viernes, 30 de abril de 2010

MARK OWEN Y SU MUJER EN TERAPIA AMOROSA

El miembro de la banda Take That, Mark Owen, y su pareja, Emma Ferguson, han decidido salvar su matrimonio, con la ayuda de profesionales. Además, para sellar su reconciliación, el músico Mark Owen, integrante del grupo Take That, y su mujer, Emma Ferguson, planean tener otro hijo.
Los tórtolos, el cantante Mark Owen, componente de la formación Take That, y su esposa, Emma Ferguson, que llevan saliendo desde el año 2.004 y que pasaron por el altar, hace seis meses, en una ceremonia, que tuvo lugar en Escocia (Reino Unido), ya tienen dos vástagos: Elwood, de tres años de edad, y Willow Rose, de 16 meses de edad.
El artista Mark Owen, miembro de la agrupación Take That, se está rehabilitando de su adicción al alcohol, en una clínica. Asimismo, el intérprete Mark Owen, integrante del grupo Take That, se ha mostrado arrepentido, de las continuas infidelidades que ha tenido que soportar su chica, Emma Ferguson, en los últimos tiempos.
"Mark se está esforzando, por recuperar su vida familiar. No ha tocado el alcohol, en cinco semanas; está reflexionando mucho y recibiendo consejo profesional", revelaba una fuente de información cercana a la pareja, formada por la estrella Mark Owen, componente de la banda Take That, y su mujer Emma Ferguson, al diario "The Daily Mirror".
El confidente anónimo, supuestamente cercano a la pareja, formada por el músico Mark Owen, miembro de la formación Take That, y su esposa, Emma Ferguson, ha asegurado, a la publicación británica "The Daily Mirror", que el integrante de la agrupación Take That, Mark Owen, se está tomando muy en serio sus planes nuevos.
Al parecer, la mujer del cantante Mark Owen, componente del grupo Take That, Emma Ferguson, le habría dado una última oportunidad, con la condición de que se apartara del mundo de la noche.
"Emma sabe que es un gran padre. Ha decidido darle una oportunidad, a su matrimonio, si él se comporta bien, renuncia a otras mujeres y acude a terapia matrimonial. Mark ha aceptado sus términos e, incluso, ha sugerido que podrían tener otro niño, para afianzar su relación", añade la fuente de información, cercana a la pareja formada por el artista Mark Owen, miembro de la banda Take That, y su mujer, Emma Ferguson, al diario británico "The Daily Mirror".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada