domingo, 11 de abril de 2010

DESPISTAOS YA TIENE NUEVO DISCO

Tras ocho años de carrera musical, una legión de auténticos seguidores y cientos de directos, de amigos y de anécdotas a sus espaldas, los chicos del grupo Despistaos, autores de éxitos, como el tema titulado "Estoy Aquí", la canción llamada "Cada Dos Minutos" y o el sencillo denominado "Física o Química", regresan con su sexto álbum de estudio, titulado "Cuando Empieza lo Mejor".
El nuevo trabajo discográfico de la banda Despistaos, titulado "Cuando Empieza lo Mejor", ha sido grabado en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid, Comunidad de Madrid), en los Estudios Montepríncipe, bajo la producción discográfica de Bori Alarcón, que ya ha trabajado con artistas de la talla de la formación M-Clan o del dúo Pereza.
El tema titulado "Gracias" es la canción elegida como primer sencillo de este nuevo disco de la agrupación Despistaos, llamado "Cuando Empieza lo Mejor". El primer single de presentación, por tanto, es el tema titulado "Gracias", del grupo Despistaos, que es una canción, de estilo "Pop-Rock" de altura, honesto y contemporáneo, pero, también, desenfado, que sirve de presentación para su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo Martes, día 27 de Abril de 2.010.
El videoclip musical del tema titulado "Gracias", sencillo de adelanto de este nuevo trabajo discográfico del grupo Despistaos, llamado "Cuando Empieza lo Mejor", ha sido realizado por Struendo Films Makers y cuenta con la participación de algunos de sus "fans", que actuaron junto al grupo Despistaos.
La banda Despistaos presentará este nuevo disco, titulado "Cuando Empieza lo Mejor", durante estos meses de Abril y Mayo de 2.010, por toda la geografía española. Apúntate estas fechas y lugares ya confirmados, por los que pasarán los chicos de la formación Despistaos:
- Día 27 de Abril de 2.010: FNAC de Parquesur, en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid).
- Día 29 de Abril de 2.010: FNAC, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 4 de Mayo de 2.010: FNAC de Callao, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 7 de Mayo de 2.010: Sala Q, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Sala Irish Rover, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León).
- Día 13 de Mayo de 2.010: FNAC, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 15 de Mayo de 2.010: Sala Razzmatazz 2, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 18 de Mayo de 2.010: FNAC, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 21 de Mayo de 2.010: Sala El Hangar, en la ciudad de Burgos (Castilla y León).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 29 de Mayo de 2.010: lugar por confirmar, en la localidad de Barakaldo (Vizcaya, País Vasco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario