sábado, 10 de abril de 2010

NATALIE IMBRUGLIA Y KATE MOSS INTERCAMBIAN SU ROPA EN EL BAÑO

La modelo Kate Moss y la cantante Natalie Imbruglia coincidieron, en un acto benéfico, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), con el fin de recaudar fondos, para el hospital infantil Great Ormond Street.
Otros rostros conocidos asistentes al acto benéfico, organizado por el hospital infantil Great Ormond Street, fueron, por ejemplo, la actriz y diseñadora de modas Sadie Frost, la intérprete Sharleen Spiteri, antigua integrante del grupo Texas, y el actor Rhys Ifans. Pero el evento ha trascendido a la prensa, por el hecho de que la modelo Kate Moss y la artista Natalie Imbruglia se intercambiaron sus vestidos en el baño.
Según relatan los medios de comunicación, la modelo Kate Moss y la estrella Natalie Imbruglia lucían unos vestidos muy similares, pero, a la modelo Kate Moss, le encantó el diseño de Saro, que vestía la vocalista Natalie Imbruglia. La modelo Kate Moss, que no había oído hablar de ese diseñador de modas, le pidió a la solista Natalie Imbruglia que le dejara probárselo en el baño. Mientras tanto, la cantante Natalie Imbruglia se enfundó en el vestido de los diseñadores de moda Dolce & Gabbana, que vestía la modelo Kate Moss.
Ha sido una fuente de información la que ha comentado, a través de internet, a la publicación digital "Bang Showbiz", cómo acabo este intercambio de ropa, afirmando que la modelo "Kate estaba impresionada, con el vestido de Natalie, especialmente con la capa, y le pidió a la cantante que le dejase quedarse con él, durante la fiesta. Imbruglia rechazó la propuesta y volvieron a cambiarse los trajes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario