jueves, 13 de mayo de 2010

ABUCHEOS Y PITOS PARA WHITNEY HOUSTON EN SU PRIMER CONCIERTO EN ALEMANIA

La cantante estadounidense Whitney Houston fue despedida, en la noche del pasado Jueves, día 12 de Mayo del 2.010, con abucheos y pitos, en el Pabellón "O2 Arena", de la ciudad de Berlín (Alemania), al término del primer concierto de su gira por toda Alemania, donde decepcionó a sus seguidores, por sus continuos fallos de voz.
La artista Whitney Houston fue recibida con ovaciones y con toda una salva de aplausos, por los asistentes al concierto, aunque el ambiente dio "un giro dramático", según avanzaba el recital, tal y como informan, hoy, Jueves, día 13 de Mayo del 2.010, las emisoras radiofónicas locales de la ciudad de Berlín (Alemania), que califican de "acabada" a la intérprete Whitney Houston, de 46 años de edad.
La diva de la música "pop" y de la música "soul", la estrella Whitney Houston, cantó varias baladas, con voz entrecortada e, incluso, rasposa, y se vio obligada a hacer largas pausas, entre canción y canción, causando la irritación de sus seguidores, según añaden los mismos medios de comunicación radiofónicos, de la ciudad de Berlín (Alemania).
La vocalista Whitney Houston tiene previsto ofrecer diez recitales, en toda Alemania, dentro de su gira de regreso a los escenarios, en Europa, tras más de once años de ausencia.
La solista Whitney Houston presentó, al público, su nuevo trabajo discográfico, titulado "I Look To You", pero, también, interpretó varios de sus viejos éxitos, como el tema titulado "Step by Step" o la canción llamada "I Will Always Love You", con los que copó las principales listas de éxitos discográficos, en las décadas de los años ochenta y noventa.
La cantante estadounidense Whitney Houston regresa a los escenarios, después de una larga pausa, motivada por sus problemas sentimentales, con su ex marido, el rapero Bobby Brown, pero, también, por sus problemas de adicción con el alcohol y las drogas.

EDDIE MURPHY Y MEL B SE RECONCILIAN POR EL BIEN DE SU PEQUEÑA

La cantante Mel B, antigua miembro del grupo The Spice Girls, se presentó, por sorpresa, en una fiesta, celebrada en la residencia que el actor Eddie Murphy posee, en la ciudad Los Ángeles (California, EE.UU.).
El reencuentro de la diva Mel B, antigua componente de la banda The Spice Girls, y su ex marido, el artista Eddie Murphy, se produjo, gracias a la primera ex mujer del intérprete Eddie Murphy, con la que la propia estrella del cine Eddie Murphy tiene otros cinco hijos.
El propósito de esta reunión repentina era que la vocalista Mel B y el actor Eddie Murphy llegaran a un entendimiento, para favorecer a su hija, Angel Iris, de tres años de edad. Además, la ex miembro de la formación The Spice Girls, la solista Mel B, quería que la niña Angel Iris conociera a sus seis hermanos, como, finalmente, consiguió.
Al evento, la ex integrante de la agrupación The Spice Girls, la cantante Mel B, fue acompañada, también, de su marido, Stephen Belafonte, que presentó al intérprete, el actor Eddie Murphy, mientras él, la propia estrella de cine Eddie Murphy, hacía lo propio con su novia actual, Shaun Robinson.
"Nicole, la ex mujer de Eddie, les ha ayudado a hacer las paces. Angel es la hija menor del actor y Nicole quiere que ella y sus hermanos se conozcan, así que ayudó a Eddie a apartar todo el rencor que tenía hacia Mel", según informó una fuente de información anónima, al periódico "The New York Daily News".
La estrella del cine de Hollywood, el actor Eddie Murphy, siempre, negó la paternidad de su hija Angel Iris, hasta que se comprobó, mediante los resultados de las pruebas de A.D.N., que elintérprete Eddie Murphy era el padre y la pequeña Angel Iris era su hija.
Desde entonces, la diva Mel B, ex miembro del grupo The Spice Girls, ha emprendido una cruzada, por todos los Tribunales de Justicia, para que el artista Eddie Murphy asumiera sus responsabilidades, como padre.
"Ambos han dicho cosas horribles del otro, a la prensa, así que no es necesario que diga que los invitados a la fiesta se quedaron impresionados", añadió la misma fuente de información anónima a la publicación "The New York Daily News".

LIAM GALLAGHER PLANEA UN "BIOPIC" SOBRE THE BEATLES

El ex "frontman" del grupo Oasis, el cantante Liam Gallagher, nunca ha ocultado su pasión por el cuarteto The Beatles, originarios de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
El artista Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, comparte, con muchos, la pasión por la formación The Beatles. Tanta es esa pasión, que ha llevado al intérprete Liam Gallagher, antiguo integrante de la agrupación Oasis, a adquirir los derechos de autor de un libro, titulado "The Longest Cocktail Party", que fue publicado en el año 1.972 y escrito por Richard DiLello.
El libro titulado "The Longest Cocktail Party" relata la historia de la compañía creada por el grupo The Beatles, llamada “Apple Corps”, así como la disolución de la banda The Beatles, en el año 1.970, tras la publicación del trabajo discográfico llamado "Let It Be", y el comienzo de las respectivas carreras musicales, en solitario, de cada uno de los chicos de la formación The Beatles.
En otras palabras, el libro titulado "The Longest Cocktail Party", del escritor Richard DiLello, viene a relatar los últimos días del cuarteto The Beatles, que, musicalmente, revolucionaron el mundo.
Los hermanos Gallagher, antiguos integrantes de la agrupación Oasis, tanto Noel como Liam, siempre, han demostrado su admiración por los “Fav Four”, los miembros del grupo The Beatles.
Incluso, el pequeño de los hermanos Gallagher, la estrella Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, tiene un hijo llamado Lennon, nombre que le puso, en honor al famoso miembro de la formación The Beatles, el músico John Lennon.
Pues bien, ahora, el vocalista Liam Gallagher, antiguo miembro de la agrupación Oasis, ha puesto la mirada en el séptimo arte, en el cine, y está planificando todos los detalles, para la adaptación del libro, titulado "The Longest Cocktail Party", a la gran pantalla de cine.
El solista Liam Gallagher, antiguo líder del grupo Oasis, y sus compañeros de la productora cinematográfica llamada "Revolution Film", presentaron el proyecto cinematográfico, de forma oficial, este pasado Miércoles, día 12 de Mayo de 2.010, en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010".
Así pues, parece que el cantante Liam Gallagher, antiguo componente de la banda Oasis, está planeando filmar un "biopic" sobre la famosa y legendaria formación musical The Beatles.

LADY GAGA QUIERE SER LA "ABUELA DEL POP"

Extravagante y controvertida. La cantante Lady GaGa es, sin duda, la mujer de moda. La artista Lady GaGa ocupa portada y reportaje, en la revista "Esquire", cuyo reportaje ha sido firmado por el periodista Brendan Sullivan, amigo, además de la propia intérprete Lady GaGa.
El periodista Brendan Sullivan ha contado que su amiga, la estrella Lady GaGa, es una mujer muy obsesiva y que tiene que tener controlado hasta el más mínimo detalle, augurando que el éxito de la diva Lady GaGa sólo está comenzando y que, hoy por hoy, su éxito no es nada, comparado con lo que será, en el futuro.
Y, como el "futuro" mito en el que se va a convertir, la vocalista Lady GaGa comenta que quiere llegar a ser la "Abuela del Pop". Esta idea de la solista Lady GaGa no va sólo en el sentido de envejecer, cantando, sino que, también, quiere "impulsar a nuevas bandas, nutrir sus talentos y verles crecer".
En la sesión fotográfica, que acompaña al texto, se muestra a la cantante Lady GaGa, en lencería y en unas poses un tanto sexuales. Según el periodista Brendan Sullivan, la artista neoyorquina Lady GaGa cuenta que "existe un gobierno en la música, que decide lo que todos vamos a escuchar. Y yo quiero ser una de esas personas".
Y, para comprobar lo grandes amigos que son el periodista Brendan Sullivan y la artista Lady GaGa, el propio informador Brendan Sullivan publica que, junto con la intérprete Lady GaGa, ha pasado algunos Sábados, por la noche, en su apartamento, bebiendo vino y, cada uno, escribiendo lo suyo: el periodista Brendan Sullivan escribe borradores de novelas y la estrella Lady GaGa escribe canciones.
Así pues, la diva Lady GaGa ha confesado que quiere ser la "Abuela del Pop". La revista "Esquire" ha mostrado a la vocalista Lady GaGa como una mujer "sexy", controladora y con visión de futuro.

MICK JAGGER NO SE ARREPIENTE DE HABER CONSUMIDO DROGAS

El polémico líder del grupo The Rolling Stones, el cantante Mick Jagger, ha asegurado, en una entrevista para la emisora radiofónica "Absolute Radio", que, durante la grabación del trabajo discográfico, titulado "Exile on Main Street", que significa, literalmente, traducido al idioma castellano, "Exilio en la Calle Mayor", de la banda The Rolling Stones, en el año 1.972, en el estudio de grabación, hubo un "ambiente de fiesta".
El artista Mick Jagger, miembro de la formación The Rolling Stones, se excusa de estos actos, asegurando que, en aquella época, la mayoría de las bandas musicales de "rock" consumían sustancias estupefacientes, ya que estaba de moda. Eso sí, los resultados del disco, titulado "Exile on Main Street", de la agrupación The Rolling Stones, fueron buenos, según aseguró el intérprete Mick Jagger, integrante del grupo The Rolling Stones.
"Hubo una época en la que todo el mundo consumía un montón de drogas, porque estaban de moda, pero, también, trabajábamos mucho. Había ambiente de fiesta: muchos visitantes, droga alrededor, pero, también, hicimos buenas canciones", dijo la estrella Mick Jagger, componente de la banda The Rolling Stones, al canal de la emisora radiofónica "Absolute Radio".
A pesar de que muchos consideraban, como un secreto a voces, que "Sus Satánicas Majestades", los chicos de la formación The Rolling Stones, recurrieron a las drogas, ninguno de los miembros de la agrupación The Rolling Stones ha hablado con tanta naturalidad, sobre el tema, hasta ahora.
"No recuerdo lo malo que era. Drogarse era algo, casi, secreto; casi, no se sabía. En el desayuno, no salía la pregunta de '¿cuánta heroína has consumido hoy? o de ¿cómo lo hiciste?... Oh, yo sólo cinco miligramos'", proseguía el músico británico Mick Jagger, integrante del grupo The Rolling Stones.

SHERYL CROW SE PASA AL "SOUL" EN SU NUEVO DISCO

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Sheryl Crow, titulado "100 Miles From Memphis", verá la luz el próximo día 20 de Julio de 2.010. Al parecer, la intérprete Sheryl Crow ha decidido pasarse a la música "soul", en su nuevo disco, titulado "100 Miles From Memphis".
La artista Sheryl Crow ha decidido alejarse de su particular estilo "rockero", pegado a la música "country" y a la música "folk", para su nuevo disco, titulado "100 Miles From Memphis", para el que la intérprete norteamericana Sheryl Crow ha buceado en sus raíces y se ha acercado, un poco, a la música "soul".
La estrella Sheryl Crow reconoce que la música "soul" era el estilo musical con el que creció. Escuchando al músico Otis Redding, a la cantante Aretha Franklin, al artista Al Green, al intérprete Curtis, a la estrella Marvin Gaye o al vocalista Sly Stone.
A través de internet, el portal Antimusic.com ha publicado las palabras de la solista Sheryl Crow, donde afirma que "me siento, artísticamente, revitalizada y esta música me hace sentir fresca y, al mismo tiempo, muy familiarizada con lo que hago. Algunas de las canciones de mi pasado, como 'Run, Baby, Run', 'My Favourite Mistake' o 'Now That You're Gone', ya están impregnadas de este estilo".
El nuevo álbum de la vocalista Sheryl Crow ha sido producido por Doyle Bramhall II y por Justin Stanley y se ha grabado en los estudios de grabación que la propia solista Sheryl Crow tiene, en su propia casa, y en los estudios de grabación "Electric Lady Studios", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
El nuevo lanzamiento discográfico de la cantante Sheryl Crow, titulado "100 Miles From Memphis", previsto para el próximo día 20 de Julio de 2.010, vendrá acompañado de una gira, que, por ahora, discurrirá, sólo, por los Estados Unidos de América, en la que la artista Sheryl Crow irá acompañada de una nueva banda musical.

EL "TIK TOK" DE KESHA ROMPE 20 AÑOS DE TRADICIÓN DE "LOS SIMPSON"

Si, por algo, se caracterizaba la serie de animación más longeva de la historia de la televisión, "Los Simpson", era por mantener su cabecera, intacta, en los más de veinte años que lleva emitiéndose. Y hablamos en pasado, porque esto ha cambiado.
La serie de animación televisiva "Los Simpson" sorprendía a los millones de telespectadores norteamericanos, que disfrutan de un capítulo de estreno, cada Domingo, con un inicio diferente.
Se trata de algo histórico, ya que, aparte de la frase que escribe el personaje Bart Simpson, en la pizarra de su clase, y de cómo se reúne la familia Simpson, en su salón para ver la televisión, la cabecera de la serie de animación televisiva "Los Simpson" había mantenido su estructura, de una forma fiel, durante sus, casi, quinientos episodios.
No lo había hecho nadie. La serie televisiva de animación "Los Simpson", que lleva, en antena, veinte años y que, siempre, ha empleado su sintonía propia, para la cabecera de sus capítulos, emplea, ahora, el famoso éxito musical, titulado "Tik, Tok", de la cantante Ke$ha, incluido en su primer trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", para ambientar el último capítulo emitido, hasta ahora, en los Estados Unidos de América, de la serie de animación televisiva "Los Simpson".
La cantante Ke$ha ha logrado lo que ningún otro artista, hasta ahora: romper los veinte años de tradición de la serie de animación televisiva "Los Simpson". El tema, número uno en medio mundo, titulado "Tik, Tok", de la artista Ke$ha, incluido en su primer gran trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", ha invadido la cabecera de la serie televisiva, de dibujos animados, más seguida del mundo, modificándola, por completo.
En la cabecera de este nuevo capítulo, de la serie televisiva de animación "Los Simpson", se han cambiado, también, sus más archiconocidas imágenes. Ahora, ni el personaje de Lisa Simpson toca el saxofón, ni el personaje de Bart Simpson viaja, peligrosamente, en monopatín, por las calles de la localidad de Springfield, ni, tampoco, los personajes de Maggie Simpson y Marge Simpson conducen, de forma temeraria, hasta, casi, atropellar al personaje de Homer Simpson.
En el último episodio de la serie de animación televisiva "Los Simpson", emitido en los Estados Unidos de América, se hace un repaso, por todos los personajes de la serie de animación televisiva "Los Simpson", que se mueven y cantan, al ritmo de la intérprete Ke$ha, con su tema titulado "Tik, Tok", incluido en su último disco, llamado "Animal".
Muchos han sido los cantantes y bandas, que han ido apareciendo, a lo largo de la historia de la famosa serie de animación televisiva, llamada "Los Simpson", realizando cameos varios. Desde el grupo Aerosmith y el artista Sting, hasta el mismísimo "Rey del Pop", la fallecida estrella Michael Jackson y la banda irlandesa U2, pasando por el intérprete Barry White o por la formación Red Hot Chili Peppers, además de, por ejemplo, el músico Tom Jones, el vocalista Ringo Starr, el cantautor George Harrison, el solista James Brown, la agrupación The Smashing Pumpkins, el compositor y cantante Sir Elton John, el rockero Lenny Kravitz y, así, un largo etcétera...
Pues bien, la artista Ke$ha no tendrá su correspondiente "alter ego", en versión de color amarillo, en la serie de animación televisiva "Los Simpson", pero, desde luego, la joven intérprete Ke$ha tiene el gran privilegio de ser la única estrella de la música que ha conseguido cambiar la sintonía de presentación de la mítica serie de animación televisiva "Los Simpson", por su canción, titulada "Tik, Tok", incluido en su disco de debut, llamado "Animal".
Así pues, la estrella Ke$ha pone sintonía a la famosa serie de animación televisiva "Los Simpson", cuyos personajes bailan, al ritmo de su éxito, titulado "Tik, Tok", incluido en su último álbum, llamado "Animal", que se ha convertido, por un sólo día, en la sintonía de presentación de la cabecera de la más famosa serie de animación televisiva de todos los tiempos, la serie "Los Simpson".