domingo, 11 de abril de 2010

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN TOM HANKS Y GREEN DAY?

El próximo día 20 de Abril de 2.010, se estrena, en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), "American Idiot", el espectáculo musical basado en el último trabajo discográfico del grupo Green Day, titulado, precisamente, "American Idiot".
¿De qué trata?. La historia del espectáculo musical, titulado "American Idiot", basado en el último disco de la banda Green Day, titulado "American Idiot", cuenta la vida de un puñado de jóvenes, que queda marcada por los terribles atentados del 11 de Septiembre, contra las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
El actor Tom Hanks, uno de los actores y productores más influyentes de todo Hollywood, ya le ha echado el lazo al proyecto del espectáculo musical, titulado "American Idiot".
El protagonista de la famosa película de cine, titulada "La Terminal", el actor Tom Hanks, quiere llevar al cine las historias, que cuentan, en su último álbum, titulado "American Idiot", los chicos de la popular banda Green Day, originaria del estado norteamericano de California.
Es más, según la prensa internacional, el actor Tom Hanks quiere embaucar a la famosa actriz Julia Roberts, apodada "La Novia de América", para llevar a cabo este proyecto cinematográfico. Por lo pronto, la compañía productora del actor Tom Hanks ya tiene firmado, a este respecto, un preacuerdo con la compañía distribuidora Universal Pictures. ¿Se os ocurren los actores y actrices que podrían protagonizar la nueva cinta?...
Lo que está claro es que este proyecto cinematográfico será todo un pelotazo. El último trabajo discográfico de la formación Green Day, titulado "American Idiot", resulta ser una dura crítica a la Administración Bush y al Gobierno de los Estados Unidos de América, dirigido por el Presidente George William Bush, dado que llegó a vender quince millones de copias, en todo el mundo, y obtuvo siete nominaciones a los "Premios Grammy de la Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario