viernes, 30 de abril de 2010

CHRISTINA AGUILERA PIERDE LOS PAPELES

Hay gestos, durante una entrevista, que dicen mucho más que párrafos enteros. Un buen ejemplo es la actitud de la cantante Christina Aguilera, durante la rueda de prensa realizada, para la promoción de su último nuevo álbum, titulado "Bionic". Es normal que las estrellas se lo tengan creído, ya que están rodeadas de aduladores, durante las 24 horas del día. El problema es que la artista Christina Aguilera se pasa de la raya.
El pobre entrevistador tiene un pequeño ataque de tos. La diva Christina Aguilera reacciona, indignada, y pide que le disparen, medio en broma, medio en serio. Si, en vez de artista de música "pop", la intérprete Christina Aguilera fuera una aristócrata del siglo XVIII, seguro que pide que le corten la cabeza.
La chica, de por sí, la propia estrella Christina Aguilera, ya tenía mala fama. Se rumorea que, hace unos años, cuando la vocalista Christina Aguilera vino a España, de promoción, pidió a la compañía discográfica B.M.G., que despidieran a uno de los empleados, que le había atendido, en nuestro país.
¿Se puede ir tan de sobrada, cuando tu carrera musical va cuesta abajo?... Ciertamente, los modales darían grima, aunque vendiera quince millones de copias de cada disco. No nos gustaría ser la señora de la limpieza de la solista Christina Aguilera...
Ya podéis ver el vídeo de la entrevista de la cantante Christina Aguilera, dado que está circulando, a través de internet, y está disponible en el portal YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario