domingo, 11 de abril de 2010

LA SESIÓN MÁS SALVAJE DE EDURNE Y DE DAVID BUSTAMANTE

El cantante David Bustamante y la estrella Edurne enseñan cuerpazos en la portada de una revista, la publicación "Must! Magazine", que publica, en este mes de Abril de 2.010, una portada masculina y otra portada femenina, con ambos artistas, tanto con el intérprete David Bustamante como con la vocalista Edurne, enseñando tipazo y mostrando abdominales.
La cantante Edurne es, "a priori", el rostro de la dulzura y de la bondad. Esos ojazos de la artista Edurne, que, siempre, sonríen, acompañados de sus suaves rasgos faciales, hacen que la intérprete Edurne parezca una "niña buena", que transmite optimismo y buen rollo, siempre.
Pero, como buena artista que es, la estrella Edurne sabe sacar su lado de fiera, su cara más salvaje y más provocativa, y eso es lo que ha hecho la vocalista Edurne, en la portada de la nueva edición de la revista "Must!".
Enamorada confesa de todo tipo de animalitos, la cantante Edurne quería ser veterinaria, pero lo dejó todo, por la música. Buena muestra de la pasión de la artista Edurne por la fauna es su tatuaje, en la muñeca, con tres huellas de perrito, en honor a los animales, en general.
Estoy seguro de que, a un artista "harto" de posar, constantemente, con todo tipo de ropa, para todo tipo de revistas y publicaciones, le encanta tener la oportunidad de hacer sesiones fotográficas únicas y diferentes, como las sesiones fotográficas que, siempre, propone la revista "Must!".
En esta ocasión, el equipo de fotógrafos y diseñadores visuales de la revista más puntera, en cuanto a moda y tendencias se refiere, de nuestro país, la publicación "Must!", se llevó a la intérprete Edurne al zoológico y la hizo posar con todo tipo de animales. ¡Estoy seguro de que la estrella Edurne disfrutaría como una niña!. Al menos, a mí, me encantaría hacerlo.
Así pues, en la portada femenina de esta revista, la publicación "Must! Magazine", quien aparece es la "ex triunfita", antigua concursante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", la cantante Edurne. En este número del mes de Abril de 2.010, de la revista "Must! Magazine", la "ex triunfita", la artista Edurne, mustra "su nueva piel" y su lado más salvaje, en palabras de la propia revista "Must! Magazine".
También podemos ver un "making of", bastante curioso, de la sesión de fotografías, en bikini, de la intérprete Edurne, en el Zoológico Faunia. En el "making of" de la sesión fotográfica que disfrutó la vocalista Edurne, con la revista "Must!", se demuestra el buen rollo, así como la creatividad y la originalidad de la sesión fotográfica, así como la complicidad entre la solista Edurne y el fotógrafo Magí Torras, con el cual la propia cantante Edurne ya ha trabajado, en incontables ocasiones anteriores.
¿Qué mejor manera, para la artista Edurne, de presentar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", que rodeada de bestias salvajes?... La intérprete Edurne es muy camaleónica, tiene iniciativa y colabora, al máximo, en todo lo que hace. Es, por eso, por lo que este nuevo último disco, titulado "Nueva Piel", de la estrella Edurne, es cien por cien ella, cien por cien la vocalista Edurne, porque la solista Edurne se ha implicado, durante todo el proceso de creación, grabación, composición y diseño de este último álbum, llamado "Nueva Piel".
El primer sencillo, titulado "Soy Como Soy", extraído de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Edurne, ya está triunfando en todo el país. La canción titulada "Soy Como Soy", de la artista Edurne, es un tema bailable, que combina, a la perfección, la música "pop" con la música "dance" más internacional.
Además, la propia intérprete Edurne nos demuestra que no sólo tiene una gran voz, sino que, Miércoles a Miércoles, la vemos metódica y entregada, en la pista de baile del programa concurso televisivo titulado "Más Que Baile", de la cadena de televisión Telecinco, en el cual participa.
El número de este mes de Abril de 2.010, de la revista "Must!", que puedes ver, desde hoy, a través de internet, en la página web Must-mag.com, está dedicado a la música "pop" y cuenta con dos portadas distintas: una, la primera portada, es la portada de la estrella Edurne, y la otra, es la portada del vocalista David Bustamante, como nunca había posado jamás, es decir, descamisado y en plena forma. Curiosamente coincide que ambas portadas representan a "triunfitos", es decir, a jóvenes artistas que triunfaron, a raíz de su participación en el programa concurso televisivo "Operación Triunfo". ¡No te las pierdas!...
En cuanto al cantante cántabro David Bustamante, la entrevista empieza tirando por el lado de la moda. Y, ahí, es cuando el artista David Bustamante reconoce que la "culpa" de su nuevo "look" la tiene Paula Echeverría, su mujer.
Eso sí, el intérprete David Bustamante se "defiende" diciendo que "¡pero, bueno! Todos me decís, siempre, lo mismo. ¡Yo, también, tengo mi gusto!. Ahora, cada vez que voy bien vestido, me sueltan 'cómo se nota la mano de Paula, ¿eh?'... En serio, ella lo que sí que me ha ayudado mucho es a decir lo que me queda bien y lo que no. Por mi color de piel, mi fisionomía... ella es muy buena para eso; de hecho, es una de las mujeres más elegantes del país. Es innegable que me ha ayudado, pero yo, también, tengo mi propio criterio".
La verdad es que, musicalmente, la estrella David Bustamante está en un fabuloso momento y eso repercute en su cuerpo, y viceversa. Pero, no hay milagros: el músico David Bustamante lleva una dieta equilibrada y acude, asiduamente, al gimnasio. Todo un cuerpazo que luce el vocalista David Bustamante, ahora, que nos presenta su nuevo trabajo discográfico, titulado "A Contracorriente".
No es nuevo que el cantante David Bustamante se muestre cercano con la prensa y nos hable de su vida más personal, una vida de la que el artista David Bustamante se siente, totalmente, orgulloso. Por eso, el intérprete David Bustamante, tampoco, duda en hablar de su pequeña, declarando que "¡te puedes creer que, con la edad que tiene, cuando vamos a comprar unos zapatos para ella,... te dice que esos no,... ¡que los de al lado!. Yo lo flipo".
La estrella David Bustamante está en uno de sus mejores momentos, a todos los niveles, y nos alegramos de ello. También nos alegramos de que el músico David Bustamante declare que nunca volverá a llevar las camisetas de tirantes que llevaba. Mucho más elegante y "glamuroso" se presenta, ahora, el vocalista David Bustamante, en esta nueva etapa, y con un deseo, para el futuro, que consiste en "estar tan bien, como ahora", lo cual, por cierto, no nos extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada