domingo, 11 de abril de 2010

RIHANNA AFIRMA QUE "LOS VIDEOCLIPS ACTUALES PARECEN ANUNCIOS"

La estrella Rihanna ha criticado a los artistas que usan mucho decorado en sus videoclips musicales. La cantante Rihanna, quien lanzó su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", con la ayuda de la empresa fabricante de teléfonos móviles Nokia, cree, firmemente, que la utilización de decorados muy preparados y sobrecargados puede llegar a arruinar los videoclips musicales de las canciones.
Así, la artista Rihanna explicó a la revista "N.M.E.", que "no me gusta que las cosas sean muy comerciales. Odio utilizar armatostes para mis videoclips. Éstos deberían contar, exclusivamente, la historia de la canción".
Además la intérprete Rihanna añadió que, "con grandes decorados, conviertes el videoclip en una campaña publicitaria. No me gusta eso. A veces, hay que hacerlo, por la razón que sea, pero nunca es mi primera opción".
La cantante Rihanna, de 22 años de edad, también, reveló que, cuando grabó su anterior disco, titulado "Good Girl Gone Bad", en su sello discográfico no sabían lo que estaba grabando en el estudio de grabación.
La diva Rihanna declaró que, "tras mis dos primeros álbumes, simplemente, me dije que 'definitivamente, estoy preparada para hacerlo, a mi manera', así que unos pocos de nosotros nos metimos en el estudio, corté mi pelo, lo teñí de negro... En mi sello, no sabían de esto, no sabían lo que estaba haciendo".
Y es que, según la vocalista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, "el misterio que he acaparado ha sucedido así, porque no he dicho nada. Existen un montón de rumores sobre mí; cada día, hay alguno nuevo".
Y, por último, la solista Rihanna explicó que "supongo que, al no responder, la gente nunca sabe lo que es verdad y, asimismo, nunca saben lo que no es cierto. De esta manera, les dejo que imaginen lo que quieran; me ven, pero nunca se sabe lo que está en mi mente".
Así pues, la cantante Rihanna ha declarado que "los videoclips actuales parecen anuncios". La artista Rihanna cree que los videoclips musicales deben limitarse a contar la historia de la canción, sin distraer, a sus seguidores, con grandes puestas en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario