jueves, 13 de mayo de 2010

LADY GAGA QUIERE SER LA "ABUELA DEL POP"

Extravagante y controvertida. La cantante Lady GaGa es, sin duda, la mujer de moda. La artista Lady GaGa ocupa portada y reportaje, en la revista "Esquire", cuyo reportaje ha sido firmado por el periodista Brendan Sullivan, amigo, además de la propia intérprete Lady GaGa.
El periodista Brendan Sullivan ha contado que su amiga, la estrella Lady GaGa, es una mujer muy obsesiva y que tiene que tener controlado hasta el más mínimo detalle, augurando que el éxito de la diva Lady GaGa sólo está comenzando y que, hoy por hoy, su éxito no es nada, comparado con lo que será, en el futuro.
Y, como el "futuro" mito en el que se va a convertir, la vocalista Lady GaGa comenta que quiere llegar a ser la "Abuela del Pop". Esta idea de la solista Lady GaGa no va sólo en el sentido de envejecer, cantando, sino que, también, quiere "impulsar a nuevas bandas, nutrir sus talentos y verles crecer".
En la sesión fotográfica, que acompaña al texto, se muestra a la cantante Lady GaGa, en lencería y en unas poses un tanto sexuales. Según el periodista Brendan Sullivan, la artista neoyorquina Lady GaGa cuenta que "existe un gobierno en la música, que decide lo que todos vamos a escuchar. Y yo quiero ser una de esas personas".
Y, para comprobar lo grandes amigos que son el periodista Brendan Sullivan y la artista Lady GaGa, el propio informador Brendan Sullivan publica que, junto con la intérprete Lady GaGa, ha pasado algunos Sábados, por la noche, en su apartamento, bebiendo vino y, cada uno, escribiendo lo suyo: el periodista Brendan Sullivan escribe borradores de novelas y la estrella Lady GaGa escribe canciones.
Así pues, la diva Lady GaGa ha confesado que quiere ser la "Abuela del Pop". La revista "Esquire" ha mostrado a la vocalista Lady GaGa como una mujer "sexy", controladora y con visión de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario