jueves, 13 de mayo de 2010

SHERYL CROW SE PASA AL "SOUL" EN SU NUEVO DISCO

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Sheryl Crow, titulado "100 Miles From Memphis", verá la luz el próximo día 20 de Julio de 2.010. Al parecer, la intérprete Sheryl Crow ha decidido pasarse a la música "soul", en su nuevo disco, titulado "100 Miles From Memphis".
La artista Sheryl Crow ha decidido alejarse de su particular estilo "rockero", pegado a la música "country" y a la música "folk", para su nuevo disco, titulado "100 Miles From Memphis", para el que la intérprete norteamericana Sheryl Crow ha buceado en sus raíces y se ha acercado, un poco, a la música "soul".
La estrella Sheryl Crow reconoce que la música "soul" era el estilo musical con el que creció. Escuchando al músico Otis Redding, a la cantante Aretha Franklin, al artista Al Green, al intérprete Curtis, a la estrella Marvin Gaye o al vocalista Sly Stone.
A través de internet, el portal Antimusic.com ha publicado las palabras de la solista Sheryl Crow, donde afirma que "me siento, artísticamente, revitalizada y esta música me hace sentir fresca y, al mismo tiempo, muy familiarizada con lo que hago. Algunas de las canciones de mi pasado, como 'Run, Baby, Run', 'My Favourite Mistake' o 'Now That You're Gone', ya están impregnadas de este estilo".
El nuevo álbum de la vocalista Sheryl Crow ha sido producido por Doyle Bramhall II y por Justin Stanley y se ha grabado en los estudios de grabación que la propia solista Sheryl Crow tiene, en su propia casa, y en los estudios de grabación "Electric Lady Studios", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
El nuevo lanzamiento discográfico de la cantante Sheryl Crow, titulado "100 Miles From Memphis", previsto para el próximo día 20 de Julio de 2.010, vendrá acompañado de una gira, que, por ahora, discurrirá, sólo, por los Estados Unidos de América, en la que la artista Sheryl Crow irá acompañada de una nueva banda musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario