miércoles, 23 de junio de 2010

ECHA A JUSTIN BIEBER DE TU VIDA... ¡GRACIAS FIREFOX!

Es tal la saturación de fotografías, vídeos, comentarios, noticias y contenidos, dedicados al niño revelación, en América, el joven cantante Justin Bieber, que alguien tenía que hacer algo, por esos usuarios de internet, que ni conocen al artista canadiense Justin Bieber, ni, tampoco, le quieren conocer.
Últimamente, internet, la "Red de Redes", parece un monopolio "made in Bieber"; página web que abres es página web en la que aparece la cara del intérprete Justin Bieber, que es como la cara de un niño de diez años de edad, con ese flequillo inmaculado y esa sonrisa irritante, de color blanquecino, que intenta ser dulce, pero que no cuela.
Si no son fotografías, aparecen las interesantísimas declaraciones de la joven estrella canadiense Justin Bieber, tales como "beso muy bien, genial. He besado a un par de chicas" o como "¿Alemán?... Eso no existe en América". En fin, que la paciencia tiene un límite y, por lo visto, a muchos internautas se les acabó la paciencia, con el músico Justin Bieber.
Por ese motivo, hay un "plug-in" para el programa informático "Internet Firefox", que es otro navegador de internet, que elimina, directamente, todos los contenidos sobre este niño, sobre el vocalista Justin Bieber, que puedan "atacarte", mientras navegas por internet. La aplicación informática en cuestión, el "plug-in", se llama "Shaved Bieber" y borra cualquier rastro del solista canadiense Justin Bieber, ya sean fotografías, vídeos o cualquier otro tipo de contenidos con el nombre del cantante Justin Bieber.
La mente pensante, que ha creado este programilla "anti-saturación-biberiana", se llama Greg Leuch y ha explicado que se trata de "una serie de herramientas innovadoras, que eliminan ciertas regiones de las páginas web". ¡Gracias, Greg, te pondremos velitas!.
Además, el chico, llamado Greg Leuch, tiene mucho sentido del humor, ya que, claro, las "fans" preadolescentes del artista Justin Bieber se han puesto histéricas y han empezado a maquinar ideas, para bloquear el programa informático ideado por el programador Greg Leuch, el "plug-in" denominado "Shaved Bieber", y, por supuesto, a poner al programador Greg Leuch, de vuelta y media.
¿Y qué es lo que ha hecho el programador informático Greg Leuch?... Pues reírse y abrir, a través de internet, una página web, donde posee un "blog", en el que copia todos los comentarios, negativos y positivos, que su aplicación informática, el "plug-in" denominado "Shaved Bieber", va recibiendo. Viva él: ¡Viva Greg Leuch!.
En realidad, no hay drama; para eso, existe el libre albedrío,... ¿No?. Si te gusta el intérprete canadiense Justin Bieber, no te bajes el programa informático, el recién creado "plug-in", denominado "Shaved Bieber"; si, por el contrario, estás, ya, saturado, de ver la cara de niño bien de la joven estrella Justin Bieber, bájate el programa informático en cuestión, este "plug-in", llamado "Shaved Bieber", y respira tranquilo, cada vez que enciendas el ordenador y abras el navegador de internet "Internet Firefox". Así que, en conclusión, no existe ningún drama, ni problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario