domingo, 11 de abril de 2010

NICK JONAS DESTROZADO, TRAS SU RUPTURA CON SELENA GÓMEZ

El cantante Nick Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, se refugia en sus amigos, para superar su ruptura sentimental. Ha sido a sus allegados, a los que el artista Nick Jonas, líder de la banda Nick Jonas & The Administration, les ha confesado que, tras dejarlo con la cantante y actriz Selena Gómez, está muy "tocado".
El idilio entre el intérprete Nick Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, acabó, hace, apenas, unos días, y muchos aseguran que podría hacer sucedido debido a terceras personas, en plural.
Al parecer, la joven estrella Nick Jonas, solista de la agrupación Nick Jonas & The Administration, habría estado más que flirteando con Nicole Anderson, su compañera de reparto, en la teleserie que protagoniza, junto con sus hermanos, los chicos del grupo The Jonas Brothers, para la factoría Disney.
La actriz y cantante Selena Gómez no se queda atrás y le están adjudicando ya un "affaire" con Cameron Quiseng, miembro de la banda Allstar Weekend.
El pequeño de los hermanos Jonas, Nick Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, está centrado en su propia carrera discográfica y, en cuanto se concluya la grabación de la teleserie que protagoniza, para la factoría Disney, junto con los demás hermanos Jonas, los chicos de la agrupación The Jonas Brothers, emprenderá, junto a sus hermanos, con el grupo The Jonas Brothers, una nueva gira de conciertos.
Así que, al parecer, según se cuenta, Nick Jonas, líder de su banda, Nick Jonas & The Administration, está destrozado, tras su ruptura sentimental con la actriz y cantante Selena Gómez. Según parece, terceras personas estarían detrás de la ruptura de la pareja, formado por el músico Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, y la artista Selena Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario