domingo, 11 de abril de 2010

LADY GAGA PODRÍA SER LA PERSONA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO

La revista "Time" ha abierto una votación, para elegir a las cien personas más influyentes del mundo y, si el sondeo sigue su curso, la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", que se extrajo de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", sería la ganadora.
El próximo día 29 de Abril de 2.010 se cerrará la lista definitiva de las cien personas más influyentes del mundo y, hasta el momento, parece que la artista neoyorquina Lady GaGa no tiene competencia. El rival más cercano de la intérprete Lady GaGa es la patinadora coreana Kim Yu-Na, aunque muy por detrás de la artista Lady GaGa.
Y es que la joven estrella Lady GaGa, de 24 años de edad, supera a personalidades mundiales tan reconocidas, como la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, que ocupa la cuarta posición, el Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy, que se sitúa en la quinta plaza, la política conservadora norteamericana Sarah Palin, que se alza con la octava posición, o la mismísima esposa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, Michelle Obama, que asciende hasta la novena plaza.
La publicación "Time" le dedica una serie de calificativos a la estrella Lady GaGa, que remarcan el sentido del "marketing" que ha sabido asociar a su música y, también, cómo no, su impactante vestuario. La diva Lady GaGa es, por lo tanto, toda una pantera de la escena.
"No se trata sólo de sus dos 'Grammys', su vestuario de estilo 'glam-rock' o sus peinados. Stefani Joanne Germanotta se ha hecho famosa, por estar obsesionada por la fama. Todo el mundo ama su arte del espectáculo", según asegura la cabecera norteamericana de la revista "Time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario