sábado, 10 de abril de 2010

TE INVITAMOS AL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE LA OREJA DE VAN GOGH

El grupo La Oreja de Van Gogh estrena, este fin de semana, su primera película de cine, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto". Se trata, en definitiva, esta película de cine de la banda La Oreja de Van Gogh, de un documental, filmado durante la presentación del nuevo trabajo discográfico de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
En este documental de la agrupación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", los componentes del grupo La Oreja de Van Gogh contaron con la colaboración del cantante israelí David Broza y de la artista árabe Mira Awad, músicos invitados en este concierto, para interpretar la famosa canción de la banda La Oreja de Van Gogh, titulada "Jueves", en la que se hace referencia al atentado del 11M, ocurrido en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Ahora, la compañía discográfico de la formación La Oreja de Van Gogh, Sony BMG, y la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, los40.com, te brindan la oportunidad de ser uno de los primeros en ver esta nueva película de la agrupación La Oreja de Van Gogh, en España, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto".
El concurso, además, es muy fácil. Para conseguir una de las diez entradas dobles que hay, para cada ciudad, sólo tienes que comentar esta noticia, a través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com, enviando tu nombre y apellidos, tu número de teléfono, para que se pongan en contacto contigo, sólo si eres ganador, y la ciudad a la que podrías asistir, en caso de ser agraciado con el premio.
Así pues, si quieres asistir al estreno de este documental del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) o en la ciudad de Barcelona (Cataluña), sólo tienes que comentar esta noticia, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica Los 4o Principales, en los40.com, y poner tu nombre, apellidos, número de teléfono y ciudad a la que quieres ir. La sesión sería en los cines Islazul, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y en los cines Icaria, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El estreno de esta nueva película de cine de la formación La Oreja de Van Gogh, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", celebra el lanzamiento, este próximo día 13 de Abril de 2.010, del DVD, con la película de cine íntegra, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", que se edita dentro de un formato libro de lujo, de 96 paginas.
El DVD con el documental titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", incluye fotografías inéditas, del archivo fotográfico privado de la agrupación La Oreja de Van Gogh, incluyendo instantáneas del rodaje del documental, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", además de ilustraciones exclusivas del colectivo Boa Mistura y de, además, llevar, también, incluída una copia del último trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo".
La película de cine, en sí, de la banda La Oreja de Van Gogh, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", pretende, a través de sus imágenes, reflejar el encuentro de las tres culturas: la cultura española, la cultura judía y la cultura árabe. De hecho, este documental de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", ha contado con la dirección de Chino Moya y está patrocinada por la Casa Sefard-Israel.
En la nueva película de cine de la formación La Oreja de Van Gogh, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", aparecen artistas israelíes y árabes, de muy diversos estilos y generaciones, entre los que se encuenta la reconocida artista Noa, además de encuentros con miembros de la comunidad latina de Israel y con otras personas de la vida cotidiana de este país, Israel, desde libreros o peluqueras a profesoras y vendedores callejeros o ambulantes.
Este documental de la agrupación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto", tras su estreno en las salas de cine de nuestro país, también, se distribuirá en formato DVD.
Pero la agenda de los miembros donostiarras del grupo La Oreja de Van Gogh, para esta próxima Primavera de 2.010, también, se comienza a salpicar de conciertos, mientras compaginan la composición de su próximo trabajo discográfico, para el que pidieron ideas, a través de internet, mediante el blog oficial de la banda La Oreja de Van Gogh, a sus propios "fans", hace unos días.
A través de internet, mediante la página web oficial de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en los40.com, puedes consultar las bases oficiales del concurso, para el sorteo de entradas dobles para acudir al estreno del nuevo documental de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "La Oreja de Van Gogh Productions presenta Viaje al Mar Muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario