viernes, 9 de abril de 2010

EL TEMA "¡AY HAITÍ!" ENTRA EN EL TOP TEN DE LAS CANCIONES MÁS DESCARGADAS EN ESPAÑA

Primero, fue el concierto, celebrado a finales del pasado mes de Enero de 2.010, en la discoteca Pachá, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y, ahora, una ambiciosa idea, que el músico y productor discográfico Carlos Jean ha ido perfeccionando, en su lucha por Haití. Imagínate: una canción solidaria, con mucha fuerza, con la participación de un montón de artistas y que va a donar el 100,00% de su recaudación a la reconstrucción de Haití.
El tema titulado "¡Ay Haití!" es un ambicioso proyecto, al que se han querido unir muchos de los amigos del músico Carlos Jean. Ésta es la lista completa de todos los artistas que han participado en la canción, titulada "¡Ay Haití!": el cantautor Alejandro Sanz, la diva Shakira, el intérprete Juan de Juanes, la estrella Miguel Bosé, la cantante Bebe, el vocalista Enrique Iglesias, el grupo Hombres G, la banda La Oreja de Van Gogh, el dúo Estopa, la solista Najwa Nimri, el músico Macaco, la artista La Mala Rodríguez, la estrella Marta Sánchez, la cantante Belinda, el músico David Otero (miembro de la formación El Canto del Loco y, ahora, inmerso en su proyecto musical, denominado El Pescao), el cantaor José Mercé, la intérprete Zahara, la vocalista Annie B Sweet, el artista Aleks Syntek, la solista Sandra Carrasco, el grupo O.B.K., el DJ Wally López, el músico Daddy Jean y el propio músico y productor discográfico Carlos Jean.
El pasado fin de semana, en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Cadena 100!", de la emisora Cadena 100, el locutor El Pulpo y la presentadora Esther Pérez estrenaron la canción, titulada "¡Ay Haití!", y ya puedes escuchar este maravilloso sencillo, titulado "¡Ay Haití!", en cualquier momento de la programación de la emisora radiofónica Cadena 100.
En menos de dos días, el tema titulado "¡Ay Haití!", se ha colocado en la décima posición, de la Lista Oficial de Descargas Digitales legales de Canciones de nuestro país. En su segunda semana a la venta, exclusivamente en formato digital, la canción, titulada "¡Ay Haití!", se ha situado en el puesto número cinco de la Lista Oficial de Descargas Digitales legales de Canciones en nuestro país, subiendo desde el puesto número diez.
Tú puedes descargar, a tu teléfono móvil, la canción completa, titulada "¡Ay Haití!", enviando la palabra "Haiti", al número 28011. El coste del mensaje de teléfono móvil es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido, incluído) y el importe íntegro del sms se destinará a la reconstrucción de Haití. Así pues, tú también puedes colaborar, enviando, mediante mensaje de teléfono móvil, la palabra "Haiti", al número 28011.
Si tienes algún problema en la descarga del tema, titulado "¡Ay Haití!", puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de la compañía Jet Multimedia, que es el número de teléfono 902 01 02 01, o puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico denominada info@jetmultimedia.es.
El próximo día 13 de Abril de 2.010, cuando se cumplan tres meses de la tragedia del terremoto de Haití, el tema titulado "¡Ay, Haití!", se pondrá a la venta en formato CD. El músico y productor discográfico Carlos Jean estuvo, hace unas semanas, en la emisora radiofónica Cadena 100, para contar los detalles del proyecto musical, del tema titulado "¡Ay Haití!".
Esta es la letra de la canción del tema titulado "¡Ay Haití":
Interpretado por David Summers, solista del grupo Hombres G:
"Hay alguien por ahí
Alguien que me pueda oír
Queda algo por decir
Un milagro que nos convierta en ti".

Interpretado por la cantante Najwa Nimri:
"Tengo muy pocos años desde hace mucho tiempo
Tengo muy pocos años desde hace mucho tiempo".

Interpretado por la artista Bebe:
"Ahí tienes lo que queda
Ahí tienes la tierra
Pa volver a arar, pa limpiar, plantar, construir
Ahí está vacía sin ná
Con to dispuesto a volverse a llenar".

Interpretado por el cantautor Alejandro Sanz:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití
Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".

Interpretado por la estrella Shakira:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por el artista Miguel Bosé y la vocalista Zahara:
"Ay amor, ay en ti y en mi voz".
Interpretado por el músico Carlos Jean:
"Hay tierras que no tienen sueños
Hay tierras que tiemblan de miedo".

Interpretado por el cantante Enrique Iglesias:
"Hay tierras que tienen paz
Haití sólo quiere ser uno más".

Interpretado por el cantautor Juan de Juanes:
"Aún hay tiempo de renacer,
de cabalgar sobre el hambre y el hierro.
Aún hay tiempo de dar amor,
borrar el miedo y la destrucción".

Interpretado por todos los músicos:
"Ay amor, ay en ti, y en mi voz, ay Haití
Ay amor, ay en ti, y en mi voz, ay Haití".

Interpretado por la cantante Marta Sánchez:
"Ay Haití, Ay Haití, hay un suspiro en tu voz
que despierta mi corazón".

Interpretado por la estrella Miguel Bosé:
"Una vida se detiene, a su espalda la desolación".
Interpretado por el artista Miguel Bosé y el vocalista Juan de Juanes:
"Es un niño de mirada perdida
que, desde el polvo, ilumina con su luz".

Interpretado por el grupo La Oreja de Van Gogh:
"Hay tierras que no tienen sueños,
hay tierras que tiemblan de miedo".

Interpretado por el dúo Estopa:
"Deja que este llanto desentierre nuestra fe
Enterrada en la misma tierra que los vio nacer".

Interpretado por todos los músicos:
"Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití,
Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití".

Interpretado por el músico Aleks Syntek:
"Ay Haití, Ay Haití, que no hay silencio, en mi voz,
que sea un ladrillo, en tu construcción".

Interpretado por el vocalista Macaco:
"Ay, ay, ay, ay Haití...
Hoy contigo quiero estar, junto a ti,
bombeando todos los corazones, hoy aquí".
Interpretado por la Mala Rodríguez:
"Nació de las cenizas barón samedi.

Te juro por mi gente, no deja de sentir.
Devuélveme a los hombres que se fueron a pelear.
Por su suerte, por su propia dignidad.
Hasta cuándo la deuda por ser negro, siendo rico.
No les basta el excedente pa llenar el hocico.
Escucha mi plegaria barón samedi.
Quiero resucitar pa volver a ver Haití".

Interpretado por la estrella Shakira:
"Hay que volver a nacer, perderse otra vez,
volver a creer, empezar otra vez...

Hay que volver a nacer".
Interpretado por la vocalista Bebe:
"Hay algo más que unos cuantos vivos
metidos dentro de sus cuerpos".
Interpretado por la cantante Shakira:
"Perderse otra vez,

volver a creer,
empezar otra vez...".
Interpretado por la cantautora Bebe y la solista Annie B. Sweet:
"Porque eso es lo que hay:
no hay más que hacerlo.

Eso es lo que hay:
Proceso de inversión, no queda más opción
que volver a construir todo lo que se derrumbó".
Interpretado por la artista Najwa Nimri y el músico Daddy Jean:
"Hay que volver a nacer, perderse otra vez,

Gin Haití,
volver a creer, empezar otra vez
Gin Haití,
Hay que volver a nacer,
en lanmou perderse otra vez,
Gin Haití,
volver a creer en lan vouau".
Interpretado por todos los músicos:
"Ay Haití,

Ay amor, ay en ti y en mi voz, ay Haití
Ay amor, ay en ti, y en mi voz, ay Haití".
Interpretado por el cantautor Alejandro Sanz:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por la estrella Shakira:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por el cantaor José Mercé:
"Ay amor, ay en ti, ay en mi voz, ay, ay Haití".
Interpretado por la cantante Sandra Carrasco:
"Se escuchan las campanas que redoblan".
Interpretado por la artista Marta Sánchez:
"Ay Haití".
Interpretado por todos los músicos:
"Y en mi voz, ay Haití".

No hay comentarios:

Publicar un comentario