martes, 24 de noviembre de 2009

LISTA OFICIAL DE DVDS MÁS VENDIDOS: EL KARAOKE RECUPERA EL TRONO

Poco el duró la alegría del número 1 en la Lista Oficial de DVDs más vendidos en España al "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, que, con su DVD titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", baja al puesto número 2 esta semana, recuperando el trono el karaoke, a través de la serie "Cantajuego", y, en concreto de su Volumen 5.
Por lo demás, pocas novedades podemos destacar, dado que el karaoke sigue siendo el dominador absoluto, consiguiendo la serie "Cantajuego" el puesto número 3 con su Volumen 1, el puesto número 4 con su Volumen 2, el puesto número 5 con su Volumen 4 y el puesto número 6 con su Volumen 3.
El cantante Michael Jackson se mantiene, eso sí, en el puesto número 7, con su DVD titulado "History On Film Volume II", mientras que el grupo Nirvana, con su DVD titulado "Live at Reading", sigue ascendiendo posiciones, hasta alcanzar el puesto número 8.
Por otro lado, también asciende algunos puestos la "Reina del Pop", la cantante Madonna, con su DVD titulado "Celebration", mientras que su correspondiente, el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, vuelve a aparecer, completando el Top Ten de los DVDs más vendidos en España esta última semana, con su DVD titulado "Number Ones".
Pocas novedades destacamos en el Top 20 de los DVDs más vendidos en España, salvo que vuelve a hacer acto de presencia el DVD del cantante británico Robbie Williams, titulado "Live at the Royal Albert Hall", en el puesto número 18, así como la novedad de la semana, en el puesto número 19, integrada por el grupo Netrebko, con su DVD titulado "Lucia di Lammermoor-Netrebko".
Una semana más, los DVDs con más ventas acumuladas globales son los de la serie "Cantajuego": el karaoke acumula un éxito impresionante con un triple Disco de Platino para cada uno de los volúmenes 1, 2 y 4 de la serie "Cantajuego".
Asimismo, los DVDs con más semanas de permanencia en lista son también los de la serie "Cantajuego", puesto que los volúmenes 1, 2 y 3 acumulan, cada uno de ellos, 105 semanas de permanencia en el Top 20 de los DVDs más vendidos en España.

LISTA OFICIAL DE DISCOS RECOPILATORIOS MÁS VENDIDOS: EL PATITO FEO SE MANTIENE EN EL Nº 1

Pocas, poquísimas novedades en el mercado de los discos recopilatorios en España. Se repiten las mismas seis primeras posiciones de la semana anterior, con el disco "El Patito Feo" situado en el número 1, seguido del disco titulado "Los Números 1 de los 40 Principales" en el puesto número 2, del disco titulado "Pop It Rock It" en la plaza tercera, del album titulado "Pioneer The Album Volume 10" en la cuarta posición, del disco titulado "DG 111: The Classic Tracks" en el quinto peldaño y del disco titulado "40 Latino Volumen 2" en el sexto escalón.
Asciende ligeramente, como para desperezar tímidamente el movimiento en el Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos en España, el disco titulado "100% Black Volumen 12", que alcanza el puesto número 7, mientras que mantiene la octava plaza el album titulado "Máxima FM Volumen 10".
Se cierra el Top 10 de los discos recopilatorios más vendidos en España con el ligero ascenso del disco titulado "Las 101 Canciones del Siglo XX", hasta alcanzar el puesto número 9, y con el ligero descenso del disco titulado "Now 2009: Los Mejores Éxitos del Año", que baja hasta el puesto número 10.
Pocas novedades más, salvo que vuelve a reaparecer, en el puesto número 18, el disco recopilatorio titulado "Cadena Dial: Lo Mejor de Nuestra Música", mientras que la novedad de la semana aparece en el puesto número 20, integrada por el disco recopilatorio titulado "Groc: Albeniz: Iberia/Alicia de Larrocha".
Igualmente, el disco recopilatorio más vendido y que, además, también es el que más semanas de permanencia en lista posee es el disco titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", con un total ya de dos Discos de Platino acumulados y un total de 137 semanas de permanencia en lista, es decir, casi dos años y medio.

LISTA OFICIAL DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: ALEJANDRO SANZ CONQUISTA EL TRONO

La Lista Oficial de las Canciones más Escuchadas en España esta última semana aparece encabezada, como no podía ser de otra forma, por el primer sencillo de presentación del último trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express". El tema se llama "Looking for Paradise" y está interpretado con la colaboración de la artista norteamericana Alicia Keys.
El anterior número 1 tiene que contentarse con el puesto número 2. Nos referimos a la intérprete lusocanadiense Nelly Furtado, con el primer y único sencillo extraido hasta la fecha de su último disco, titulado "Mi Plan". Se trata de un sencillo llamado "Manos al Aire", que está haciendo furor en las listas de éxitos de nuestro país.
El puesto número 3 viene ocupado esta semana por el grupo español Fito & Fitipaldis, con el primer y único sencillo extraído de su último álbum, titulado "Antes de que Cuente Diez". Se trata del sencillo principal, que da título a todo el disco, titulado "Antes de que Cuente Diez", que va ascendiendo posiciones poco a poco.
En la cuarta plaza, se ve relegado esta semana el grupo norteamericano The Black Eyed Peas, con su gran éxito titulado "I Gotta Feeling", segundo sencillo extraido de su último trabajo discográfico titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", mientras que la quinta posición se ocupa con el nuevo y prometedor gran éxito del grupo Estopa, titulado "Fuente de Energía", interpretado con la colaboración del grupo El Canto del Loco, que va ascendiendo puestos a buena velocidad.
También va ascendiendo puestos poco a poco, hasta alcanzar el sexto peldaño, el DJ David Guetta, que, con la colaboración de la cantante Kelly Rowland, se está ganando el éxito, con éste su último gran temazo, titulado "When Love Takes Over", último gran éxito extraido de su disco titulado "One Love". Y, mientras, el cantante David Bisbal continúa su ascenso, con el tema titulado "Esclavo de sus Besos", primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", que alcanza ya la séptima plaza.
En la octava posición, vuelve a situarse el cantautor Jason Mraz, que vuelve a entrar en el Top 20 de las canciones más escuchadas en España, alcanzando el octavo puesto con su gran éxito, titulado "I'm Yours", primer sencillo de su último album, titulado "We Sing, We Dance, We Steal Things".
Retrocede, esta semana, la cantante Amaia Montero, con su disco de presentación, titulado como ella, "Amaia Montero", y el que es ya el tercer sencillo de ese album, titulado "Te Voy a Decir una Cosa", que desciende hasta la posición número 9, al igual que la banda Efecto Mariposa, con su gran exitazo titulado "Por Quererte", primer y único single de su disco titulado "40:04", que desciende hasta el puesto número 10.
La entrada más fuerte de la semana en el Top 20 de las canciones más escuchadas en España es el nuevo gran éxito del cantante británico Robbie Williams, el tema titulado "You Know Me", segundo sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "Reality Killed the Video Star", que alcanza el puesto número 13 en su primera semana de permanencia en lista.
Asimismo, también es novedad en el Top 20 de las canciones más escuchadas en España en esta última semana el nuevo gran éxito del grupo Estopa, titulado "No Quiero Verla Más", interpretado con la colaboración del cantante Macaco, que alcanza el puesto número 16 en su primera semana de permanencia en lista y que es, además, el tema con mayor incremento de ventas, en unidades absolutas, en esta última semana.
Por lo demás, vuelve a entrar la cantante Alesha Dixon, con su último gran éxito, titulado "Breathe Slow", segundo sencillo ya de su último disco, titulado "The Alesha Show", que reaparece en el puesto número 20 de la Lista del Top 20 de las canciones más radiadas en nuestro país.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS VENDIDAS: MANUEL CARRASCO SIGUE IMBATIBLE

En la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, la cosa se mantiene más estable durante esta última semana, sobre todo en el Top Ten, con el tema titulado "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, interpretado con la colaboración de la artista Malú, que es el primer sencillo del disco del artista Manuel Carrasco, titulado "Inercia". El tema se mantiene, una semana más, como número 1 absoluto.
El número dos de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España viene seguido del dueto más escuchado y vendido de la semana, integrado por el cantante Alejandro Sanz, junto con la artista Alicia Keys, en su tema titulado "Looking for Paradise", que consigue el Disco de Oro, como primer sencillo de adelanto del nuevo trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express". Es el tema con más incremento de ventas, medido en unidades absolutas, en esta semana.
En la tercera posición de la tabla desciende ligeramente el temazo titulado "I Gotta Feeling", del grupo The Black Eyed Peas, segundo sencillo ya de su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", que viene seguido, en la cuarta plaza, del tema titulado "Ayo Technology", del cantante Milow, primer y único sencillo de su álbum titulado "Milow".
En la quinta posición de la tabla se mantiene también la canción titulada "Crónicas de una Loca", del cantante El Barrio, primer sencillo de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Duermevela", mientras que la sexta plaza viene a estar ocupada por el grupo portugués Buraka Som Sistema y su gran éxito ascendente titulado "Kalemba (Wegue - Wegue)", primer y único single extraido hasta el momento de su último disco, titulado "Black Diamond".
Dos divas descienden posiciones, la primera de ellas, la cantante Shakira, con su tema titulado "Loba", que da título a su último trabajo discográfico, titulado "Loba" también, que cae a la séptima posición, mientras que la segunda de ellas, la estrella Beyoncé Knowles, con su tema titulado "Halo", último exitazo extraído de su album titulado "I Am... Sacha Fierce", que desciende hasta el octavo peldaño.
En la novena posición se mantiene el cantante David Bisbal, con su temazo titulado "Esclavo de sus Besos", primer sencillo extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Sin Mirar Atrás", mientras que hasta la décima plaza cae la banda La Quinta Estación, con su gran exitazo titulado "Recuérdame", interpretado con la colaboración del artista Marc Anthony y que es ya el segundo sencillo de su último disco, titulado "Sin Frenos".
El grupo El Canto del Loco consigue la entrada más fuerte, en la Lista Oficial de Canciones más Vendidas en España durante esta última semana, con el tema titulado "Quiero Aprender de Ti", primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "Radio La Colifata presente a El Canto del Loco", que se sitúa en el puesto número 16 en su primera semana de permanencia en lista.
El resto de la entradas y novedades se alejan de las 20 primeras posiciones de la tabla. Así, la cantante Rihanna no ha podido llegar más allá del puesto número 29, con el tema titulado "A Girl Like Me", mientras que la artista Leona Lewis estrena su nuevo trabajo discográfico, titulado "Echo", con el primer sencillo, denominado "Happy", en el puesto número 31, mientras que la canción del anuncio, la versión del famoso sencillo titulado "Take On Me", del grupo noruego A-ha, de la cantante Annie B. Sweet, se cuela en el puesto número 47.
Algunos temas vuelven a hacer acto de presencia en el Top 50 de las canciones más vendidas en España, entre ellos la cantante Paulina Rubio, con el tema titulado "Ni Rosas, Ni Juguetes", segundo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop", que vuelve a entrar, situándose en el puesto número 41. También es posible destacar, en este apartado, a la artista Emilia de Poret, con su famoso éxito titulado "Pick Me Up", que vuelve a hacer acto de presencia, situándose en el puesto número 48.
Una vez más, la canción con más ventas acumuladas globales del Top 50 de las canciones más vendidas en nuestro país es el sencillo titulado "Colgando en tus Manos", del cantante Carlos Baute, interpretado con la colaboración de la artista Marta Sánchez e incluido, como primer sencillo, en su último trabajo discográfico titulado "De mi Puño y Letra", tema que está situado en el puesto número 24, después de 64 semanas de permanencia, y con más de nueve Discos de Platino acumulados.
Igualmente, la canción con más semanas de permanencia en el Top 50 de las canciones más vendidas en España es el tema titulado "Viva la Vida", de la banda de rock Coldplay, éxito extraido de su último disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que está situado en el puesto número 34, después de 78 semanas de permanencia, y con dos Discos de Platino.

LISTA OFICIAL DE DISCOS MÁS VENDIDOS: ALEJANDRO SANZ Nº 1 EN VENTAS Y DISCO DE PLATINO EN SU PRIMERA SEMANA

Todas las novedades discográficas semanales irrumpen con fuerza en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España.
Era de esperar. No hay radio, periódico, revista, programa de televisión o página web de música que no se haya hecho eco del último lanzamiento discográfico del artista español más internacional, el cantante Alejandro Sanz.
El nuevo disco del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", salía a la venta el pasado Martes, día 17 de Noviembre de 2.009, y, en unos días, ha logrado coronar la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración en España, vendiendo más de 60.000 copias en su primera semana en el mercado, convirtiéndose en la novedad de la semana, sin duda alguna, en la lista.
El público del cantante Alejandro Sanz tenía ganas de tener nuevo material en sus manos. Ya unas semanas antes, en apenas una hora, el artista Alejandro Sanz lograba agotar las entradas para los ocho conciertos que dará en "petit comité", en la ciudad de Madrid, para presentar este nuevo álbum, titulado "Paraíso Express", cuyo primer sencillo, llamado "Looking for Paradise", interpretado con la colaboración de la artista Alicia Keys, ya es número 1 en el mundo musical latino.
Además, durante estos últimos siete días, la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración ha experimentado un soplo de aire fresco. Dentro del Top Ten, lo nuevo del grupo Bon Jovi, un álbum titulado "The Circle", se ha colado directamente en el tercer puesto de la tabla.
Mientras, el nuevo trabajo discográfico del cantante británico Robbie Williams, titulado "Reality Killed the Video Star", ha alcanzado el puesto número 7 en su primera semana de permanencia en lista y ello mientras se lanza al mercado ya su segundo sencillo, titulado "You Know Me", y mientras todavía duran los ecos del éxito del primer sencillo, titulado "Bodies".
Estas son las principales novedades discográficas en el Top Ten de la Lista Oficial de los Discos de Larga Duración más Vendidos en España durante esta última semana. Por lo demás, la segunda posición de la tabla ha sido ocupada por el antiguo número 1, el último trabajo discográfico del solista El Barrio, titulado "Duermevela", cuyo primer sencillo de presentación, llamado "Crónicas de una Loca", sigue estando en los primeros puestos de las principales listas de éxitos.
Las nuevas novedades discográficas también han acabado desplazando hasta la cuarta posición de la tabla al último trabajo discográfico del cantante David Bisbal, titulado "Sin Mirar Atrás, con su primer sencillo, llamado "Esclavo de sus Besos" todavía sonando en todas las emisoras radiofónicas. Igualmente, ha quedado desplazado hasta la quinta posición de la lista el último trabajo discográfico del grupo Fito & Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", cuyo primer sencillo, denominado también "Antes de que Cuente Diez", por ser el single que da título a todo el disco, también sigue sonando entre los éxitos musicales del momento.
También, y poco a poco, el álbum póstumo del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, titulado "This Is It", baja al sexto puesto, con su primer sencillo, denominado "This Is It" sonando en las listas de éxitos de nuestro país, mientras que el último trabajo discográfico de la artista colombiana Shakira, titulado "Loba", aguanta el tirón y se mantiene en el puesto número 8 de la tabla, empujado por el mantenimiento del éxito de su primer sencillo, llamado "Loba", y el lanzamiento, casi simultáneo, de su ya segundo single, denominado "Lo Hecho Está Hecho".
El Top Ten de la Lista Oficial de Discos de Larga Duración más Vendidos en España, en esta última semana, se completa con la caída al puesto número 9 del último trabajo discográfico de la artista Miley Cyrus, un E.P. o minidisco, titulado "The Time of Our Lives", cuyo primer sencillo, llamado "Party in the U.S.A." está pegando fuerte, así como con el puesto número 10, al que desciende el último trabajo discográfico de la intérprete Rosa, titulado "Propiedad de Nadie".
Y, a partir de ahí, el resto de novedades discográficas han salpicado toda la tabla. Desde lo más reciente de un mítico de la música, como es el cantante Sting, del que nos llega su último trabajo discográfico, titulado "If On a Winter's Night", que recala en el puesto número 18 en su primera semana de permanencia en lista, hasta el tercer trabajo discográfico, con estilo renovador, del viejo swing, a través del músico Jamie Cullum, cuyo album, titulado "The Pursuit", recala en el puesto número 21 en su primera semana de permanencia en lista.
Importante apartado hemos de dedicar a los trabajos discográficos recopilatorios, puesto que esta semana se estrena lo nuevo del mítico grupo de rock australiano AC/DC, titulado "Backtracks", alcanzando el puesto número 30, y lo último del grupo Revólver, titulado "Que Veinte Años No Es Nada", que resume toda la trayectoria musical del músico Carlos Goñi, que se estrena en el puesto número 35, en su primera semana de permanencia en lista.
Igualmente, atención especial se ha de prestar, entre las novedades discográficas de la semana, a los álbumes que recogen los directos de grupos como The Killers, que, con su álbum titulado "Live From Royal Albert Hall", aterriza en el puesto número 42, en su primera semana de permanencia en lista, o de cantantes como Jason Mraz, que, con su álbum titulado "Beautiful Mess: Live On Earth", aterriza en un discreto puesto número 99, en su primera semana de permanencia en lista.
Las giras que recalan en algunas ciudades también impulsan las ventas, tal y como vemos en la entrada del pianista japonés Ryuichi Sakamoto, cuyo último trabajo discográfico, titulado "Playing the Piano", recala en el puesto número 52, en su debut en la Lista Oficial de Discos de Larga Duración más Vendidos en España, y en la reentrada del último disco del grupo Depeche Mode, titulado "Sound of the Universe", que vuelve a alcanzar los cien más vendidos, situándose en el puesto número 92.
También vuelve a figurar entre los discos de larga duración más vendidos en España, el último trabajo discográfico de la cantante Malú, titulado "Vive", cuyo último sencillo, denominado "Nadie", sigue siendo uno de los éxitos del momento.
Merece la pena destacar, entre las novedades discográficas de la semana, el último éxito del "heavy rock", del grupo Slayer, a través de su último album, titulado "World Painted Blood", que aterriza en el puesto número 52 en su primera semana de permanencia en lista.
Y, cómo no, destacamos, además, que la reina del nuevo jazz, la artista Diana Krall, con su último trabajo discográfico, titulado "Quiet Nights", ha sido el álbum que mayor incremento de ventas, en unidades absolutas, ha experimentado, después de llevar, nada más y nada menos, que 30 semanas, lo que, sin duda, es todo un logro.
Una semana más, el disco más vendido, entre los cien primeros, es el disco titulado "Personas", del grupo El Canto del Loco, que ya alcanza los 4 Discos de Platino.
Asimismo, el disco con más semanas de permanencia en lista, entre los cien primeros, es el disco titulado "De mi Puño y Letra", del cantante Carlos Baute, que ya alcanza las 78 semanas de permanencia en lista.

PARIS HILTON QUIERE SACAR PECHO

En el mundo del espectáculo no es suficiente el talento de un artista para mantenerse en lo más alto. La figura es esencial y los famosos lo saben. Como, por ejemplo, la cantante británica Amy Winehouse, que, recientemente, decidió operarse las tetas y que, según ella, "la están matando".

Otra estrella que quiere seguir el ejemplo de la cantante Amy Winehouse es la artista Paris Hilton. Aunque no disponga de un talento reconocido, la artista Paris Hilton está en boca de todos y ha estado a punto de ponerse en manos de un cirujano, aunque, en el último instante, se echó para atrás, tal y como comentó su madre, Kathy Hilton, en una cadena de televisión estadounidense.
Lo cierto es que la actriz y cantante Paris Hilton se encuentra en una encrucijada. Por un lado, según su madre, Kathy Hilton, la artista Paris Hilton está harta de su pecho plano, pero, por otro lado, no se quiere enfrentar al bisturí, y afirma que está orgullosa con lo que tiene.
Queda por saber si la famosa rubia platino, la artista Paris Hilton, superará sus temores a la cirugía estética para aumentar su talla de sujetador y lucir pecho nuevo. En cualquier caso, ya ha trascendido a los medios de comunicación que la famosa heredera, la artista Paris Hilton, desea aumentar su talla de sujetador.

ROSARIO FLORES PUBLICA UN DISCO DE VERSIONES Y PREPARA OTRO CON TEMAS PROPIOS

Las versiones se le dan de maravilla a la cantante Rosario Flores. La artista Rosario Flores tiene, recién sacado del horno, un álbum con una docena de versiones, titulado "Cuéntame". Se trata de canciones que son la particular visión, de la intérprete Rosario Flores, de los éxitos de la década de los años 70 y principios de la década de los años 80.
Entre las versiones que forman parte del disco de la cantante Rosario Flores, titulado "Cuéntame", destacan la canción que es, actualmente, la sintonía de la serie de televisión "Cuéntame", así como el tema titulado "Yo Soy Rebelde", de la cantante Jeanette, o el tema titulado "The Speak Uo Mambo" ("Cuéntame Que Te Pasó"), de la banda Manhattan Transfer, o un himno del cantautor Joaquín Sabina que todos también recordamos en la voz de su hermano Antonio Flores, titulado "Pongamos Que Hablo de Madrid".
Al parecer, la idea de hacer este disco, titulado "Cuéntame", ha surgido, en la cabeza de la cantante Rosario Flores, por el éxito que ha cosechado con su anterior trabajo discográfico, titulado "Parte de Mí", donde incluía letras del cantautor Nino Bravo, del músico Antonio Vega, de la cantante Cecilia, de su hermano, el artista Antonio Flores, o de su madre, la bailaora Lola Flores.
Sin embargo, la cantante Rosario Flores pronto grabará un nuevo disco con canciones propias, tal y como ha reconocido en una entrevista concedida a la Agencia Efe, en la que afirmó que "tengo unas treinta ideas. Llevo versionando muchos años y me ha dado tiempo a componer muchísimo". Un proyecto discográfico está pendiente de grabar, que saldría en el próximo mes de Septiembre del año 2.010 y del que también ha avanzado la cantante Rosario Flores que será "marchoso y con baladitas muy bonitas". Este nuevo trabajo discográfico, repleto de canciones inéditas y nuevas, propias de la cantante Rosario Flores, vería la luz en el mes de Septiembre del próximo año 2.010.
En su nuevo disco, titulado "Cuéntame", la cantante Rosario Flores imprime su particular esencia a canciones del artista Julio Iglesias, de la cautautora Mercedes Sosa, del cantante Roberto Carlos o del dúo Lole y Manuel, haciendo una mezcla equilibrada de rumba con funky, mambo, bolero o bachata. El primer sencillo del nuevo trabajo discografico de la cantante Rosario Flores es, precisamente, el tema que da titulo a todo el disco, el sencillo titulado "Cuentame".
Las canciones que componen el "tracklist" del nuevo trabajo discográfico de la cantante Rosario Flores, titulado "Cuéntame", son:
1. "The Speak Uo Mambo" ("Cuéntame Que Te Pasó").
2. "El Gato Que Está Triste y Azul".
3. "Soy Rebelde".
4. "Cuéntame".
5. "Gracias a la Vida".
6. "Pongamos Que Hablo de Madrid".
7. "La Gata Bajo la Lluvia".
8. "Il Mio Canto Libero".
9. "Gwendoline".
10. "Quiero Besarte".
11. "Todo Es de Color".
12. "Todo Cambio".

LEONA LEWIS CANTARÁ EN "AVATAR", LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE "TITANIC"

Hace unos días, la cantante Leona Lewis expresó su deseo de cantar o interpretar a una vampiresa en la pantalla de cine. Y, poco a poco, la artista Leona Lewis va consiguiendo su sueño. La artista británica Leona Lewis cantará el tema principal del filme titulado "Avatar", una película dirigida por el cineasta James Cameron, al que se le deben películas tan exitosas como "Terminator" o "Titanic". Esta noticia coincide con el lanzamiento al mercado de nuevo trabajo discográfico de la cantante Leona Lewis, titulado "Echo".

La canción se llama "I See You", compuesta por el músico James Horner, autor de temas tan conocidos como el sencillo titulado "My Heart Will Go On", de la cantante Celine Dion, y el videoclip musical ha sido dirigido por Jake Nava. Se podrá disfrutar del nuevo tema, titulado "I See You", de la cantante Leona Lewis, a partir del próximo día 14 de Diciembre de 2.009, cuatro días antes del estreno del filme, titulado "Avatar".
Sin duda, se trata de una gran noticia para la cantante Leona Lewis, que vive un momento de ensueño, pues su nuevo álbum, titulado "Echo", ha conseguido el número uno en las listas oficiales de ventas y en las principales listas de descargas digitales, como iTunes, en Gran Bretaña. Al mismo tiempo, el single de presentación del nuevo trabajo discográfico, titulado "Echo", de la cantante Leona Lewis, un tema llamado "Happy", también es el número uno en las listas "on air" de los temas más emitidos y escuchados en las principales radios británicas.
La cantante Leona Lewis, sin duda alguna, aspira a ser la nueva "Reina del Pop" y, aunque tiene mucha competencia, con dos discos la artista Leona Lewis ha alcanzado un éxito y un reconocimiento mundial envidiables.

BEYONCÉ SE TIRA A SU PÚBLICO

Para muchos fans, la cantante Beyoncé Knowles puede parecer una diva inalcanzable, pero los afortunados que asistieron al concierto celebrado el pasado Domingo, día 15 de Noviembre de 2.009, en el Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Reino Unido), tuvieron la oportunidad de tocar a su ídolo, la artista Beyoncé Knowles, con sus propias manos.

La cantante Beyoncé Knowles estaba acabando su show cuando, en mitad de su interpretación del exitoso single titulado "Halo", uno de los últimos grandes éxitos extraídos de su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sacha Fierce", decidió, de repente, lanzarse al público desde el escenario. La cantante Beyoncé Knowles sorprendió a la audiencia de este concierto en el Auditorio O2 Arena, en la ciudad de Londres (Reino Unido), lanzándose a los brazos de sus fans.
Mientras los fans transportaban a la cantante Beyoncé Knowles en alto, a lo largo de la sala, ocasión que más de uno aprovecharía para meter mano, la artista Beyoncé Knowles siguió cantando sin fallar una sola nota. Finalmente, la diva Beyoncé Knowles fue devuelta al escenario, para poner punto final a su show.
Podéis ver el videoclip musical de la cantante Beyoncé Knowles surfeando entre el público londinense a través de internet, puesto que las imágenes han recorrido ya medio mundo.