domingo, 14 de febrero de 2010

ALEJANDRO SANZ SUMA Y SIGUE: RECIBE DOS PREMIOS Y ESTÁ NOMINADO A LOS BILLBOARD 2.010

Imparable, el cantante Alejandro Sanz, recogía esta semana, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), el premio otorgado por la Radio Televisión de Andalucía: el galardón del "Premio al Andaluz Sin Fronteras 2.009", un premio que resalta la figura del artista Alejandro Sanz, como "andaluz vocacional", y, por tanto, merecedor del "Premio al Andaluz Sin Fronteras 2.009", por romper, con su éxito internacional, todas las fronteras del idioma y de la cultura. Un "recordman", el cantante Alejandro Sanz, que recibía el "Premio al Andaluz Sin Fronteras 2.009", en la gala de entrega de los IX "Premios El Publico", en el Teatro Central, de la capital andaluza, de la ciudad de Sevilla (Andalucía).
El cantante Alejandro Sanz, en el momento de recibir el galardón del "Premio al Andaluz Sin Fronteras 2.009", se refirió, entonces, a Andalucía, como "la tierra de donde son mis raíces y donde he aprendido todo lo que sé", y el artista Alejandro Sanz añadió que "lo más andaluz que tengo es el corazón".
Y de la ciudad de Sevilla (Andalucía) a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), donde otro premio más jalonó las estanterías del artista Alejandro Sanz. El "Premio Cadena Dial 2.009" se otorgó al artista Alejandro Sanz, por su talento, por su creatividad y por sus valores.
El "Premio Cadena Dial 2.009" fue recogido por el artista Alejandro Sanz, durante la ceremonia de entrega celebrada en el Auditorio de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), donde el cantante Alejandro Sanz interpretó su actual sencillo de moda en las listas de éxitos, el tema titulado "Desde Cuándo", incluído en su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express".
A punto de empezar su "Tour Paraíso", el cantante Alejandro Sanz ha recibido la buena noticia de otra nominación: desde la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias) a los Billboard. El cantante Alejandro Sanz ha sido nominado a los "Premios Billboard 2.010", en la categoría "Hot Latin Songs", por su tema titulado "Looking for Paradise", interpretado junto a la estrella Alicia Keys y que se incluyó, como primer single, de su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express". Esperando que se cumpla aquéllo de "no hay dos, sin tres", le deseamos al cantante Alejandro Sanz lo mejor para los próximos "Premios Billboard 2.010".
Y, aunque eso de recibir premios no es nuevo para el artista Alejandro Sanz, sabemos que su gran corazón valora y agradece estos reconocimientos, como mejor sabe hacerlo, es decir, creando canciones y llevando esos temas al escenario, cargados de emoción, como hará en los próximos meses de Mayo y Junio de este año 2.010, en nuestro país, y, a partir del próximo día 23 de Febrero de 2.010, comienza el "Tour Paraiso", a nivel internacional. Muy pronto, podrás consultar todas las fechas confirmadas de la gira "Tour Paraíso" del cantautor Alejandro Sanz.
Así pues, el artista Alejandro Sanz, que está a punto de comenzar su gira mundial "Tour Paraíso", ha recibido en la ciudad de Sevilla (Andalucía), el "Premio al Andaluz Sin Fronteras 2.009" y, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias), el "Premio Cadena Dial 2.009".

SHAKIRA PROTAGONIZARÁ EL LANZAMIENTO DE UN PROGRAMA PARA NIÑOS DEL BANCO MUNDIAL

La cantante colombiana Shakira será la estrella del lanzamiento de un proyecto del Banco Mundial, que se realizará el próximo día 22 de Febrero del 2.010, para impulsar programas de desarrollo para los niños de más baja edad, con un fondo inicial de 300 millones de dólares, según informaron fuentes del Banco Mundial.
La "Iniciativa Niñez Temprana" "suministrará fondos y apoyo técnico, para ayudar a los países a crear programas de desarrollo, en América Latina y el Caribe", según explicó el comunicado de prensa del Banco Mundial. La artista Shakira acompañará al Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, en el lanzamiento del proyecto "Iniciativa Niñez Temprana".
La cantante colombiana Shakira, que cuenta con su propia organización benéfica, la "Fundación Pies Descalzos", para promover la creación de escuelas en barrios desfavorecidos en su país, en Colombia, protagonizó, también, en la última Cumbre Iberoamericana, celebrada en el pasado mes de Noviembre del año 2.009, en Portugal, una iniciativa para la infancia desfavorecida.

PARIS HILTON SE CASA

Aunque parezca mentira, la heredera del imperio Hilton, la artista Paris Hilton, por fín, va a asentar la cabeza. Ni siquiera su abuelo, quien la desheredó, en su día, por su descarriada vida, lo podría creer, si estuviera vivo.
Y es que el hombre con el que se va a vestir de color blanco, la artista Paris Hilton, la "socialite" más famosa de los Estados Unidos de América, es el deportista Doug Reinhardt, al que todos recordaremos, por sus idas y venidas con la multimillonaria rubia, la artista Paris Hilton.
Ambos, tanto la artista Paris Hilton como el deportista Doug Reinhardt, se comprometieron, en secreto, hace, tan sólo, unos días y fuentes cercanas a la pareja, formada por la artista Paris Hilton y por el deportista Doug Reinhardt, ya han desvelado que podrían informar, a los medios de comunicación, de su decisión de matrimonio muy pronto. Probablemente, no tengamos que esperar ni una semana. Quién sabe.
“Yo no descartaría una boda en 2.010. Con todo lo asombroso que va, entre nosotros, veo un futuro muy brillante y feliz. Doug me ha enseñado cómo el amor verdadero se puede sentir”, declaraba la artista Paris Hilton, recientemente.
Ya nadie recordará la aventura de la polifacética "show-woman", la artista Paris Hilton, con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, en la etapa de reflexión que se dió con su novio, el deportista Doug Reinhardt, dado que, como sabemos, la memoria colectiva también suele ser selectiva).
Los dos, tanto la artista Paris Hilton como su pareja sentimental, el deportista Doug Reinhardt, están tremendamente implicados en la relación amorosa, hasta el punto de que la madre de la artista Paris Hilton, Kathy Hilton, le ayudó a su novio, el deportista Doug Reinhardt, a elegir el anillo de compromiso, con el que podría pedirle la mano a su hija, la artista Paris Hilton. ¡Qué bonito es el amor!.

"HELP!" PARA HAITÍ

La plana mayor del rock "indie" español recreó, íntegramente, el famoso álbum, titulado "Help!", del grupo The Beatles, a beneficio de Haití. El disco titulado "Help!", de la formación The Beatles, estaba compuesto de los siguientes temas:
1. "Help!".
2. "The Night Before".
3. "You've Got to Hide Your Love Away".
4. "I Need You".
5. "Another Girl".
6. "You're Going to Lose That Girl".
7. "Ticket to Ride".
8. "Act Naturally".
9. "It's Only Love".
10. "You Like Me Too Much".
11. "Tell Me What You See".
12. "I've Just Seen a Face".
13. "Yesterday".
14. "Dizzy Miss Lizzy".
Son canciones originales de la banda The Beatles, que sonaron sobre el escenario de la sala madrileña Galileo Galilei, en las voces de artistas como el grupo Russian Red, la banda Second o el cantante Coque Malla, entre otros.
Todos estos artistas se aunaron, en un concierto solidario, en la Sala Galileo Galilei, de la ciudad de Madrid, a beneficio de los damnificados por el desastre del terremoto de Haití.
"Help! Haiti" se llamó la propuesta, que tuvo lugar este pasado Martes, día 9 de Febrero de 2.010, a las 21:30 horas. Prometía ser una noche especial, con un propósito, que no es otro que destinar toda la recaudación de este concierto, a base del pago de una entrada por importe de 5,00 euros, a la ayuda de los más necesitados del país caribeño, de Haití.
Un motivo de peso, una entrada simbólica, un homenaje al grupo The Beatles, un escenario repleto de grandes artistas y de jóvenes promesas, una noche especial, sin duda.
Decía la famosa canción del grupo The Beatles, titulada "Help!", lo siguiente:
"Help me if you can, I'm feeling down
and I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won't you please, please help me".
Haití te necesita.

BRITNEY SPEARS... ¿NUEVO DISCO EN 2.010?

Todo apunta a que es muy posible que la cantante Britney Spears publique un nuevo trabajo discográfico en este año 2.010. Después de su último disco de temas inéditos, titulado "Circus", tras su álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "The Singles Collection", y después de su gira mundial, denominada "Circus Tour", la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears tiene fuerzas para meterse en un estudio de grabación y preparar un nuevo trabajo discográfico.
La revista "People" ha desvelado que la artista Britney Spears ha estado en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), donde se ha reunido con su "manager", Larry Rudolph, para avanzar en lo que será su próximo proyecto discográfico.
Una página web de "fans" de la intérprete Britney Spears, "U.T.B.", ha ido más allá y ha publicado fotografías, en las que se puede ver cómo la cantante Britney Spears entra en el estudio de grabación y otras imágenes, en las que la artista Britney Spears se relaja, tomando un café. También, se ve, en estas imágenes, que la cantante Britney Spears estaba acompañada por su agente profesional y actual novio, Jason Trawick. Así pues, la cantante Britney Spears ha sido vista, este pasado fín de semana, en la localidad de Miami Beach (Florida, EE.UU.).
No obstante, aún no se tiene una posible fecha para el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico de la artista Britney Spears, ni ningún otro dato sobre los posibles temas que formarán parte de ese nuevo disco de la cantante Britney Spears, salvo que, muy probablemente, la cantante Britney Spears cuente, una vez más, con la producción discográfica de Max Martin, el creador de grandes éxitos de la artista Britney Spears, como el tema titulado "Baby, One More Time" o la canción denominada "Oops! I Did It Again".
Por lo demás, por ahora, son todo meras conjeturas, en relación al futuro nuevo trabajo discográfico de la cantante Britney Spears.

JUSTIN TIMBERLAKE RECIBE EL "PREMIO AL HOMBRE DEL AÑO 2.009" EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

La Escuela de Teatro "Hasty Pudding", la institución de educación teatral más antigua del país, para estudiantes universitarios, perteneciente a la Universidad de Harvard, reparte estos premios desde el año 1.951: el "Premio a la Mujer del Año 2.009" y el "Premio al Hombre del Año 2.009". La intérprete Anne Hathaway recogió el galardón a la "Mujer del Año 2.009", la semana pasada.
En el pasado año 2.009, los agraciados fueron el artista James Franco, con el "Premio al Hombre del Año 2.008", y la actriz Renée Zellweger, con el "Premio a la Mujer del Año 2.008".
Estrellas, como los actores Robert Downey Jr., Tom Cruise, Robert De Niro, George Clooney o Bruce Willis y como el director de cine Martin Scorsese, han recibido esta distinción en ediciones de años anteriores. Sin duda, este galardón, el distintivo del "Premio al Hombre del Año 2.009", es uno de los premios más prestigiosos del mundo del espectáculo en los Estados Unidos de América.
El artista Justin Timberlake, ganador de seis "Premios Grammy de la Música" y de dos "Premios Emmy de la Interpretación", es "uno de los artistas de la cultura 'pop' más influyentes", según explicó la entidad concedente del galardón, es decir, la Escuela de Teatro "Hasty Pudding", en un comunicado de prensa, como entidad encargada de otorgar este distintivo del "Premio al Hombre del Año 2.009" y del "Premio a la Mujer del Año 2.009".
Además, a sus 28 años de edad, el artista Justin Timberlake rueda, actualmente, la película titulada "The Social Network", que trata sobre la evolución de la red social Facebook, creada, precisamente, en el seno del "campus" de la Universidad de Harvard y que, en tan sólo cinco años, pasó de ser un programa informático de uso privado a un fenómeno mundial de masas, con más de 200 millones de usuarios.
Recientemente, el artista Justin Timberlake participó en el famoso telemaratón, en favor de los damnificados por el terremoto en Haití, junto a artistas como la diva Alicia Keys, el grupo Coldplay, el artista Bruce Springsteen, el músico Stevie Wonder, la estrella Shakira, la cantante Taylor Swift, la intérprete Christina Aguilera, el vocalista Sting, la diva Beyoncé Knowles, la cantante Sheryl Crow y la artista Madonna.
Este pasado fin de semana, por tanto, se le ha entregado, también, al cantante Justin Timberlake, el "Premio al Hombre del Año 2.009".