domingo, 11 de abril de 2010

PENÉLOPE CRUZ Y MILEY CYRUS EN EL NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA "SEXO EN NUEVA YORK 2"

La actriz Sarah Jessica Parker, la actriz Kim Cattrall, la actriz Kristin Davis y la actriz Cynthia Nixon vuelven a la carga. De nuevo, a ritmo del tema titulado "Empire State of Mind", del rapero Jay-Z, con la colaboración, en la interpretación del sencillo, de la artista Alicia Keys, llega ya el segundo tráiler de la esperada secuela cinematográfica "Sexo en Nueva York", con varios cameos de categoría.
Algunos de los personajes protagonistas ya son mujeres amas de casa, atareadas con sus hijos, mientras que otros personajes protagonistas intentan adaptarse a la rutina de su vida de casa y otras más... pues, no cambian y siguen entregándose, sin ningún tipo de reparos, al "sexo salvaje". Dos años después de la primera aventura cinematográfica, en la película de cine, titulada "Sexo en Nueva York", los personajes protagonistas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a encontrarse.
Los caminos de los personajes protagonistas, de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", han seguido sendas muy distintas, pero su amistad sigue intacta y deciden romper con la rutina, dándose un buen homenaje: un gran viaje a un paraíso, en pleno desierto, que las transformará en la versión "glamourosa" del legendario Lawrence de Arabia.
Pero la gran sorpresa de este adelanto, de la nueva película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2", son los cameos de lujo, de los que podremos disfrutar en esta secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York". La artista Liza Minelly o la actriz y cantante Miley Cyrus, conocida por su papel protagonista, en la famosa serie televisiva de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana", así como la actriz española Penélope Cruz, tienen una aparición fugaz, en este "tráiler" de adelanto del filme titulado "Sexo en Nueva York 2".
Para ver cuánto protagonismo tendrán estas actrices y artistas invitadas, en la nueva cinta titulada "Sexo en Nueva York 2", habrá que esperar, en España, hasta su estreno, previsto para el próximo día 4 de Junio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario