la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo (E.D.R.)", en esta versión del tema original, también, titulado "Chiquitita", de la agrupación Abba, perteneciente a su proyecto discográfico, llamado "Voulez Vous", editado en el año 1.979, para que pueda ser descargada, a través de internet, desde cualquiera de sus páginas web, incluso vía "wap", de forma que la compañía "Telefónica Movistar" promocionará esta nueva versión del tema, titulado "Chiquitita", con fines solidarios, a través de internet, en todas sus plataformas "on-line", con las que pretende llegar a 220 millones de personas, en toda América Latina, y a más de veinte millones de usuarios, en toda España.
Este innovador "christmas" navideño, promovido por la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", para estas fiestas del año 2.010, se presenta bajo el lema “Te Deseo que, Esta Navidad, las Estrellas Brillen por Tí, Allá, en lo Alto”, en un formato que ha sido diseñado por la hermana de la solista Amaia Montero, Idoia Montero, pudiendo adquirirse, en exclusiva, en todas las tiendas y establecimientos de "El Corte Inglés", que ha decidido colaborar con esta acción solidaria.
Además, desde el pasado Sábado, día 27 de Noviembre de este año 2.010, las pequeñas voces de los niños del coro "E.D.R.", perteneciente a la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo", junto a la propia cantautora Amaia Montero, presentarán este nuevo proyecto musical, patrocinado por la organización internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.", en el establecimiento "El Corte Inglés", situado en la calle Preciados, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Asimismo, durante el pasado Lunes, día 29 de Noviembre de este año 2.010, los niños del coro "E.D.R.", correspondiente a la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo", junto a la cantante Amaia Montero, estuvieron, en el establecimiento "El Corte Inglés", situado en Calle Colón, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), firmando productos de la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F." y ejemplares de este nuevo disco, con la versión del tema titulado "Chiquitita", original del conjunto Abba, perteneciente a su lanzamiento discográfico, denominado "Voulez Vous", que ha sido publicado por la fundación internacional "U.N.I.C.E.F.", con fines solidarios, para estas fiestas navideñas del año 2.010, y, un día más tarde, durante el pasado Martes, día 30 de Noviembre de este año 2.010, también, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el establecimiento "El Corte Inglés", situado en Portal del Ángel.
Pero, además, el tema titulado "Chiquitita", de la mítica banda sueca Abba, extraído de su álbum, llamado "Voulez Vous", editado en el año 1.979, en esta versión, efectuada, con fines solidarios, por la artista Amaia Montero, con la colaboración de los niños del coro "E.D.R.", pertenecientes a la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo", podrá adquirirse, en formato digital, mediante descarga, a través de internet, vía "online", o a través del teléfono móvil, mediante un mensaje, que contenga la palabra "chiquitita" (en mayúsculas), dirigido al número de teléfono 28028.
Así, adaptada a los nuevos tiempos, la fundación internacional benéfica, denominada "Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (U.N.I.C.E.F.)", y la intérprete Amaia Montero, antigua vocalista de la formación La Oreja de Van Gogh, han unido sus fuerzas y su ilusión, para hacer posible que muchos de los niños y niñas, que viven en los países en desarrollo, puedan optar, durante estas Navidades del año 2.010, a la escolarización y a una mejora, en su nivel de vida.
La iniciativa surgió de la propia estrella Amaia Montero, aunque, siempre, bajo el apoyo de Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de la organización internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.", en España, que, durante la rueda de prensa ofrecida, para la presentación del nuevo "christmas" navideño, patrocinado por la fundación internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", para estas fiestas navideñas del año 2.010, celebrada en las instalaciones del "Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo", durante el pasado Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, declaró que “haber contado con Amaia Montero, los niños del coro de la 'Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo', y la canción 'Chiquitita', nos parece un regalo enorme”.
El conjunto sueco Abba publicó el sencillo original, titulado "Chiquitita", durante el año 1.978, y, desde ese momento, el tema, llamado "Chiquitita", procedente de su álbum, denominado "Voulez Vous", editado en el año 1.979, fue donado, íntegramente, a la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", hasta el día de hoy, en que, ahora, vuelve a sonar, en una espléndida versión, interpretada por la diva Amaia Montero, por una buena causa benéfica.
Puedes observar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=g2CbcANfJaI, un vídeo documental, con el "making off", sobre el proceso de grabación de esta versión, efectuada por la vocalista Amaia Montero, con la colaboración de los niños del coro "E.D.R.", perteneciente a la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo", sobre el tema original, titulado "Chiquitita", de la agrupación sueca Abba, correspondiente a su gran producción discográfica, denominada "Voulez Vous", publicada en el año 1.979.
Así pues, la solista Amaia Montero nos felicita las Navidades de este año 2.010, con la participación de la delegación española de la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.". De esta forma, la cantautora Amaia Montero presentó, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el nuevo "Christmas" musical navideño, promovido por la fundación internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.", junto a los niños del coro "E.D.R.", pertenecientes a la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo".
Mientras tanto, también, la cantante Amaia Montero se encuentra componiendo su segundo disco de estudio, en solitario, tras el rotundo éxito de su primer gran álbum de debut, titulado "Amaia Montero", del que se han vendido alrededor de medio millón de copias, en toda España y en América.
Puedes escuchar, directamente, el tema titulado "Chiquitita", del grupo sueco Abba, originario de su lanzamiento discográfico, llamado "Voulez Vous", editado en el año 1.979, en esta fantástica versión, realizada por la cantante Amaia Montero, con la colaboración de los niños del coro "E.D.R.", procedentes de la "Escolanía de Nuestra Señora del Recuerdo", a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet http://www.los40.com//videos/videoclips/amaia-montero--chiquitita/video/1348011.aspx.
El tema titulado "Chiquitita" es una canción, que fue uno de los sencillos promocionales del trabajo discográfico, llamado "Voulez Vous", publicado, en formato de siete pulgadas, por el grupo sueco Abba, bajo la compañía discográfica "Polar Music / R.C.A. Records", con una duración de 5 minutos y 26 segundos, que sigue siendo, a fecha actual, el sencillo más vendido, en toda la historia musical de América Latina.
Los derechos de autor sobre el tema, llamado "Chiquitita", incluido, como octavo corte, en el disco, llamado "Voulez Vous", de la banda Abba, fueron donados a la organización internacional benéfica "U.N.I.C.E.F.", habiéndole aportado, hasta la fecha, más de un millón de dólares a la fundación internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.", por sus ventas.
La canción titulada "Chiquitita", extraída del álbum, denominado "Voulez Vous", de la formación Abba fue escrita por los músicos Benny Andersson y Björn Ulvaeus, ambos miembros del conjunto Abba, con la colaboración de los compositores Buddy McCluskey y Mary McCluskey, en cuanto a la letra de su versión, interpretada en idioma en español, habiendo sido producida por los propios artistas Benny Andersson y Björn Ulvaeus, ambos integrantes de la agrupación Abba, con la colaboración del productor discográfico Michael B. Tretow.
El tema llamado "Chiquitita", procedente de la producción discográfica, llamada "Voulez Vous", del cuarteto Abba, fue grabada el día 14 de Diciembre de 1.978, en idioma inglés, publicándose, posteriormente, el día 16 de Enero de 1.979, y, ante el gran éxito obtenido, fue grabada, también, en lengua castellana, el día 8 de Marzo de 1.979, para ser editado, más tarde, el día 1 de Abril de 1.979.
La canción llamada "Chiquitita", correspondiente al lanzamiento discográfico, denominado "Voulez Vous", del grupo Abba, fue bautizada, primeramente, con muchos nombres, como "Kålsupare I y II", "Three Wise Guys", "In The Arms of Rosalita" y "Chiquitita Angelina", y habla sobre cómo alguien trata de consolar a una niña, que, por alguna razón, está muy triste.
El sencillo titulado "Chiquitita", perteneciente al proyecto discográfico, llamado "Voulez Vous", de la banda Abba, fue de gran aceptación por el público hispano, por lo que, prácticamente, ha alcanzado el "status" de canción popular, hasta el punto de que dicho éxito llevó, a los integrantes de la formación Abba, a grabar versiones, interpretadas en idioma castellano, de algunas de sus canciones y, consecuentemente, un nuevo trabajo discográfico, interpretado en lengua castellana, en su integridad.
La formación sueca Abba había sido invitada a un concierto benéfico, denominado "Música para la U.N.I.C.E.F.", en el que grandes artistas del momento donarían una canción, a la organización internacional solidaria "U.N.I.C.E.F.". El conjunto Abba, ya, había comenzado a promocionar su nuevo tema, titulado "If It Wasn't for the Nights", en Japón, pero, al terminar de grabar la canción llamada "Chiquitita", para su nuevo disco, denominado "Voulez Vous", los componentes del cuarteto Abba decidieron que sería una mejor elección, para un acto caritativo, en favor de los niños del mundo.
Así, esta canción, titulada "Chiquitita", extraída de su álbum, llamado "Voulez Vous", del grupo Abba, fue presentada, por primera vez, en el concierto benéfico, denominado "Música para la U.N.I.C.E.F.", el día 9 de Enero del año 1.979, donando, así, todas las regalías derivadas de este tema, titulado "Chiquitita".
En cuanto al éxito obtenido, en las principales listas musicales oficiales de ventas, a nivel internacional, la canción, titulada "Chiquitita", procedente de la producción discográfica, llamada "Voulez Vous", de la banda Abba, llegó al puesto número uno, en países como Bélgica, Costa Rica, España, Finlandia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Holanda, Suiza, Sudáfrica y Zimbabwe, así como en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en Europa.
Pero, además, el éxito obtenido, en las principales listas musicales oficiales de ventas, a nivel internacional, fue enorme, pues la canción, titulada "Chiquitita", correspondiente al lanzamiento discográfico, llamado "Voulez Vous", de la formación Abba, alcanzó el "Top 10", en muchos otros países, convirtiéndose en uno de los éxitos más grandes de la historia musical del conjunto sueco Abba, pues se situó en el puesto número dos, en Reino Unido y Suecia, en el puesto número tres, en Alemania, en el puesto número cuatro, en Australia y Noruega, en el puesto número cinco, en Chile, en el puesto número seis, en Austria, y en el puesto número siete, en Argentina.
Asimismo, el tema titulado "Chiquitita", perteneciente al proyecto discográfico, denominado "Voulez Vous", del conjunto Abba, consiguió alcanzar el puesto número 13, en Francia, el puesto número 17, en Canadá, el puesto número 19, en Japón, el puesto número 29, en los Estados Unidos de América, y el puesto número 48, en Italia.
En España, la versión original, interpretada en lengua inglesa, del tema titulado "Chiquitita", originario del disco llamado "Voulez Vous", del cuarteto Abba, alcanzó el puesto número tres, en la popular lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", aunque, más adelante, su versión, interpretada en idioma castellano, alcanzaría el puesto número uno.
Asimismo, la versión, interpretada en idioma castellano, del tema titulado "Chiquitita", incluido en el trabajo discográfico, llamado "Voulez Vous", de la agrupación Abba, alcanzó el puesto número uno, en las principales listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, en toda Latinoamérica, como, por ejemplo, en Argentina, Chile o México, aunque, en España, no pasó del puesto número cinco.
Este éxito de la versión, interpretada en lengua castellana, del tema titulado "Chiquitita", de la formación Abba, incluido en su álbum, denominado "Voulez Vous", fue lo que alentó, a los miembros del conjunto Abba, a grabar un nuevo álbum, interpretado, totalmente, en idioma castellano, que se titularía "Gracias por la Música", del que forma parte el sencillo denominado "Chiquitita", como la pista número diez.
En las listas musicales oficiales de ventas acumuladas anuales, de canciones y sencillos, a nivel internacional, el tema titulado "Chiquitita", extraído del álbum, llamado "Voulez Vous", del grupo Abba, alcanzó, por ejemplo, el puesto número dos, en México, el puesto número cuatro, en los Países Bajos, y el puesto número nueve, en Suiza y en Nueva Zelanda, mientras que no alcanzó el "Top Ten", en otros países, como en Alemania y en Reino Unido, donde alcanzó el puesto número 16, o como en la República de Sudáfrica, donde se situó en el puesto número 17, además de Australia, donde consiguió el puesto número 40, o Francia, donde obtuvo el puesto número 87.
La canción, titulada "Chiquitita", procedente de la producción discográfica, denominada "Voulez Vous", de la banda Abba, fue interpretada, en directo, por la propia formación Abba, normalmente, en los directos que formaron parte de sus giras musicales, a nivel mundial, realizadas durante los años 1.979 y 1.980, formando parte, actualmente, del espectáculo musical llamado "Mamma Mia!: El Musical", basado en las canciones del conjunto Abba.
Se sabe que el videoclip musical que se utilizó, para la promoción del tema titulado "Chiquitita", del conjunto Abba, correspondiente a su lanzamiento discográfico, llamado "Voulez Vous", fue hecho, originalmente, para el reportaje especial, llamado "Abba in Switzerland", de forma que los componentes del cuarteto Abba aparecen, cantando la canción, denominada "Chiquitita", frente a un muñeco de nieve.
El videoclip musical de esta canción, titulada "Chiquitita", de la agrupación Abba, perteneciente a su proyecto discográfico, llamado "Voulez Vous", fue hecho el día 15 de Enero del año 1.979, en los Alpes, y, presuntamente, fue producido por Michael Hurll, de la cadena televisiva británica "B.B.C.".
Actualmente, el videoclip musical de este tema, titulado "Chiquitita", del grupo Abba, originario de su trabajo discográfico, denominado "Voulez Vous", está disponible en el DVD musical llamado "The Definitive Collection", publicado en el año 2.003, y en el DVD musical titulado "Abba Number Ones", editado en el año 2.006, así como en el DVD musical llamado "Abba: 16 Hits", lanzado al mercado en el año 2.006, y en el DVD musical denominado "Abba Gold", publicado en el año 2.003.
Al ver el éxito del tema titulado "Chiquitita", de la banda Abba, incluido en su disco, llamado "Voulez Vous", en los países de habla hispana, los propios componentes de la formación Abba decidieron grabar una nueva versión, interpretada en lengua castellana, siendo traducida por los compositores Buddy McCluskey y Mary McCluskey y lanzándose al mercado en muchos países de Latinoamérica, además de, por ejemplo, en Francia, Australia y la República de Sudáfrica.
Como curiosidad, diremos que la canción, titulada "Chiquitita", de la agrupación Abba, procedente de su producción discográfica, llamada "Voulez Vous", se convirtió en el tema favorito de muchas personas, de todas las edades, que, hasta estos días, tienen muy apegado este sencillo, denominado "Chiquitita", siendo la segunda canción grabada en idioma castellano, por el cuarteto Abba, aunque fue la primera canción, de su carrera discográfica, interpretada en lengua castellana, que se lanzó al mercado, dado que el tema titulado "Ring-Ring", del grupo Abba, correspondiente a su lanzamiento discográfico, llamado "Ring-Ring", publicado en el año 1.973, se grabó antes, en idioma castellano, pero no fue lanzado al mercado, en su versión interpretada en lengua castellana, hasta el año 1.993.

ÚNETE AL CONCIERTO SOLIDARIO "PÓNLE ALAS A LA INFANCIA"

La iniciativa "Pónle Alas a la Infancia" consiste en un concierto solidario, organizado por la organización benéfica "Alas Solidarias", con el objetivo de recaudar fondos, para sus labores humanitarias.
Este próximo Sábado, día 18 de Diciembre del año 2.010, en "La Cubierta", de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), tendremos el escenario de uno de los conciertos benéficos más esperados, que juntará, de nuevo, a los más grandes artistas de la escena musical española, entre los que se encuentran músicos de la talla del dúo Cómplices, del grupo Melocos, de la banda Pignoise y de la formación Hombres G, entre muchos otros. También, estarán presentes, por ejemplo, el conjunto La Unión, el cantante Miguel Ríos, la agrupación Tam Tam Go, el cantautor Iván Ferreiro, el grupo Las Amistades Peligrosas o el artista Mikel Erentxun, antiguo líder del histórico dúo Duncan Dhu, y muchas más sorpresas...
El concierto solidario, denominado "Pónle Alas a la Infancia", pretende concienciar a la gente, con la ayuda de relevantes cantantes, sobre la necesidad de ayudar a los niños más necesitados. Este próximo Sábado, día 18 de Diciembre del año 2.010, a las 21:00 horas, en "La Cubierta" de la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), disfrutaremos de una divertida noche, llena de sorpresas, que permitirá, a la asociación benéfica "Alas Solidarias", continuar salvando la vida de centenares de niños, que sufren problemas de salud.
Este evento, denominado "Pónle Alas a la Infancia", será el segundo festival musical realizado por la organización benéfica "Alas Solidarias", pues el primer festival musical, patrocinado por esta organización benéfica, denominada "Alas Solidarias", tuvo lugar en la población de Lorca (Murcia, Comunidad Murciana), durante este pasado mes de Agosto del año 2.010, que contó con la presencia de más de tres mil espectadores, que disfrutaron de los mejores grupos y artistas, procedentes de la década de los años ochenta y principios de la década de los años noventa.
Los precios de las entradas, para este concierto solidario, denominado "Pónle Alas a la Infancia", patrocinado por la organización benéfica "Alas Solidarias", serán por importe de 18,00 euros, en régimen de venta anticipada, en varios lugares, como, en los establecimientos de "El Corte Inglés", en los establecimientos asociados a la red "Ticketmaster", en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en los establecimientos "Carrefour", y por cuantía de 20,00 euros, en taquilla, antes del concierto. Puedes encontrar más información, a través de internet, en la página web oficial de esta iniciativa solidaria, denominada "Ponle Alas a la Infancia", en la dirección de internet ponlealasalainfancia.org.
Actuaciones: Hombres G, Miguel Ríos, La unión, Cómplices, Tam tam go, Mikel Erentxun, Amistades peligrosas, Pignoise, Melocos, Iván Ferreiro y más sorpresas...

SE CELEBRÓ LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS "PREMIOS 40 PRINCIPALES DE LA MÚSICA 2.010"

Durante este pasado fin de semana, se celebró la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", y, tan sólo, unos días antes, cientos de personas trabajaban, a contrarreloj, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en plena ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para que todo estuviese a punto y preparado, para este pasado Viernes, día 10 de Diciembre de este año 2.010, día en el que tuvo lugar la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010".
La ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", dió comienzo, por lo tanto, durante este pasado Viernes, día 10 de Diciembre de este año 2.010, a las 20:00 horas, y, por si te quedaste sin entrada y aún te quedaban dudas, pudiste seguir la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", en vivo y en directo, a través de la radio, sintonizando tu dial, en la cadena radiofónica "Los 40 Principales", a través de la televisión, en la cadena televisiva "40TV", o a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet http://www.los40.com/, en formato multicámara.
La retransmisión de la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", a través de la radio, en la emisora radiofónica "Los 40 Principales", dió comienzo una hora antes, a eso de las 19:00 horas, y, poco después, a las 19:30 horas, comenzó a emitirse, a través de televisión, en la cadena televisiva "40TV", y a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet "los40.com".
Además, desde la cadena radiofónica "Los 40 Principales" se hizo un seguimiento especial de la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", a través de internet, mediante el perfil de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", en las principales redes sociales, como "Facebook", "Twitter" y "Tuenti", en las que se fue contando, minuto a minuto, el desarrollo de esta edición de la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", para que el público no se pierda un solo detalle.
Y, si no puedes seguir, en directo, la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", a partir de las 00:30 horas, durante el pasado Sábado, día 11 de Diciembre de este año 2.010, se retransmitió, en diferido, a través del canal televisivo "Canal Cuatro".
Así pues, todo estaba listo para celebrar la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", por lo que se estuvieron ultimando los detalles, de cara a la gran fiesta de la música, hasta el último momento.

ERASURE REEDITA SU ÉXITO "A LITTLE RESPECT"

El dúo Erasure, el famoso tándem musical, compuesto por el compositor y teclista Vince Clarke y por el cantante y letrista Andrew Ivan Bell, ha decidido hacer “borrón y cuenta nueva”, en su clásico tema, titulado "A Little Respect", incluido en su disco, llamado "The Innocents", publicado en el año 1.988, aunque, metafóricamente hablando, claro.
Así, el grupo Erasure editará, a mediados de este mes de Diciembre del año 2.010, una nueva versión de la canción, llamada "A Little Respect", extraída de su álbum, denominado "The Innocents", por una causa solidaria y a beneficio del "Instituto Hetrick-Martin", de la "Harvey Milk High School" y de la Fundación de la diva Cyndi Lauper, denominada “True Colors”.
Los trágicos incidentes, consistentes en suicidios, motivados por "bullying" escolar, han sobrecogido a muchos artistas, que han decidido ponerse manos a la obra, para solidarizarse con las víctimas del "bullying", en las instituciones educativas, de la manera de la que mejor saben hacerlo.
Por ello, el vocalista y letrista Andrew Ivan Bell, la mitad de la famosa banda Erasure, que fue una de las figuras más populares, en el género músical "pop", que se declaró, abiertamente, "gay", sintió que debía comprometerse, por lo que, recientemente, el solista y letrista de la formación Erasure, Andrew Ivan Bell, declaró que “toda oportunidad que tengo, de predicar por la tolerancia y la compasión, tengo que aprovecharla. Siento mucho orgullo de poder hacerlo”.
El músico Andrew Ivan Bell, antiguo miembro del conjunto Erasure, es embajador del "Instituto Hetrick-Martin", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), que es, básicamente, una asociación, que fue fundada durante la década de los años ochenta, con el objetivo de crear un ambiente de contención, para los jóvenes de la comunidad "L.G.T.B.", que, como sabemos, está integrada por las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, así como para sus familias.
Así, la nueva grabación de esta versión del famoso tema, titulado "A Little Respect", procedente de la producción discográfica, llamada "The Innocents", de la agrupación Erasure, integrada por sus dos componentes, el cantante y letrista Andrew Ivan Bell y el compositor y teclista Vince Clarke, será editada, por la compañía discográfica "Mute Records", únicamente en formato digital, para su venta, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", y estará acompañada por un vídeo documental, realizado por Jason Stein.
Esta nueva versión del conocido tema, titulado "A Little Respect", del dúo Erasure, correspondiente a aquel gran lanzamiento discográfico, denominado "The Innocents", que, ahora, se reedita, con fines solidarios, incluirá, además, un coro de jóvenes, procedentes del "The Hetrick-Martin Institute", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La canción original, titulada "A Little Respect", del grupo Erasure, se editó durante el año 1.988 y estaba incluida en el trabajo discográfico, llamado "The Innocents", de la banda inglesa de música electrónica Erasure, que practicaba un estilo musical "synthpop".
El tema titulado "A Little Respect", de la formación Erasure, fue el tercer sencillo extraído de su proyecto discográfico, denominado "The Innocents", llegando al puesto número cuatro, en la lista "U.K. Singles Chart", en el Reino Unido, así como al puesto número catorce, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", en los Estados Unidos de América, además de, por ejemplo, al puesto número 34, en las listas musicales oficiales de ventas de sencillos, en Alemania.
Este tema, titulado "A Little Respect", del conjunto Erasure, perteneciente a su trabajo discográfico, llamado "The Innocents", fue compuesto por Vince Clarke y escrito por Andrew Ivan Bell, ambos miembros de la agrupación Erasure, y es considerada como la canción más conocida, popular y difundida del dúo Erasure.
Pese a no haber sido concebida con ese objetivo, lo cierto es que la comunidad "gay" adoptó este tema, titulado "A Little Respect", del grupo Erasure, incluido en su disco, llamado "The Innocents", como un himno.
Además, este sencillo, titulado "A Little Respect", de la banda Erasure, extraído de su álbum, denominado "The Innocents", es una de las canciones de la formación Erasure que, en más ocasiones, ha sido reversionada, por grupos como el conjunto Wheatus, la agrupación Attaque 77 o, más recientemente, por la vocalista KT Tunstall y por la solista Kate Walsh.
Por otro lado, este éxito, titulado "A Little Respect", del dúo Erasure, procedente de su gran producción discográfica, llamada "The Innocents", se publicó en edición single, en formato vinilo de siete y de doce pulgadas y en formato CD, por la compañía discográfica "Mute Records", el día 19 de Septiembre de 1.988, bajo la producción del productor discográfico Stephen Hague, convirtiéndose en el décimo disco de sencillo que publicaba la banda Erasure, con dos temas en la cara B, que fueron, por un lado, la canción titulada "Like Zsa Zsa Zsa Gabor" y, por otro lado, el corte llamado "Love Is Colder Than Death", ambos, también, íntegramente, compuestos por Vince Clark y escritos por Andrew Ivan Bell, integrantes del la formación Erasure.
Ahora, durante este año 2.010, el conjunto Erasure ha hecho una remezcla de este tema, titulado "A Little Respect", incluida, originariamente, en su lanzamiento discográfico, llamado "The Innocents", bajo el título "A Little Respect (HMI Redux)", que se ha realizado, únicamente, en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", a beneficio del "Instituto Hetrick-Martin", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), que es la más antigua y más grande asociación de ayuda, a jovenes de la comunidad "L.G.B.T.Q.", en los Estados Unidos de América, que integra a personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, siendo, además, la sede del "Harvey Milk High School", y, también, a beneficio de la Fundación "True Colors", de la estrella Cyndi Lauper.
La nueva versión de este éxito, titulado "A Little Respect", de la agrupación Erasure, extraída de su proyecto discográfico, llamado "The Innocents", ha sido rehecha por el compositor Vince Clarke, miembro del dúo Erasure, y cuenta con coros, hechos por los jovenes del "Instituto Hetrick-Martin", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), para acompañar la voz de Andrew Ivan Bell, líder y vocalista del grupo Erasure.
Para acompañar esta nueva versión del clásico sencillo, titulado "A Little Respect", de la banda Erasure, procedente de su trabajo discográfico, denominado "The Innocents", editado en el año 1.988, se ha realizado, igualmente, un videoclip musical.