viernes, 30 de abril de 2010

CHRISTINA AGUILERA PIERDE LOS PAPELES

Hay gestos, durante una entrevista, que dicen mucho más que párrafos enteros. Un buen ejemplo es la actitud de la cantante Christina Aguilera, durante la rueda de prensa realizada, para la promoción de su último nuevo álbum, titulado "Bionic". Es normal que las estrellas se lo tengan creído, ya que están rodeadas de aduladores, durante las 24 horas del día. El problema es que la artista Christina Aguilera se pasa de la raya.
El pobre entrevistador tiene un pequeño ataque de tos. La diva Christina Aguilera reacciona, indignada, y pide que le disparen, medio en broma, medio en serio. Si, en vez de artista de música "pop", la intérprete Christina Aguilera fuera una aristócrata del siglo XVIII, seguro que pide que le corten la cabeza.
La chica, de por sí, la propia estrella Christina Aguilera, ya tenía mala fama. Se rumorea que, hace unos años, cuando la vocalista Christina Aguilera vino a España, de promoción, pidió a la compañía discográfica B.M.G., que despidieran a uno de los empleados, que le había atendido, en nuestro país.
¿Se puede ir tan de sobrada, cuando tu carrera musical va cuesta abajo?... Ciertamente, los modales darían grima, aunque vendiera quince millones de copias de cada disco. No nos gustaría ser la señora de la limpieza de la solista Christina Aguilera...
Ya podéis ver el vídeo de la entrevista de la cantante Christina Aguilera, dado que está circulando, a través de internet, y está disponible en el portal YouTube.

MIGUEL BOSÉ INICIA SU GIRA "CARDIO TOUR"

Tras tres años de números uno, con su anterior trabajo discográfico, titulado "Papito", y después de su gira, llamada "Papitour", el cantante Miguel Bosé regresa a los escenarios, con su nuevo disco, denominado "Cardio", y con una nueva gira, bautizada como "Cardio Tour".
"Cardio Tour" será una gira, en la que el artista Miguel Bosé llevará sus conciertos a los más importantes recintos de toda España y a los más importantes escenarios de toda Latinoamérica, presentando su, ya, exitoso último álbum, titulado "Cardio".
Además, durante esta gira, llamada "Cardio Tour", el intérprete Miguel Bosé realizará un gran recorrido por todos los temas más emblemáticos de su carrera discográfica, como la canción titulada "Bambú", el tema llamado "Nada Particular", el sencillo denominado "Morena Mía", la canción titulada "Sevilla" o el tema llamado "Bandido", todos ellos singles de éxito, en el pasado musical de la estrella Miguel Bosé.
Al músico Miguel Bosé le acompañará una banda, compuesta por ocho músicos, y, como coreógrafo, el vocalista Miguel Bosé ha contado con la experiencia de Sergio Alcover, el profesor más popular del conocido programa concurso televisivo, titulado “Fama ¡A Bailar!”.
La escenografía, que exhibirá el solista Miguel Bosé, durante su gira, denominada "Cardio Tour", combina la realización audiovisual más espectacular con ciertas animaciones e imágenes, rodadas, especialmente, para esta gira del cantante Miguel Bosé, llamada "Cardio Tour".
Al parecer, según se ha podido saber, la gira del artista Miguel Bosé, denominada "Cardio Tour", cuenta con la tecnología más novedosa: dos macropantallas, de 60 y 40 metros cuadrados, y un círculo, de seis metros de diámetro.
Éstas son las fechas y lugares confirmados, por el momento, de la nueva gira, llamada "Cardio Tour", del intérprete Miguel Bosé:
- Día 5 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros Cañaveralejo, en la ciudad de Cali (Colombia).
- Día 7 de Mayo de 2.010: La Macarena, en la ciudad de Medellín (Colombia).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Coliseo el Campín, en la ciudad de Bogotá (Colombia).
- Día 13 de Mayo de 2.010: Auditorio Nacional, en la ciudad de México D.F. (México).
- Día 14 de Mayo de 2.010: Auditorio Nacional, en la ciudad de México D.F. (México).
- Día 15 de Mayo de 2.010: Auditorio Nacional, en la ciudad de México D.F. (México).
- Día 16 de Mayo de 2.010: Estadio Béisbol 20 de Noviembre, en la ciudad de San Luis de Potosí (México).
- Día 18 de Mayo de 2.010: Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara (México).
- Día 19 de Mayo de 2.010: Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara (México).
- Día 21 de Mayo de 2.010: Arena Monterrey, en la ciudad de Monterrey (México).
- Día 25 de Mayo de 2.010: Estadio de Fútbol Carlos Iturralde Rivero, en la ciudad de Mérida (México).
- Día 27 de Mayo de 2.010: Complejo Cultural Universitario, en la ciudad de Puebla (México).
- Día 30 de Mayo de 2.010: Complejo Cultural Universitario, en la ciudad de Puebla (México).
- Día 1 de Junio de 2.010: Estadio de Fútbol Andrés Quintana Roo, en la ciudad de Cancún (México).
- Día 14 de Julio de 2.010: Gran Casino, en la ciudad de Aranjuez (México).
- Día 16 de Julio de 2.010: Paseo Marítimo Xúbia, en la localidad de Narón (A Coruña, Galicia).
- Día 18 de Julio de 2.010: Pista M. “La Pérgola”, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Día 24 de Julio de 2.010: Murallas Reales, en la ciudad de Ceuta (Ciudad Autónoma de Ceuta).
- Día 31 de Julio de 2.010: Playa El Arenal, en la localidad de Burriana (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana).
- Día 1 de Agosto de 2.010: Amnesia Ibiza, en la ciudad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares).
- Día 4 de Agosto de 2.010: Explanada del Puerto, en la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Día 7 de Agosto de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Baeza (Jaén, Andalucía).
- Día 10 de Agosto de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 17 de Agosto de 2.010: Recinto Ferial, en la localidad de Villarrobledo (Albacete, Castilla La Mancha).
- Día 24 de Agosto de 2.010: Patio do IESP Campo San Alberto, en la localidad de Noia (A Coruña, Galicia).
- Día 28 de Agosto de 2.010: Pistas Polideportivas 1, en la localidad de Marchena (Sevilla, Andalucía).
- Día 1 de Octubre de 2.010: Bizkaia Arena, en la localidad de Barakaldo (Vizcaya, País Vasco).
- Día 2 de Octubre de 2.010: Velódromo Anoeta, en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco).
- Día 7 de Octubre de 2.010: Palacio Ferial y de Exposiciones, en la ciudad de Lugo (Galicia).
- Día 8 de Octubre de 2.010: León Arena, en la ciudad de León (Castilla y León).
- Día 9 de Octubre de 2.010: Multiusos Sánchez Paraíso, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León).
- Día 11 de Octubre de 2.010: Pabellón Príncipe Felipe, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).

AMAIA MONTERO PREPARA YA SU SEGUNDO ÁLBUM

La cantante donostiarra Amaia Montero está feliz. De eso, no hay duda. Al enorme éxito cosechado por la artista Amaia Montero, con su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "Amaia Montero", al margen de su anterior formación, el grupo La Oreja de Van Gogh, se une la estabilidad sentimental, que mantiene, desde hace meses, con el presentador Gonzalo Miró.
Entre concierto y concierto, escapadas románticas y demás compromisos musicales, la intérprete Amaia Montero saca tiempo, para componer las canciones que compondrán su próximo disco. Según algunas fuentes de información, procedentes de la propia compañía discográfica de la estrella Amaia Montero, en declaraciones vertidas, en el rotativo Dicax Press, "la cantante se encuentra, estos días, centrada en la composición de sus nuevas canciones, aunque, todavía, no ha empezado la fase de maquetación de los temas".
Hace poco, la vocalista Amaia Montero dio a conocer un nuevo single, de su primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "Amaia Montero", que será una canción llamada "Mirando al Mar".
Este tema, titulado "Mirando al Mar", de la solista Amaia Montero, incluida en su disco, llamado "Amaia Montero", es un tema con coros espectaculares y con un estribillo contundente, en cuya letra, escrita por la propia cantante Amaia Montero, cuenta cómo un personaje recuerda el pasado de su relación sentimental, con versos como "mirando al mar, recuerdo el día en que te conocí", e intenta lo posible, con tal de que su pareja amorosa no se marche.
La artista Amaia Montero ha sido elegida, por votación popular, "Mejor Artista del Año 2.009", en los "Premios Orgullosamente Latinos 2.009", y, también, ha estado nominada a los "Premios Grammy Latinos 2.009", en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal Femenino del Año 2.009".
Y, todo ello, además de haber sido candidata, en los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", que se entregaron el pasado día 11 de Diciembre de 2.009, donde estuvo nominada en las categorías de "Mejor Canción del Año 2.009", de "Mejor Artista Solista del Año 2.009" y de "Mejor Álbum del Año 2.009", en los que la intérprete donostiarra Amaia Montero consiguió llevarse, finalmente, el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Álbum del Año 2.009", por su primer trabajo discográfico de debut, titulado, precisamente, "Amaia Montero".
Así pues, la estrella Amaia Montero está preparando, ya, lo que será su próximo segundo álbum de estudio, como solista. Y es que, sin duda, el amor parece ser una infalible fuente de inspiración.

POLOCK DEBUTA EN ESPAÑA CON "GETTING DOWN FROM THE TREES"

Si, aún, no te suena el nombre del grupo Polock, va a hacerlo pronto, y mucho. Te vamos poniendo en situación. Los integrantes de la banda Polock son cinco: Alberto, a los teclados; Paul, a la guitarra; Sebas, al bajo; Marc, a la batería; y Papu, a la guitarra y a la voz solista.
Los chicos de la formación Polock son valencianos y, con un sólo E.P. o minidisco, publicado en el año 2.007, recorrieron el país, pisando los escenarios más importantes y los festivales musicales de más solera, como el "Festival Primavera Sound 2.009", compartiendo escenario con artistas de la talla de la agrupación Franz Ferdinand, el grupo Mando Diao o la banda Starsailor.
Con cinco temas, grabados en los estudios Montreal y de la mano del productor discográfico Hans Kruger, los chicos de la formación Polock sacaron, a la luz, este E.P. o minidisco, bajo el nombre de "Tangerines & Unicorns", dándose a conocer, incluso, internacionalmente.
La agrupación Polock es de lo más internacional, pues los miembros del grupo Polock llegan desde la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana, España), graban en la ciudad de Berlín (Alemania), suenan a la música de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y es una banda, ya, admirada en ciertos países, como Suecia y Dinamarca.
Así pues, el primer gran trabajo discográfico de larga duración de la formación Polock, titulado "Getting Down From The Trees", su disco de debut, se ha publicado el pasado día 26 de Abril de 2.010.
Ahora, la agrupación Polock nos llega con su primer álbum de debut, titulado "Getting Down From The Trees", que, también, se publicará en los Estados Unidos de América y en Canadá. Sospechamos lo mejor de este joven grupo debutante, llamado Polock. Dos meses de grabación e investigación sonora, en la capital alemana, en la ciudad de Berlín (Alemania), han dado lugar a diez excelentes temas, que componen su nuevo trabajo discográfico, titulado "Getting Down From The Trees".
Este es el "track-list", con los temas confirmados que componen este primer disco de larga duración de la banda Polock:
01. "High on Life".
02. "Fireworks".
03. "Nice to Meet You".
04. "Not So Well".
05. "Sometimes".
06. "Faster Love".
07. "Tangerines & Unicorns".
08. "Tenderlies".
09. "Defenceless".
10. "Night Shot".
Para empezar, puedes, ya, disfrutar del avance de este primer gran trabajo discográfico, titulado "Getting Down From The Trees", de la formación Polock, con el tema que sirve de adelanto y que se lanza como primer sencillo, una canción titulada "Fireworks". Escucha esta canción, titulada "Fireworks", de la agrupación Polock, incluida en su primer disco de debut, llamado "Getting Down From The Trees", y sobran las palabras.
Sólo diremos que, con este primer sencillo, titulado "Fireworks", adelanto de este nuevo álbum del grupo Polock, llamado "Getting Down From The Trees", la expectación no hace más que crecer. Irresistibles, en su sonido, los componentes de la banda Polock, también, cuidan su imagen, al máximo.
De la portada del primer gran trabajo discográfico de la formación Polock, titulado "Getting Down From The Trees", los propios miembros de la agrupación Polock dicen que "el increíble 'Artwork' ha caído, de nuevo, en manos de Carla 'Littleisdrawing' y estamos muy emocionados con el diseño del álbum". Los chicos del grupo Polock miman sus conciertos, energéticos y abrumadores.
Ya sabes quiénes son los miembros de la banda Polock, de forma que, ahora, y a partir de este pasado día 26 de Abril de 2.010, toca disfrutarlos. En directo, podrás disfrutar de la formación Polock, en breve. Te mantendremos informado.

MARK OWEN Y SU MUJER EN TERAPIA AMOROSA

El miembro de la banda Take That, Mark Owen, y su pareja, Emma Ferguson, han decidido salvar su matrimonio, con la ayuda de profesionales. Además, para sellar su reconciliación, el músico Mark Owen, integrante del grupo Take That, y su mujer, Emma Ferguson, planean tener otro hijo.
Los tórtolos, el cantante Mark Owen, componente de la formación Take That, y su esposa, Emma Ferguson, que llevan saliendo desde el año 2.004 y que pasaron por el altar, hace seis meses, en una ceremonia, que tuvo lugar en Escocia (Reino Unido), ya tienen dos vástagos: Elwood, de tres años de edad, y Willow Rose, de 16 meses de edad.
El artista Mark Owen, miembro de la agrupación Take That, se está rehabilitando de su adicción al alcohol, en una clínica. Asimismo, el intérprete Mark Owen, integrante del grupo Take That, se ha mostrado arrepentido, de las continuas infidelidades que ha tenido que soportar su chica, Emma Ferguson, en los últimos tiempos.
"Mark se está esforzando, por recuperar su vida familiar. No ha tocado el alcohol, en cinco semanas; está reflexionando mucho y recibiendo consejo profesional", revelaba una fuente de información cercana a la pareja, formada por la estrella Mark Owen, componente de la banda Take That, y su mujer Emma Ferguson, al diario "The Daily Mirror".
El confidente anónimo, supuestamente cercano a la pareja, formada por el músico Mark Owen, miembro de la formación Take That, y su esposa, Emma Ferguson, ha asegurado, a la publicación británica "The Daily Mirror", que el integrante de la agrupación Take That, Mark Owen, se está tomando muy en serio sus planes nuevos.
Al parecer, la mujer del cantante Mark Owen, componente del grupo Take That, Emma Ferguson, le habría dado una última oportunidad, con la condición de que se apartara del mundo de la noche.
"Emma sabe que es un gran padre. Ha decidido darle una oportunidad, a su matrimonio, si él se comporta bien, renuncia a otras mujeres y acude a terapia matrimonial. Mark ha aceptado sus términos e, incluso, ha sugerido que podrían tener otro niño, para afianzar su relación", añade la fuente de información, cercana a la pareja formada por el artista Mark Owen, miembro de la banda Take That, y su mujer, Emma Ferguson, al diario británico "The Daily Mirror".