domingo, 11 de abril de 2010

ROBBIE WILLIAMS SE PONE SOLIDARIO

El cantante británico Robbie Williams ha demostrado que sabe aprovechar su fama, para apoyar a los más desfavorecidos. Por ello, el artista Robbie Williams ha sido nombrado "Embajador de Buena Voluntad", de la organización "Caudwell Children".
Con motivo del décimo aniversario de su fundación, la O.N.G. "Caudwell Children" ha nombrado al intérprete británico Robbie Williams, junto a otras tres estrellas internacionales más, de su país, como es el caso del músico Rod Stewart, la artista Elizabeth Hurley y la actriz Joan Collins.
El empresario, reconvertido a filántropo, John Caudwell fue el impulsor de esta iniciativa, la O.N.G. "Caudwell Children", que se dedica a proporcionar el tratamiento, la terapia y el equipo necesario a los niños enfermos y discapacitados del Reino Unido.
"He seguido y admirado, desde hace tiempo, a John Caudwell; es un gran hombre. Yo respeto, enormemente, su entusiasmo y compromiso con la solidaridad y, para mí, es un placer convertirme en 'Embajador de Buena Voluntad' de 'Caudwell Children'", comentaba el artista británico Robbie Williams.
El presidente de la asociación, la O.N.G. "Caudwell Children", Trudi Beswick, ha asegurado que la colaboración del cantante inglés Robbie Williams ayudará a recaudar más fondos y, por ello, está satisfecho, con la decisión que ha tomado el propio músico Robbie Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario