domingo, 11 de abril de 2010

LA SESIÓN MÁS SALVAJE DE EDURNE Y DE DAVID BUSTAMANTE

El cantante David Bustamante y la estrella Edurne enseñan cuerpazos en la portada de una revista, la publicación "Must! Magazine", que publica, en este mes de Abril de 2.010, una portada masculina y otra portada femenina, con ambos artistas, tanto con el intérprete David Bustamante como con la vocalista Edurne, enseñando tipazo y mostrando abdominales.
La cantante Edurne es, "a priori", el rostro de la dulzura y de la bondad. Esos ojazos de la artista Edurne, que, siempre, sonríen, acompañados de sus suaves rasgos faciales, hacen que la intérprete Edurne parezca una "niña buena", que transmite optimismo y buen rollo, siempre.
Pero, como buena artista que es, la estrella Edurne sabe sacar su lado de fiera, su cara más salvaje y más provocativa, y eso es lo que ha hecho la vocalista Edurne, en la portada de la nueva edición de la revista "Must!".
Enamorada confesa de todo tipo de animalitos, la cantante Edurne quería ser veterinaria, pero lo dejó todo, por la música. Buena muestra de la pasión de la artista Edurne por la fauna es su tatuaje, en la muñeca, con tres huellas de perrito, en honor a los animales, en general.
Estoy seguro de que, a un artista "harto" de posar, constantemente, con todo tipo de ropa, para todo tipo de revistas y publicaciones, le encanta tener la oportunidad de hacer sesiones fotográficas únicas y diferentes, como las sesiones fotográficas que, siempre, propone la revista "Must!".
En esta ocasión, el equipo de fotógrafos y diseñadores visuales de la revista más puntera, en cuanto a moda y tendencias se refiere, de nuestro país, la publicación "Must!", se llevó a la intérprete Edurne al zoológico y la hizo posar con todo tipo de animales. ¡Estoy seguro de que la estrella Edurne disfrutaría como una niña!. Al menos, a mí, me encantaría hacerlo.
Así pues, en la portada femenina de esta revista, la publicación "Must! Magazine", quien aparece es la "ex triunfita", antigua concursante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", la cantante Edurne. En este número del mes de Abril de 2.010, de la revista "Must! Magazine", la "ex triunfita", la artista Edurne, mustra "su nueva piel" y su lado más salvaje, en palabras de la propia revista "Must! Magazine".
También podemos ver un "making of", bastante curioso, de la sesión de fotografías, en bikini, de la intérprete Edurne, en el Zoológico Faunia. En el "making of" de la sesión fotográfica que disfrutó la vocalista Edurne, con la revista "Must!", se demuestra el buen rollo, así como la creatividad y la originalidad de la sesión fotográfica, así como la complicidad entre la solista Edurne y el fotógrafo Magí Torras, con el cual la propia cantante Edurne ya ha trabajado, en incontables ocasiones anteriores.
¿Qué mejor manera, para la artista Edurne, de presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", que rodeada de bestias salvajes?... La intérprete Edurne es muy camaleónica, tiene iniciativa y colabora, al máximo, en todo lo que hace. Es, por eso, por lo que este nuevo último disco, titulado "Nueva Piel", de la estrella Edurne, es cien por cien ella, cien por cien la vocalista Edurne, porque la solista Edurne se ha implicado, durante todo el proceso de creación, grabación, composición y diseño de este último álbum, llamado "Nueva Piel".
El primer sencillo, titulado "Soy Como Soy", extraído de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Edurne, ya está triunfando en todo el país. La canción titulada "Soy Como Soy", de la artista Edurne, es un tema bailable, que combina, a la perfección, la música "pop" con la música "dance" más internacional.
Además, la propia intérprete Edurne nos demuestra que no sólo tiene una gran voz, sino que, Miércoles a Miércoles, la vemos metódica y entregada, en la pista de baile del programa concurso televisivo titulado "Más Que Baile", de la cadena de televisión Telecinco, en el cual participa.
El número de este mes de Abril de 2.010, de la revista "Must!", que puedes ver, desde hoy, a través de internet, en la página web Must-mag.com, está dedicado a la música "pop" y cuenta con dos portadas distintas: una, la primera portada, es la portada de la estrella Edurne, y la otra, es la portada del vocalista David Bustamante, como nunca había posado jamás, es decir, descamisado y en plena forma. Curiosamente coincide que ambas portadas representan a "triunfitos", es decir, a jóvenes artistas que triunfaron, a raíz de su participación en el programa concurso televisivo "Operación Triunfo". ¡No te las pierdas!...
En cuanto al cantante cántabro David Bustamante, la entrevista empieza tirando por el lado de la moda. Y, ahí, es cuando el artista David Bustamante reconoce que la "culpa" de su nuevo "look" la tiene Paula Echeverría, su mujer.
Eso sí, el intérprete David Bustamante se "defiende" diciendo que "¡pero, bueno! Todos me decís, siempre, lo mismo. ¡Yo, también, tengo mi gusto!. Ahora, cada vez que voy bien vestido, me sueltan 'cómo se nota la mano de Paula, ¿eh?'... En serio, ella lo que sí que me ha ayudado mucho es a decir lo que me queda bien y lo que no. Por mi color de piel, mi fisionomía... ella es muy buena para eso; de hecho, es una de las mujeres más elegantes del país. Es innegable que me ha ayudado, pero yo, también, tengo mi propio criterio".
La verdad es que, musicalmente, la estrella David Bustamante está en un fabuloso momento y eso repercute en su cuerpo, y viceversa. Pero, no hay milagros: el músico David Bustamante lleva una dieta equilibrada y acude, asiduamente, al gimnasio. Todo un cuerpazo que luce el vocalista David Bustamante, ahora, que nos presenta su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente".
No es nuevo que el cantante David Bustamante se muestre cercano con la prensa y nos hable de su vida más personal, una vida de la que el artista David Bustamante se siente, totalmente, orgulloso. Por eso, el intérprete David Bustamante, tampoco, duda en hablar de su pequeña, declarando que "¡te puedes creer que, con la edad que tiene, cuando vamos a comprar unos zapatos para ella,... te dice que esos no,... ¡que los de al lado!. Yo lo flipo".
La estrella David Bustamante está en uno de sus mejores momentos, a todos los niveles, y nos alegramos de ello. También nos alegramos de que el músico David Bustamante declare que nunca volverá a llevar las camisetas de tirantes que llevaba. Mucho más elegante y "glamuroso" se presenta, ahora, el vocalista David Bustamante, en esta nueva etapa, y con un deseo, para el futuro, que consiste en "estar tan bien, como ahora", lo cual, por cierto, no nos extraña.

DESPISTAOS YA TIENE NUEVO DISCO

Tras ocho años de carrera musical, una legión de auténticos seguidores y cientos de directos, de amigos y de anécdotas a sus espaldas, los chicos del grupo Despistaos, autores de éxitos, como el tema titulado "Estoy Aquí", la canción llamada "Cada Dos Minutos" y o el sencillo denominado "Física o Química", regresan con su sexto álbum de estudio, titulado "Cuando Empieza lo Mejor".
El nuevo trabajo discográfico de la banda Despistaos, titulado "Cuando Empieza lo Mejor", ha sido grabado en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid, Comunidad de Madrid), en los Estudios Montepríncipe, bajo la producción discográfica de Bori Alarcón, que ya ha trabajado con artistas de la talla de la formación M-Clan o del dúo Pereza.
El tema titulado "Gracias" es la canción elegida como primer sencillo de este nuevo disco de la agrupación Despistaos, llamado "Cuando Empieza lo Mejor". El primer single de presentación, por tanto, es el tema titulado "Gracias", del grupo Despistaos, que es una canción, de estilo "Pop-Rock" de altura, honesto y contemporáneo, pero, también, desenfado, que sirve de presentación para su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo Martes, día 27 de Abril de 2.010.
El videoclip musical del tema titulado "Gracias", sencillo de adelanto de este nuevo trabajo discográfico del grupo Despistaos, llamado "Cuando Empieza lo Mejor", ha sido realizado por Struendo Films Makers y cuenta con la participación de algunos de sus "fans", que actuaron junto al grupo Despistaos.
La banda Despistaos presentará este nuevo disco, titulado "Cuando Empieza lo Mejor", durante estos meses de Abril y Mayo de 2.010, por toda la geografía española. Apúntate estas fechas y lugares ya confirmados, por los que pasarán los chicos de la formación Despistaos:
- Día 27 de Abril de 2.010: FNAC de Parquesur, en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Día 29 de Abril de 2.010: FNAC, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 4 de Mayo de 2.010: FNAC de Callao, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 7 de Mayo de 2.010: Sala Q, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Sala Irish Rover, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León).
- Día 13 de Mayo de 2.010: FNAC, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 15 de Mayo de 2.010: Sala Razzmatazz 2, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 18 de Mayo de 2.010: FNAC, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 21 de Mayo de 2.010: Sala El Hangar, en la ciudad de Burgos (Castilla y León).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 29 de Mayo de 2.010: lugar por confirmar, en la localidad de Barakaldo (Vizcaya, País Vasco).

AMY WINEHOUSE HOSPITALIZADA DE NUEVO

El pasado Jueves, día 8 de Abril de 2.010, la cantante Amy Winehouse tuvo que ser ingresada, en una clínica de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por un problema con sus prótesis mamarias.
La artista británica Amy Winehouse no deja de ser noticia, pero, lamentablemente, no es por asuntos musicales, sino por sus entradas y salidas de los hospitales londinenses. En efecto, al parecer, el pasado Jueves, día 8 de Abril de 2.010, la intérprete Amy Winehouse era ingresada en una clínica de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por un problema con sus prótesis mamarias.
Al parecer, la estrella Amy Winehouse comenzó a sentir molestias y decidió acudir a un centro médico. Un amigo de la familia Winehouse comentó que la vocalista Amy Winehouse "estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes", según recoge el tabloide británico "The Sun".
Aunque la solista británica Amy Winehouse se alarmó, por sus "dolores agonizantes", creyó que no tendría que quedarse ingresada, pues "pensó que se iría, en un rato, pero el dolor fue a peor". Probablemente, la cantante Amy Winehouse tenga que someterse a una nueva operación de cirugía estética o, incluso, quitarse las prótesis mamarias.
Los médicos siguen realizando pruebas a la artista Amy Winehouse, para detectar el origen de los terribles dolores que atacan a la intérprete Amy Winehouse. La estrella Amy Winehouse acudió a la misma clínica, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en la que se sometió, el pasado año 2.009, a una operación de cirugía estética, para conseguir un aumento de pecho, que, ahora mismo, es la fuente de todos sus problemas de salud.

RIHANNA AFIRMA QUE "LOS VIDEOCLIPS ACTUALES PARECEN ANUNCIOS"

La estrella Rihanna ha criticado a los artistas que usan mucho decorado en sus videoclips musicales. La cantante Rihanna, quien lanzó su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", con la ayuda de la empresa fabricante de teléfonos móviles Nokia, cree, firmemente, que la utilización de decorados muy preparados y sobrecargados puede llegar a arruinar los videoclips musicales de las canciones.
Así, la artista Rihanna explicó a la revista "N.M.E.", que "no me gusta que las cosas sean muy comerciales. Odio utilizar armatostes para mis videoclips. Éstos deberían contar, exclusivamente, la historia de la canción".
Además la intérprete Rihanna añadió que, "con grandes decorados, conviertes el videoclip en una campaña publicitaria. No me gusta eso. A veces, hay que hacerlo, por la razón que sea, pero nunca es mi primera opción".
La cantante Rihanna, de 22 años de edad, también, reveló que, cuando grabó su anterior disco, titulado "Good Girl Gone Bad", en su sello discográfico no sabían lo que estaba grabando en el estudio de grabación.
La diva Rihanna declaró que, "tras mis dos primeros álbumes, simplemente, me dije que 'definitivamente, estoy preparada para hacerlo, a mi manera', así que unos pocos de nosotros nos metimos en el estudio, corté mi pelo, lo teñí de negro... En mi sello, no sabían de esto, no sabían lo que estaba haciendo".
Y es que, según la vocalista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, "el misterio que he acaparado ha sucedido así, porque no he dicho nada. Existen un montón de rumores sobre mí; cada día, hay alguno nuevo".
Y, por último, la solista Rihanna explicó que "supongo que, al no responder, la gente nunca sabe lo que es verdad y, asimismo, nunca saben lo que no es cierto. De esta manera, les dejo que imaginen lo que quieran; me ven, pero nunca se sabe lo que está en mi mente".
Así pues, la cantante Rihanna ha declarado que "los videoclips actuales parecen anuncios". La artista Rihanna cree que los videoclips musicales deben limitarse a contar la historia de la canción, sin distraer, a sus seguidores, con grandes puestas en escena.

MARC ANTHONY LANZA UNA VERSIÓN DE UN CLÁSICO DE JOSE LUÍS PERALES

El cantante Marc Anthony publica su nuevo trabajo discográfico, titulado "Iconos", un disco compuesto de temas lentos y baladas, grabado en idioma castellano, que incluye ocho de sus canciones favoritas, interpretadas, originalmente, por otras grandes estrellas, así como dos temas originales, compuestos por el músico Julio Reyes, en el caso de la primera canción, y por el propio artista Marc Anthony, en el caso del segundo tema.
De hecho, el propio intérprete Marc Anthony y el compositor Julio Reyes, también, han sido los productores de este nuevo álbum de la estrella latina Marc Anthony, titulado "Iconos".
Entre las canciones que podremos encontrar, en este nuevo trabajo discográfico del músico Marc Anthony, titulado "Iconos", destacan temas de artistas como el cantante Juan Gabriel, el cantautor José Luis Perales, el artista José José, el intérprete Roberto Carlos y el grupo La Mafia. Todos estos temas originales adquieren un nuevo atractivo, con la emoción y el estilo personal de estas versiones, que el vocalista Marc Anthony ofrece, siempre, en todas y cada una de sus interpretaciones.
Las canciones que el solista Marc Anthony recrea, en su nuevo álbum, titulado "Iconos", son las siguientes:
01. "Abrázame" (interpretada originalmente por el cantante Juan Gabriel).
02. "Y Cómo Es Él" (interpretada originalmente por el cantautor José Luis Perales).
03. "Almohada" (interpretada originalmente por el artista José José).
04. "Vida" (interpretada originalmente por el grupo La Mafia).
05. "El Triste" (interpretada originalmente por el intérprete José José).
06. "Amada Amante" (interpretada originalmente por la estrella Roberto Carlos).
07. "Te lo Pido Por Favor" (interpretada originalmente por el músico Juan Gabriel).
08. "Ya lo Sé Que Tú te Vas" (interpretada originalmente por el vocalista Juan Gabriel).
Junto a estas versiones, dos canciones inéditas, compuestas por el propio cantante Marc Anthony y por el músico Julio Reyes, que llevan, por título, "A Quién Quiero Mentirle" y "Suerte".
"Iconos" es el título del nuevo trabajo discográfico del artista Marc Anthony, que ha vendido más de once millones de álbumes en todo el mundo, lo que le convierte en uno de los artistas más influyentes de su generación y en un auténtico embajador de la música y de la cultura latinas.
Así pues, el nuevo disco del intérprete Marc Anthony se llamará "Iconos" y verá la luz, en el mercado, el próximo día 25 de Mayo de 2.010. Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Iconos", de la estrella Marc Anthony, llega repleto de versiones de baladas míticas, junto con dos temas inéditos, aunque todos los temas están interpretados en idioma castellano.
Así pues, el intérprete puertorriqueño Marc Anthony anunció, ayer, Jueves, día 8 de Abril del 2.010, el lanzamiento discográfico de su versión de una de las canciones originales más clásicas de la música popular, el tema titulado "Y Cómo Es Él", cuya versión original fue popularizada por el cantautor español José Luis Perales, en la década de los años 80.
Esa versión del tema original del artista José Luis Perales, titulado "Y Cómo Es Él", es el primer corte promocional de la nueva producción musical del cantante puertorriqueño Marc Anthony, titulada "Iconos", y que se publica bajo el sello discográfico Sony Music Latin, según informó la propia firma Sony Music Latin, mediante un comunicado de prensa.
Además de esta versión del tema original del cantante español José Luis Perales, titulada "Y Cómo Es Él", que el propio cantautor José Luis Perales compuso e hizo famosa, allá por el año 1.982, como parte de su disco titulado "Entre el Agua y el Fuego", el cantante puertorriqueño Marc Anthony ha elegido, para su nuevo álbum, ocho temas de otros artistas latinoamericanos que admira.
Así, además del tema del cantautor español José Luis Perales, titulado "Y Cómo Es Él", el nuevo trabajo discográfico del artista Marc Anthony, titulado "Iconos", incluye éxitos del intérprete Juan Gabriel, del solista Roberto Carlos y del vocalista José José, así como otros dos temas originales, de la propia autoría del cantante Marc Anthony y del músico Julio Reyes.
Este nuevo álbum, titulado "Iconos", del artista Marc Anthony marca el regreso discográfico del músico Marc Anthony, que ha vendido más de once millones de copias, a nivel mundial, y es ganador de cinco "Premios Grammy de la Música" y de numerosos galardones. Hasta la fecha, el intérprete Marc Anthony ha estado sin grabar durante algo más de tres años.
Sus anteriores trabajos discográficos fueron el álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Sigo Siendo Yo", salvo algún tema inédito, y el disco de la banda sonora original de la película de cine "The Singer (El Cantante)", que salió al mercado en el año 2.007. El filme titulado "The Singer (El Cantante)" fue protagonizado por el propio cantante Marc Anthony, junto a su esposa, la artista Jennifer López.

EL VERDADERO NOMBRE DE LOS SUPERVENTAS

Es un secreto que sólo sus madres conocen. El "ego" de las estrellas de la música es muy superior a la media de los demás seres humanos mortales. Por eso, las estrellas de la música necesitan de un rebautizo, que esté a la altura de sus delirios de grandeza.
La conocida publicación norteamericana "Billboard" ha chafado la estrategia de las estrellas de la música, revelando sus nombres y apellidos, corrientes y molientes. La cuestión es... ¿Vendería la cantante Lady GaGa si hubiera mantenido un nombre, tan de color gris, como su nombre real, Stefani Joanne Angelina Germanotta?...
Otros ejemplos podrían venir de la mano del artista Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordózar Broadus, es decir, un nombre demasiado pijo, como para interpretar el papel de "malote" del barrio. Lo mismo le pasa al intérprete Eminem, dado que su mamá se decantó por el inofensivo nombre de Marshall Bruce Mathers.
¿Alguna vez os habéis preguntado qué nombre hay detrás de la estrella Bono, solista del grupo U2?... Pues bien, el líder de la banda irlandesa U2 cuenta con un nombre de lo más vulgar: Paul Hewson.
Tampoco se salva el músico Elton John. La estrella mundial Elton John se llama, en realidad, Reginald Kenneth Dwight. ¿No os parece nombre de mayordomo?...
El cantautor Bob Dylan es, en la realidad, Robert Allen Zimmerman y el fallecido vocalista Freddie Mercury, líder de la formación Queen, tenía un nombre y unos apellidos bastante impronunciables: Farrokh Bulsara. Quién sabe,... quizás, el solista de la agrupación Queen, Freddie Mercury, hubiera triunfado igual con su nombre real, Farrokh Bulsara, pero, desde luego, hubiera perdido mucho tiempo en las aduanas de los Estados Unidos de América.
Otra jovencita que se esconde bajo un pseudónimo es la actriz y cantante Miley Cyrus, más conocida por su papel protagonista de la serie televisiva, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney. La chica, en realidad, que se hace conocer bajo el seudónimo de Miley Cyrus, tiene un nombre muy poético: Destiny Hope.
La cuestión es... ¿Hace falta un nombre "guay" para triunfar?... Porque, otros, desde luego, como el intérprete español David Bisbal, lo han conseguido sin necesidad de ir más allá de su D.N.I., Documento Nacional de Identidad o tarjeta identificativa equivalente, en el país de que se trate...

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN TOM HANKS Y GREEN DAY?

El próximo día 20 de Abril de 2.010, se estrena, en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), "American Idiot", el espectáculo musical basado en el último trabajo discográfico del grupo Green Day, titulado, precisamente, "American Idiot".
¿De qué trata?. La historia del espectáculo musical, titulado "American Idiot", basado en el último disco de la banda Green Day, titulado "American Idiot", cuenta la vida de un puñado de jóvenes, que queda marcada por los terribles atentados del 11 de Septiembre, contra las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
El actor Tom Hanks, uno de los actores y productores más influyentes de todo Hollywood, ya le ha echado el lazo al proyecto del espectáculo musical, titulado "American Idiot".
El protagonista de la famosa película de cine, titulada "La Terminal", el actor Tom Hanks, quiere llevar al cine las historias, que cuentan, en su último álbum, titulado "American Idiot", los chicos de la popular banda Green Day, originaria del estado norteamericano de California.
Es más, según la prensa internacional, el actor Tom Hanks quiere embaucar a la famosa actriz Julia Roberts, apodada "La Novia de América", para llevar a cabo este proyecto cinematográfico. Por lo pronto, la compañía productora del actor Tom Hanks ya tiene firmado, a este respecto, un preacuerdo con la compañía distribuidora Universal Pictures. ¿Se os ocurren los actores y actrices que podrían protagonizar la nueva cinta?...
Lo que está claro es que este proyecto cinematográfico será todo un pelotazo. El último trabajo discográfico de la formación Green Day, titulado "American Idiot", resulta ser una dura crítica a la Administración Bush y al Gobierno de los Estados Unidos de América, dirigido por el Presidente George William Bush, dado que llegó a vender quince millones de copias, en todo el mundo, y obtuvo siete nominaciones a los "Premios Grammy de la Música".

WHITNEY HOUSTON HOSPITALIZADA

Una vez más, los problemas de salud de la cantante norteamericana Whitney Houston acaparan los titulares. El concierto de la artista Whitney Houston, en la ciudad de París (Francia), fue aplazado, en el último momento, por problemas de salud y, en concreto, por una insuficiencia respiratoria, según informó la cadena televisiva R.T.L.
Otra emisora, ampliaba las noticias, posteriormente, diciendo que hay otro concierto suspendido, de momento, refiriéndose al directo que la intérprete Whitney Houston iba a ofrecer en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
Aun así, y para relajo y calma de los "fans" españoles de la estrella Whitney Houston, el resto de la agenda se mantiene, incluyendo su próximo concierto, previsto para el próximo día 30 de Abril de 2.010, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
Recordemos que la cantante Whitney Houston tiene, también, fechas confirmadas para sus directos, en el continente europeo, y, en concreto, en el Reino Unido, en Italia, en Suiza, en Alemania, en Austria, en Bélgica, en Dinamarca, en Noruega, en Suecia y en Finlandia, por lo que le deseamos una pronta recuperación a la diva Whitney Houston.
Es cierto que el historial de la vocalista Whitney Houston, relacionado con las drogas, en los años pasados, hacen encender la llama, en cuanto se relaciona a la solista Whitney Houston con problemas de salud y con hospitales. Parece ser que, en esta ocasión, según informaron los allegados de la cantante Whitney Houston, se trata de una "rinofaringitis crónica y una infección de causa desconocida".
Los rumores, ante el mal estado de salud de la diva Whitney Houston, empezaron a florecer, tras su concierto en Australia, hace unas semanas. Las críticas dijeron, entonces, que la estrella Whitney Houston desafinaba y que le faltaba el aire. El agente de prensa de la artista Whitney Houston, Kristen Foster, emitió un comunicado de prensa, para negar algún problema de salud.
Ese comunicado de prensa de la intérprete Whitney Houston, realizado por su agente de prensa, Kristen Foster, ahora, queda desmentido, con su ingreso en el hospital. Siete años de silencio, rotos con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, titulado "I Look to You", álbum con el que la vocalista Whitney Houston ha conseguido un enorme éxito, aunque, ahora, interrumpido por este incidente, del que esperamos que la solista Whitney Houston salga pronto.
Así pues, la cantante Whitney Houston ha sido hospitalizada, pues ha sido ingresada debido a una infección respiratoria.

ROBBIE WILLIAMS SE PONE SOLIDARIO

El cantante británico Robbie Williams ha demostrado que sabe aprovechar su fama, para apoyar a los más desfavorecidos. Por ello, el artista Robbie Williams ha sido nombrado "Embajador de Buena Voluntad", de la organización "Caudwell Children".
Con motivo del décimo aniversario de su fundación, la O.N.G. "Caudwell Children" ha nombrado al intérprete británico Robbie Williams, junto a otras tres estrellas internacionales más, de su país, como es el caso del músico Rod Stewart, la artista Elizabeth Hurley y la actriz Joan Collins.
El empresario, reconvertido a filántropo, John Caudwell fue el impulsor de esta iniciativa, la O.N.G. "Caudwell Children", que se dedica a proporcionar el tratamiento, la terapia y el equipo necesario a los niños enfermos y discapacitados del Reino Unido.
"He seguido y admirado, desde hace tiempo, a John Caudwell; es un gran hombre. Yo respeto, enormemente, su entusiasmo y compromiso con la solidaridad y, para mí, es un placer convertirme en 'Embajador de Buena Voluntad' de 'Caudwell Children'", comentaba el artista británico Robbie Williams.
El presidente de la asociación, la O.N.G. "Caudwell Children", Trudi Beswick, ha asegurado que la colaboración del cantante inglés Robbie Williams ayudará a recaudar más fondos y, por ello, está satisfecho, con la decisión que ha tomado el propio músico Robbie Williams.

KE$HA COLABORA EN LO NUEVO DE TAIO CRUZ

Fue, precisamente, con una colaboración, en el pasado año 2.009, junto al artista Flo Rida, en su famoso single titulado "Right Round", cuando todos pusieron la atención en la intérprete norteamericana Ke$ha. Un año después, en este año 2.010, la cantante Ke$ha llegó con su primer gran trabajo discográfico, titulado "Animal", que llegó, directo, al número uno de la Lista Billboard 200.
Ahora, la joven estrella Ke$ha "remonta" a sus orígenes, para colaborar en el último disco del músico británico Taio Cruz. El ganador de un Premio "Brit Award" y nominado a un M.O.B.O., en la categoría de "Mejor Cantante - Compositor", el artista inglés Taio Cruz, lanzó en el pasado mes de Octubre del año 2.009, su segundo álbum, titulado "Rockstarr", cuyo primer sencillo, titulado "Break Your Heart", consiguió llegar a lo más alto de las listas musicales británicas.
Ahora, juntos, el músico Taio Cruz y la cantante Ke$ha presentan este nueva temazo, titulado "Dirty Picture", una canción discotequera y bailable, que llega acompañada por un videoclip musical, grabado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ya estrenado en el Reino Unido.
Será el próximo día 26 de Abril de 2.010, cuando se publique este nuevo single, titulado "Dirty Picture", del artista británico Taio Cruz, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la cantante Ke$ha. El puente Londres-California aterrizará en las pistas de baile, para arrasar con todas ellas.
Así pues, la joven artista Ke$ha colabora en lo nuevo del músico británico Taio Cruz. El tema titulado "Dirty Picture" es la canción que comparten ambos artistas, la intérprete Ke$ha y el artista Taio Cruz, y que se incluye en el último gran álbum, titulado "Rockstarr", del rapero y productor discográfico Taio Cruz.

LADY GAGA PODRÍA SER LA PERSONA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO

La revista "Time" ha abierto una votación, para elegir a las cien personas más influyentes del mundo y, si el sondeo sigue su curso, la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", que se extrajo de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", sería la ganadora.
El próximo día 29 de Abril de 2.010 se cerrará la lista definitiva de las cien personas más influyentes del mundo y, hasta el momento, parece que la artista neoyorquina Lady GaGa no tiene competencia. El rival más cercano de la intérprete Lady GaGa es la patinadora coreana Kim Yu-Na, aunque muy por detrás de la artista Lady GaGa.
Y es que la joven estrella Lady GaGa, de 24 años de edad, supera a personalidades mundiales tan reconocidas, como la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, que ocupa la cuarta posición, el Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy, que se sitúa en la quinta plaza, la política conservadora norteamericana Sarah Palin, que se alza con la octava posición, o la mismísima esposa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, Michelle Obama, que asciende hasta la novena plaza.
La publicación "Time" le dedica una serie de calificativos a la estrella Lady GaGa, que remarcan el sentido del "marketing" que ha sabido asociar a su música y, también, cómo no, su impactante vestuario. La diva Lady GaGa es, por lo tanto, toda una pantera de la escena.
"No se trata sólo de sus dos 'Grammys', su vestuario de estilo 'glam-rock' o sus peinados. Stefani Joanne Germanotta se ha hecho famosa, por estar obsesionada por la fama. Todo el mundo ama su arte del espectáculo", según asegura la cabecera norteamericana de la revista "Time".

NICK JONAS DESTROZADO, TRAS SU RUPTURA CON SELENA GÓMEZ

El cantante Nick Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, se refugia en sus amigos, para superar su ruptura sentimental. Ha sido a sus allegados, a los que el artista Nick Jonas, líder de la banda Nick Jonas & The Administration, les ha confesado que, tras dejarlo con la cantante y actriz Selena Gómez, está muy "tocado".
El idilio entre el intérprete Nick Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, acabó, hace, apenas, unos días, y muchos aseguran que podría hacer sucedido debido a terceras personas, en plural.
Al parecer, la joven estrella Nick Jonas, solista de la agrupación Nick Jonas & The Administration, habría estado más que flirteando con Nicole Anderson, su compañera de reparto, en la teleserie que protagoniza, junto con sus hermanos, los chicos del grupo The Jonas Brothers, para la factoría Disney.
La actriz y cantante Selena Gómez no se queda atrás y le están adjudicando ya un "affaire" con Cameron Quiseng, miembro de la banda Allstar Weekend.
El pequeño de los hermanos Jonas, Nick Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, está centrado en su propia carrera discográfica y, en cuanto se concluya la grabación de la teleserie que protagoniza, para la factoría Disney, junto con los demás hermanos Jonas, los chicos de la agrupación The Jonas Brothers, emprenderá, junto a sus hermanos, con el grupo The Jonas Brothers, una nueva gira de conciertos.
Así que, al parecer, según se cuenta, Nick Jonas, líder de su banda, Nick Jonas & The Administration, está destrozado, tras su ruptura sentimental con la actriz y cantante Selena Gómez. Según parece, terceras personas estarían detrás de la ruptura de la pareja, formado por el músico Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, y la artista Selena Gómez.

EL GRAN SECRETO DE VICTORIA BECKHAM

Por muchos, criticada, y por otros tantos, idolatrada. "O la odias o la amas", comentaba, en declaraciones reciente a los medios de comunicación, la ex compañera de la diseñadora de modas Victoria Beckham, en el grupo Spice Girls, Geri Halliwell. Al fin y al cabo, de eso se trata en la vida, de no dejar indiferente a nadie, de ser tendencioso y de crear opiniones extremas, en todos aquellos que te ven o te conocen, ya sea en persona o mediante los medios de comunicación.
Yo soy de los que piensan que la imagen de la ex integrante del grupo Spice Girls, la artista Victoria Adams, conocida, en aquel entonces, como "Vicky", y que, tras su matrimonio con el futbolista David Beckham, ha pasado a llamarse Victoria Beckham, conocido, en la actualidad, como "Posh", esa imagen que nos venden los medios de comunicación, como una mujer estirada, borde y fría, no se debe corresponder con la realidad.
La ex componente de la banda Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria Beckham, es madre de tres hijos, mostrándose cercana, con los "fans", y supergraciosa, con los reporteros de a pie. Otra cosa es pija,... que la ex miembro de la formación Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria Beckham es pija... ¡Eso es innegable!. A la ex componente de la agrupación Spice Girls, Victoria Beckham, le apasionan la moda y los trapitos, que la misma artista Victoria Beckham diseña, cosa que, por cierto, veo genial.
La artista Victoria Beckham, ex integrante del grupo Spice Girls, es muy criticada por su físico, pues algunos la tachan de extrema delgadez e, incluso, de anoréxica, pero, según la propia diseñadora de modas Victoria Beckham, no lo es, y nunca lo ha sido.
Hace años, la artista Victoria Beckham, ex miembro de la banda Spice Girls, confesó que, durante una época de su vida, sólo comía fresas y lechuga y que eso, obviamente, escandalizó a todo el mundo; pero, desde que está casada con el futbolista David Beckham, la diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua componente de la formación Spice Girls, mantiene una vida estable y unos ingresos más que cuantiosos. Así pues, la Spice Girl más "posh", la antigua integrante de la agrupación Spice Girls, la artista Victoria Beckham, se ha pasado a la dieta sana y equilibrada.
Sin embargo, hay algo que esconde la ex miembro del grupo Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham... ¿Cómo es que la artista Victoria Beckham está, siempre, tan en forma? Y la respuesta es que la antigua integrante de la banda Spice Girls, la ex cantante Victoria Beckham, se mantiene en forma... ¡gracias a la "Yogalosofía"!.
Sí, sí, tal cual leéis... Se ve que la "yogalosofía" es una serie de ejercicios, de lo más elitistas, para equilibrar mente, cuerpo y espíritu. La buena amiga de la ex componente de la formación Spice Girls, de la diseñadora de modas Victoria Beckham, la actriz Jennifer Aniston, preciosa donde las haya, se lo recomendó a la artista Victoria "Vicky" Beckham y, desde entonces, la antigua miembro de la agrupación Spice Girls, la artista Victoria Beckham, se ha vuelto, completamente, adicta a este estilo de vida.
Al parecer, la "yogalosofía" mezcla estiramientos, para perder peso y para aumentar la definición muscular, de forma que te ayuda a utilizar el flujo natural del cuerpo, a través de las emociones, de la motivación y de otros factores desencadenantes: total, gimnasia para pijos...
Y digo yo,... ¿funcionará la "yogalosofía"?... ¿Si yo hago "yogalosofía" podré ser la actriz Jennifer Aniston o convertirme en la ex integrante del grupo Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham?... Al final, me picará el gusanillo y ya me veo comprando el DVD, por internet. Así que, ya sabéis... ¡A equilibrar mente y espíritu, se ha dicho!.

RIHANNA Y KESHA, JUNTAS DE GIRA

La diva Rihanna continúa anunciando datos, sobre la presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", dando, ahora, las fechas de su gira norteamericana, llamada "Last Girl on Earth Tour", en alusión al título de su nuevo libro, en que describe su autobiografía, que lleva, por título, "Last Girl on Earth".
Para esta gira estadounidense de la artista Rihanna, denominada "Last Girl on Earth Tour", que se promete como un gran espectáculo, la propia cantante Rihanna ha querido invitar a dos de sus amigas, para reunirse con ella y telonearla.
Se le unirán, a la intérprete Rihanna, la polémica vocalista Ke$ha, tildada de fenómeno, no sólo por su música, sino, también, por su estética y sus críticas a otros artistas, así como la rapera, y protegida del productor discográfico Lil' Wayne, Nicki Minah. Así pues, la cantante Ke$ha ejercerá de telonera para la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en su "Last Girl on Earth Tour".
Estas dos artistas, la solista Ke$ha y la rapera Nicki Minah, amigas de la estrella Rihanna, acompañarán a la propia cantante Rihanna, durante sus espectáculos, a lo largo de la geografía norteamericana, que comienza el próximo día 2 de Julio de 2.010, en la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.) y que se prolongará hasta el próximo día 25 de Agosto de 2.010, donde concluirá en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.).
"Nunca he hecho una gira de estas magnitudes, ni con tanto despliegue. La producción es increíble y el vestuario lo hemos llevado a un nuevo nivel. Visual y musicalmente, será un gran paso, desde la última gira. Seguimos creciendo y, esta vez, se trata de una producción masiva, para la que no puedo esperar", decía la diva Rihanna, en una reciente entrevista para AOL.
Antes de lanzarse a su gira europea, que dará comienzo el próximo día 16 de Abril de 2.010, en Bélgica, concierto éste para el que la intérprete Rihanna ya tiene colgado el cartel de entradas agotadas, la artista Rihanna actuó, el pasado Miércoles, día 7 de Abril de 2.010, en el programa concurso televisivo denominado "American Idol", de la cadena televisiva norteamericana Fox.
En España, tendremos que esperar, para ver a la vocalista Rihanna, hasta el próximo día 5 de Julio de 2.010, cuando la artista Rihanna se subirá al "Escenario Mundo" del "Festival Rock In Rio - Madrid 2.010".

PENÉLOPE CRUZ Y MILEY CYRUS EN EL NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA "SEXO EN NUEVA YORK 2"

La actriz Sarah Jessica Parker, la actriz Kim Cattrall, la actriz Kristin Davis y la actriz Cynthia Nixon vuelven a la carga. De nuevo, a ritmo del tema titulado "Empire State of Mind", del rapero Jay-Z, con la colaboración, en la interpretación del sencillo, de la artista Alicia Keys, llega ya el segundo tráiler de la esperada secuela cinematográfica "Sexo en Nueva York", con varios cameos de categoría.
Algunos de los personajes protagonistas ya son mujeres amas de casa, atareadas con sus hijos, mientras que otros personajes protagonistas intentan adaptarse a la rutina de su vida de casa y otras más... pues, no cambian y siguen entregándose, sin ningún tipo de reparos, al "sexo salvaje". Dos años después de la primera aventura cinematográfica, en la película de cine, titulada "Sexo en Nueva York", los personajes protagonistas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a encontrarse.
Los caminos de los personajes protagonistas, de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", han seguido sendas muy distintas, pero su amistad sigue intacta y deciden romper con la rutina, dándose un buen homenaje: un gran viaje a un paraíso, en pleno desierto, que las transformará en la versión "glamourosa" del legendario Lawrence de Arabia.
Pero la gran sorpresa de este adelanto, de la nueva película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2", son los cameos de lujo, de los que podremos disfrutar en esta secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York". La artista Liza Minelly o la actriz y cantante Miley Cyrus, conocida por su papel protagonista, en la famosa serie televisiva de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana", así como la actriz española Penélope Cruz, tienen una aparición fugaz, en este "tráiler" de adelanto del filme titulado "Sexo en Nueva York 2".
Para ver cuánto protagonismo tendrán estas actrices y artistas invitadas, en la nueva cinta titulada "Sexo en Nueva York 2", habrá que esperar, en España, hasta su estreno, previsto para el próximo día 4 de Junio de 2.010.