sábado, 10 de abril de 2010

LINDSAY LOHAN LE DECLARA LA GUERRA A PÉREZ-HILTON

La amistad entre el bloguero más deslenguado, Pérez-Hilton, y la estrella más polémica de todo Hollywood, Lindsay Lohan, podría haber terminado, por culpa de un "post", en el que el bloguero cubano-americano Pérez-Hilton insinuaba que la artista Lindsay Lohan utilizaba su dinero para drogarse.
En la citada entrada en su blog, el bloguero Pérez-Hilton afirmaba que LiLo, tal y como se conoce familiarmente a la cantante y actriz Lindsay Lohan, habría recibido cuantiosas sumas económicas por acudir, como invitada, a diversos eventos, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). Respecto al uso que la estrella Lindsay Lohan habría hecho del dinero de esos cobros, el bloguero Pérez-Hilton lanzaba la siguiente frase: "Ummm… ¿Dinero para drogas?".
El experto en "celebrities", el bloguero cubano-americano Pérez-Hilton, no se conformó con lanzar esta grave acusación, dirigida a la artista Lindsay Lohan, sino que dijo algo más, muy de moda entre los seguidores de la propia actriz y cantante Lindsay Lohan, utilizando la expresión "pray4lindsay", que quiere decir "reza por Lindsay", en clara alusión a su delicado estado de salud.
La estrella Lindsay Lohan, que acudió, recientemente, a la fiesta que dió el bloguero cubano-americano Pérez-Hilton, con motivo de su trigésimosegundo cumpleaños, ha respondido, con fuerza, asegurando que estas acusaciones del bloguero Pérez-Hilton son "calumnias muy ofensivas".
Además, la intérprete Lindsay Lohan, de 23 años de edad, ha añadido que "estoy segura de que es él quien se droga. Nadie, en su sano juicio, puede ser tan malévolo, como para tener el deseo de dañar a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario