sábado, 10 de abril de 2010

¡MARILYN MANSON ASUSTADO DE ANGELINA JOLIE!

El tétrico y transgresor cantante Marilyn Manson se ha declarado atemorizado, por la bella, aunque cada vez menos, estando tan raquítica, actriz Angelina Jolie. El artista Marilyn Manson, el eterno transgresor, que se reinventa, de manera constante, y, así, consigue repugnar a unos y ser adorado por otros, ahora, tiene "miedo".
El motivo de que el intérprete Marilyn Manson esté tan asustado de la actriz Angelina Jolie es "comprensible". Veréis: resulta que, además de su música, la estrella Marilyn Manson es un hombre muy creativo, algo que, por lo demás, salta a la vista, y expresa todos sus sentimientos e ideas en cuadros. Sí, el músico Marilyn Manson, también, es pintor.
El vocalista Marilyn Mason dibuja, sólo, a personas que considera interesantes, según el mismo solista Marilyn Mason afirma. Pero, claro, la técnica de pintura del cantante Marilyn Manson es algo siniestra y distinta. Los cuadros del artista Marilyn Mason no son cuadros realistas, sino trazos expresionistas.
El caso es que el intérprete Marilyn Manson, siempre, pinta a la persona, a partir de una fotografía, nunca con el modelo en vivo ante el propio músico Marilyn Manson. Pues bien, se ve que la estrella Marilyn Manson considera a la actriz Angelina Jolie como una de esas personas interesantes y le mostró varios cuadros suyos, para que viera su arte.
La actriz Angelina Jolie se entusiasmó mucho con los cuadros del vocalista Marilyn Manson y le dijo que, por favor, la pintara a ella también, a la propia actriz Angelina Jolie, pero... ¡desnuda y en directo!... Es decir,... que si la actriz Angelina Jolie podía posar ante el solista Marilyn Manson, sin ropa y cara a cara, y, claro,... ¡El cantante Marilyn Manson se ha cagado vivo!.
Según ha declarado el artista Marilyn Manson, en la revista "Playboy", tiene miedo "por la forma en la que pinto; me preocupa que Angelina, a la que considero bella, se pueda sentir ofendida por mis trazos y la manera en la que deformo el cuerpo".
Además, el intérprete Marilyn Manson, ahora convertido a pintor, añade que, "siempre, pinto en medio de la noche, cuando todos están en silencio y puedo entrar en contacto conmigo mismo".
Y yo me pregunto: a la actriz Angelina Jolie, desnuda y cara a cara,... ¿también la pintaría el músico Marilyn Manson en medio de la noche?... ¿Al marido de la actriz Angelina Jolie, el actor Brad Pitt, le hará gracia esta "aventurita artística" de su mujer?... ¿Será la estrella Marilyn Manson el sueño morboso de la actriz Angelina Jolie, harta ya de tanto niño bueno y de tanta cara bonita?...
Realmente... ¡Ojalá!. El cantante Marilyn Manson y la actriz Angelina Jolie serían una pareja de lo más peculiar. A mí, me encantaría. ¡Apuesto, desde ya, por Mangelina!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario