miércoles, 23 de junio de 2010

SHAKIRA SE NIEGA A QUITARSE LA ROPA

Casi con las rodillas temblando, después de haber visto, en acción, a la cantante Shakira, en esta última edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en el "Escenario Mundo", actuando en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), nos emocionábamos, al ver la presentación oficial del tema de la artista Shakira, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", compuesto, como himno oficial, de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Recientemente, la intérprete Shakira acaba de presentar una línea de camisetas, de este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que se venderá en las tiendas "Mango" y que servirá para recaudar fondos, para la "Fundación Pies Descalzos", de la estrella Shakira, mostrando, de nuevo, su faceta solidaria y su gran implicación con las causas benéficas.
Lo cierto es que la diva colombiana Shakira está que se sale y, ahora, despunta, de nuevo, por el anuncio de que la vocalista Shakira grabará una canción, para una película de cine india, producida en la ciudad de Bombay (India), en el llamado "Bollywood".
Los ritmos indios, que la solista latinoamericana Shakira se ha propuesto dominar, están compuestos por el dúo musical Salim-Sulaiman y la grabación de la canción tendrá lugar, durante los próximos dos meses.
También, sabemos que la letra de esta canción, que será interpretada por la cantante Shakira, como parte de la banda sonora original de una película de cine india, estará interpretada en idioma inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros, en idioma hindi, que es la lengua más hablada de la India.
"La canción es muy sensual, tipo cabaré", dijo el compositor Salim, citado por la agencia india IANS.
Por otra parte, la artista Shakira ha declarado, en una reciente entrevista, para la publicación "Contact Music", que, de momento, no tiene intención de posar desnuda, para ningún "photoshoot", ni video.
La estrella Shakira, intérprete del famoso tema titulado "Loba", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", a quien vimos bailando, muy "sexy", dentro de una jaula, en el videoclip musical de esta canción, denominada "Loba", afirma que su educación católica y su timidez le impiden mostrarse "como Dios le trajo al mundo".
"He sido criada en un ambiente muy católico. Mi padre tiene reglas libanesas. Además, crecí en la costa norte de Colombia, donde la vida es muy tradicional. Hay cosas que no me atrevo a hacer", dijo la diva colombiana Shakira.
Los "fans" de la vocalista Shakira deberán, ahora, conformarse, por ahora, con su música, pues la cantante Shakira insiste en su negación al desnudo, aunque la esperanza es lo último que sus seguidores deben perder, puesto que, también, la artista Shakira declaraba que "no quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero, quizá, con cuarenta años, no piense lo mismo".
Así pues, la intérprete Shakira se niega, en redondo, a quitarse la ropa. Además, se ha sabido que la estrella Shakira grabará un tema, que formará parte del disco, que contendrá la banda sonora original de un filme de Bollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario