viernes, 9 de abril de 2010

DAMIEN LOTT DEBUTA CON UN ÁLBUM HOMÓNIMO

Si, para tí, el nombre del cantante Damien Lott es desconocido, pronto, dejará de serlo. En realidad, bajo este nombre, el nombre artístico del intérprete Damien Lott, se encuentra un "Juan Palomo" de origen valenciano, llamado Carlos Soler.
Tras pasar por la banda Dizzy Noise, el artista Damien Lott se metió en el "homestudio" que tiene en su ciudad, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana). Allí, el mismo músico Damien Lott ha grabado y producido su propio trabajo discográfico de debut, titulado, también, "Damien Lott".
Este primer disco del vocalista Damien Lott, titulado "Damien Lott", se elaboró con ciudado, con mimo y con sublimes detalles, durante dos largos años, en el período comprendido entre los años 2.007 y 2.009. Las cosas de palacio van despacio y el cantante Damien Lott se ha pasado los tres últimos años de su vida, en su burbuja musical.
El resultado es este primer gran álbum del artista Damien Lott, titulado "Damien Lott", un trabajo discográfico que es grande, pulcro y depurado. Arreglos de viento, de cuerda, melodías y coros impecables, que nos traen reminiscencias de otros grandes de la música, como el grupo The Beatles o la banda The Beach Boys. Y es que el intérprete Damien Lott se presenta, en este proyecto discográfico de debut, titulado "Damien Lott", combinando canciones en idioma inglés y en lengua castellana.
Basta con abrir el primer disco de la carrera musical de la joven estrella Damien Lott, titulado "Damien Lott", y escuchar el primer corte, un tema titulado "Erase and Fall", para darse cuenta de que tus oídos van a tener suerte y tus emociones también, ya que sus temas hablan de soledad y de todo aquéllo que preocupa al artista Damien Lott, coincidiendo, en gran medida, con nuestros propios miedos.
El primer disco de debut del intérprete Damien Lott, titulado "Damien Lott", es un viaje, con once escalas, en las que puedes contemplar distintos parajes y donde la enérgica llama de sus composiciones se expande, con temas como la canción titulada "Quién Soy", el sencillo llamado "Mesa Tormenta" o el corte denominado "Good Intentions (Go to Hell)".
Este primer álbum de debut, titulado "Damien Lott", de la joven estrella Damien Lott, se publicó el pasado día 1 de Marzo de 2.010 y el músico Damien Lott está preparado, ya, para ofrecernos y presentarnos, en directo, el contenido de su primer trabajo discográfico, titulado "Damien Lott", y para poner en marcha la máquina.
Estas son las fechas y lugares confirmados de la gira promocional del primer disco de debut, del vocalista Damien Lott, titulado "Damien Lott":
- Jueves, día 22 de Abril de 2.010: Sala Laboite, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 30 de Abril de 2.010: Sala El Loco, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Jueves, día 6 de Mayo de 2.010: Sala Sidecar, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
En los directos del cantante Damien Lott, como contaba en declaraciones realizadas a través de internet, en la página web http://www.losutimosromanticos.com/, "la base es una guitarra, bajo, batería, percusión y coros. Luego, llevamos algunos elementos imposibles grabados, como trombones o violines. Un portátil controla los efectos de mi pedalera; llevo muchos efectos en la guitarra y manejarlo, a la vez que cantaba, era, un poco, una esclavitud".
El grupo de músicos que acompaña al artista Damien Lott es de primer orden, con Borja Baixauli a la guitarra, Pablo Catalá al bajo y Jordi Ortolá a la batería y la percusión.
Una bella portada, desde luego, la de este primer disco, titulado "Damien Lott", del intérprete Damien Lott, que "esconde" un intenso y potente trabajo discográfico, el primero de los álbumes, que, intuimos, va a ser, y, de hecho, ya lo es, una importante figura de la música de nuestro país.
Así pues, el músico Damien Lott debuta, en el mundo de la música, con un trabajo discográfico homónimo, titulado "Damien Lott". Este primer disco de la carrera musical del vocalista Damien Lott, titulado "Damien Lott", se publicaba en el pasado mes de Marzo de 2.010. Con este primer gran álbum, titulado "Damien Lott", descubrimos a un gran artista, llamado Damien Lott, que, en este mes de Abril de 2.010, comienza su gira de directos por nuestra geografía española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario