miércoles, 25 de noviembre de 2009

COQUE MALLA DESPIDE AÑO Y GIRA CON UN IMPRESCINDIBLE CONCIERTO EN LA SALA MADRILEÑA CARACOL EL DÍA 17 DE DICIEMBRE

Poquito le queda ya al cantante Coque Malla para estar en ese estado "caótico y maravilloso en el que te coloca estar de gira", como el propio solista Coque Malla dice, que, además, añade que "te olvidas de todo y en lo único que piensas es estar subido a un escenario".
El próximo día 17 de Diciembre de 2.009 un concierto en la Sala Caracol, en la ciudad de Madrid, pondrá punto y final a la gira con la que lleva inmerso el cantante Coque Malla desde el año pasado, desde 2.008, y con la que ha actuado en mil y un rincones con su estupendo disco de debut en solitario, titulado "La Hora de los Gigantes".

Dice el cantante Coque Malla de esta gira que "qué coño, la gira más maravillosa de las que he hecho en mi vida". Y, para poner la guinda que se merece a esta gira, el cantante Coque Malla ha decidido hacerlo de una manera muy especial. Un concierto, con toda la banda que acompañó al solista Coque Malla durante su gira, integrada por los músicos Nico, Maura, Laura y Dani. "La carga emocional se va a poder cortar con un cuchillo", según afirma el cantante Coque Malla.
El cantante Coque Malla y su banda llevan ya un año ofreciendo, sobre los escenarios, su genialidad, por toda la geografía española, presentando su trabajo discográfico de debut en solitario, titulado "La Hora de los Gigantes". El tiempo pasa y las horas se van consumiendo, así que no te pierdas las últimas fechas y lugares de la gira del artista Coque Malla.
Una emoción que ha llenado ya muchos puntos de nuestra geografía española, desde su primera presentación, que se produjo en la Sala Siroco, de la ciudad de Madrid, y a la que le quedan todavía algunas fechas. Aún quedan citas para ver al artista Coque Malla en nuestro país, hasta ese día, el próximo día 17 de Diciembre de 2.009. Las fechas y lugares que restan de la gira del cantante Coque Malla son las siguientes:
- Localidad de Medina del Campo (Valladolid). Miércoles, día 2 de Diciembre de 2.009, a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal.
- Ciudad de Jaén (Jaén). Miércoles, día 9 de Diciembre de 2.009, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos de la Universidad Popular de la ciudad de Jaén.
- Población de Atarfe (Granada). Jueves, día 10 de Diciembre de 2.009, en el Centro Cultural Medina Elvira.
- Ciudad de Ceuta (Ceuta). Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, a las 01:00 horas, en La Sala - Café Club.
Todos estos conciertos son en formato acústico, con el músico Nico Nieto a la guitarra. Y, como colofón final, en la ciudad de Madrid, este próximo Jueves, día 17 de Diciembre de 2.009, en la Sala Caracol, con un concierto con toda la banda al completo.
Pero, afortunadamente, el cantante Coque Malla nos calma, desde su página web oficial, http://www.coquemalla.es/, diciendo que, en el año 2.010, el propio artista Coque Malla y su grupo seguirán con su aventura. La fiesta parece que va a continuar, pero va a ser distinta. Veremos lo que nos tiene preparado "esta cabecita creadora" del cantante Coque Malla.
De hecho, durante esta gira, el artista Coque Malla ha tomado imágenes con su cámara Super8 y ha montado un videoclip musical para su canción, titulada "Berlín", por cierto un maravilloso tema. Lo veremos en la página web oficial del artista Coque Malla, en http://www.coquemalla.es/. Nos pide paciencia el cantante Coque Malla, porque dice ser casero, pero hecho con mucho amor. El que sentimos nosotros por el propio artista Coque Malla y por su talento musical.
Una banda grande, un Coque "Gigante", sin duda alguna.

MILEY CYRUS LLORA LA MUERTE DEL CONDUCTOR DEL AUTOBÚS DE SU GIRA

Managers, jefes de prensa, conductores... son muchas las personas que acompañan a artistas como la cantante Miley Cyrus en su carrera profesional, formando parte de su vida. Esta vez, la actriz de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus, está muy afectada, tras el fallecimiento del conductor del autobús oficial de su gira, Bill Douglas.
Las reacciones a esta tragedia no se han hecho esperar, afirmando que "estamos profundamente entristecidos por la pérdida de 'Tío Bill' (en una clara referencia al conductor del autobús, Bill Douglas). Los miembros de nuestra gira son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia". Son palabras recogidas del comunicado de prensa emitido en la página web oficial de la cantante Miley Cyrus.

El vehículo, que transportaba el equipo de iluminación de la gira de la artista Miley Cyrus, volcó en una carretera en mal estado, teniendo como resultado un muerto y nueve heridos. Al parecer, el vehículo de la gira oficial de la cantante Miley Cyrus volcó en el estado de Virginia, en los Estados Unidos de América. La cantante Miley Cyrus no se encuentra entre los heridos, pues tomó un avión a la localidad de Nashville (Virginia, EE.UU.), para pasar un tiempo con la familia Cyrus.
La cantante y actriz Miley Cyrus, que hoy cumple 17 años de edad, trata de superar el accidente, sumergida en sus propios proyectos artísticos. Y no sólo son proyectos musicales, porque, después de presentar su reciente filme, titulado "Hannah Montana: The Movie", la joven estrella de Disney, la artista Miley Cyrus, está grabando una nueva película, titulada "The Last Song".
Además, en un futuro próximo, la artista Miley Cyrus interpretará un papel en la segunda parte de la película cinematográfica titulada "Sexo en Nueva York" y colaborará en la versión cinematográfica del libro para adolescentes titulado "Wings", que traducido al idioma español, significa, literalmente, "Alas".

IMELDA MAY EN MADRID: LA CLASE NO ESTÁ REÑIDA CON LOS TATUAJES

Desde el primer momento que escuchas a la cantante Imelda May, te engancha, pero ya hacerlo en directo es comprobar "in situ" que es exquisita e imprescindible para los amantes del "jazz" y el "rockabilly" de siempre.

La artista Imelda May llegaba a la ciudad de Madrid tras revolucionar las Islas Canarias, a su paso por el Womad. Tras actuaciones en la ciudad de Amsterdam (Holanda) y en la ciudad de París (Francia), la cantante Imelda May volvía e España. No es la primera vez que la artista Imelda May pisa los escenarios madrileños, puesto que la última vez, acaecida en el pasado mes de Abril de 2.009, nos fecundó el germen de su genialidad.
El pasado Jueves, día 19 de Noviembre de 2.009, fuimos hasta la Sala Caracol, en la ciudad de Madrid, para escuchar, en directo, los temas del último trabajo discográfico de la cantante Imelda May, titulado "Love Tattoo".
El público era numerosísimo y, de hecho, las entradas para este concierto se habían agotado hacía días, pero, sobre todo, el público estaba ansioso y dispuesto para esa mezcla de "rockabilly", "blues" y "jazz" tan especial que sólo la artista Imelda May sabe hacer. Preparados para bailar hasta que nos doliera el cuerpo, a la vez que emocionarnos con las baladas más "jazzeras", de la cantante Imelda May.
Y allí estaba la intérprete Imelda May, llenando el escenario con su sola presencia, apareciendo vestida de leopardo y con su particular "look", con tupé y con mechón de color blanco incluidos.
Un espectáculo en mayúsculas, que comenzó con su vertiente más enérgica y que se mantuvo durante los tres primeros temas, para dar paso después al lado más "soft" de la cantante Imelda May. Siempre y en todo momento, eso sí, sonando enérgica y vibrante la artista Imelda May.
Una banda tan impecable como impresionante. Precisa guitarra, vibrante batería, un contrabajo aportando ritmo y cuerpo y una envolvente trompeta, que dieron lugar a que temas como la canción titulada "Big Bad Handsome Man" hicieran estallar la Sala Caracol de la ciudad de Madrid y al público madrileño. Con este "hit", la solista Imelda May pondría el punto y seguido a su directo.
La artista Imelda May retomaba su posición en el escenario, tras interpretar sus propias canciones, para rendir su peculiar homenaje al cantante Elvis Presley y tras ofrecer una personalísima versión del tema titulado "Tainted Love", de la banda Soft Cell.
Fresca, actual, sexy, pero tímida; así se presenta la cantante Imelda May sobre el escenario. La artista Imelda May y su derroche de voz y talento.
Un concierto, el de la artista Imelda May, que, sabiamente, equilibró las partes más "rockandrolleras" con el "blues", llegando a momentos "soul" y "swing", a un sonido "New Orleans", y a unos temas que parecían sacados de una película del director cinematográfico Quentin Tarantino.
Mucho "rockabilly", por supuesto, pero también "swing" y "jazz"; las influencias de músicos como Buddy Holly, Gene Vincent, Eddie Cochran, Billie Holiday o Aretha Franklin estuvieron presentes durante todo el concierto.
Ya, a fecha de hoy, no quedan citas para ver a la artista Imelda May en nuestro país, pues, tras su actuación en la Sala Caracol, de la ciudad de Madrid, el pasado Jueves, día 19 de Noviembre de 2.009, la cantante Imelda May actuó el pasado Viernes, día 20 de Noviembre de 2.009, en el Festival Teatro Circo, de la localidad de Cartagena (Murcia), y, al día siguiente, Sábado, día 21 de Noviembre de 2.009, en el Jazz Festival, de la ciudad de Barcelona (Barcelona).
Así pues, las ciudades de Madrid, Cartagena y Barcelona fueron las poblaciones afortunadas de recibir a la deliciosa cantante Imelda May, una alegría que hay que conocer, habiendo sido tres fechas y tres lugares imprescindibles para ver, en directo, a esta fascinante artista irlandesa, Imelda May.
No obstante, para los que se quedaron sin poder observar a la cantante Imelda May en directo, se ha confirmado también su participación, con artistas como el cantante Muchachito Bombo Infierno, Adanowsky o el artista Luis Auserón, en el Festival de Actual 2.010.
Dos promesas hizo ayer a su público la cantante Imelda May, entre las que se halla la edición de un nuevo disco, de forma inminente, y la de volver a España, para hacer más directos.
Para quienes piensen que el "Rock&Roll", el "Rockabilly" y el "Jazz" es algo pasado, de película norteamericana de la década de los años 50, la cantante Imelda May se ha cargado el tópico de un plumazo. Sonido actual, el que nos plantea la artista Imelda May, con evocación clásica, pero proyección hacia el infinito.
¿Quizás, la nueva versión de la cantante británica Amy Winehouse, pero en estilo "Rockabilly"? Ella, la cantante Imelda May, tiene más clase que la solista británica Amy Winehouse e, incluso, más registros.

RIHANNA ¿OTRA VEZ ENAMORADA?

La artista Rihanna es, sin duda, una de las cantantes de moda. Tras publicar un nuevo disco, titulado "Rated R", cuyo primer sencillo está ya sonando en las principales listas de éxitos de medio mundo, titulado "Russian Roulette", y tras hablar, en numerosas ocasiones, sobre la agresión de su ex pareja sentimental, el también rapero Chris Brown, son muchos los rumores que apuntan a que la cantante Rihanna se ha vuelto a enamorar.
El afortunado, en esta ocasión, es Tristan Wilds, actor de la serie televisiva "90210 Beverly Hills", edición 2.008, de 20 años de edad y físicamente similar al ex compañero sentimental de la cantante Rihanna, el músico Chris Brown. Así, tras emparejar a la cantante Rihanna con un modelo y con otros pretendientes de diversas profesiones y oficios, la artista Rihanna se ha dejado ver últimamente con el joven actor Tristan Wilds.

Según un periódico estadounidense, la pareja, formada por la cantante Rihanna y el actor Tristan Wilds, se vio en un hotel de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), compartiendo una cena íntima en la que se mostraron muy cariñosos.
La noticia de la posible nueva pareja de la cantante Rihanna llega en un buen momento para la artista, pues, hace poco, afirmó que "ha madurado y que no tiene miedo a enseñar su cuerpo". De hecho, la artista Rihanna se pasea desnuda por casa y ha grabado videoclips musicales muy sensuales últimamente, aunque, en un descuido, ocurrido hace unos días, dejó al descubierto su celulitis, al intentar subir a una limusina.
Aunque aún no se ha confirmado la relación entre la cantante Rihanna y el actor Tristan Wilds, sí se sabe cómo debe ser el hombre perfecto para la musa de las Islas Barbados, la artista Rihanna. En una publicación alemana, la artista Rihanna comentó que "el tamaño importa. Es evidente que cuenta con la belleza interior. Pero tiene que ser bueno en la cama y el tamaño es importante. Sabías que... sin un buen juguete no es divertido".

ENTRADAS AGOTADAS PARA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES DE LA MÚSICA 2.009

El público ha reaccionado a la oferta musical de la gala de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009, patrocinados por la firma Ballantine's, agotando las localidades en menos de una semana. Así pues, las localidades disponibles para la "Gran Noche de la Música" se agotaron en menos de una semana desde que salieron a la venta.
Esta acogida responde a la expectación suscitada por artistas de la talla de Alesha Dixon, Amaia Montero, Carlos Baute, David Bisbal, James Morrison, La Quinta Estación, Macaco, Marta Sánchez, Mika, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Pixie Lott, Robbie Williams y Shakira.
La fiesta de la música, la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009, tendrá lugar el próximo día 11 de Diciembre de 2.009, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid y, a lo largo de la gala, se darán a conocer los artistas premiados en las 19 candidaturas existentes. El beneficio neto por la venta de las entradas irá destinado a la financiación del Proyecto "Música y Deporte para Colombia", gestionado por la O.N.G. "Ayuda en Acción".
Los Premios 40 Principales de la Música, que suman con ésta cuatro ediciones, son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Además, son los únicos premios de música en los que, tanto en España como en América, el público y los fans eligen a los ganadores, de entre los nominados en cada candidatura.
Aún tienes toda esta semana para votar por tus artistas favoritos en la página web los40.com, mediante internet.

LEONA LEWIS RECHAZA DESNUDARSE POR UN MILLÓN DE DÓLARES

Ha sido la "prestigiosa" revista Playboy quien ha puesto la tentadora cantidad de un millón de dólares sobre la mesa para conseguir el desnudo de la cantante Leona Lewis, la ganadora del concurso "X-Factor", en su edición británica, en el año 2.007. "Playboy sabe que Leona es muy importante para la revista y están preparados para pagarle", comentó un amigo de la cantante Leona Lewis. "No hay forma de que Leona se desnude, no importa cuánto ofrezcan, ella es muy tímida", agregó la misma fuente. Así pues, la cantante Leona Lewis dice "no" a la revista Playboy.

Y es que la artista Leona Lewis está a otras cosas, como la reciente grabación del tema principal de la película "Avatar", dirigida por el director cinematográfico James Cameron. Se trata de una canción compuesta por el creador del tema de otra importante película, como fue el filme "Titanic": nada más y nada menos que el compositor y músico James Horner, quien compuso el tema titulado "My Heart Will Go On", y que, ahora, ha escrito el tema titulado " I See You" para la artista Leona Lewis. La película titulado "Avatar" llegará a la gran pantalla este próximo día 18 de Diciembre de 2.009.

ALEJANDRO SANZ, PRIMER NÚMERO 1 GLOBAL DE LOS 40 PRINCIPALES

El tema titulado "Looking for Paradise", primer sencillo del último trabajo discográfico del cantante español más internacional, el artista Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", ya es número 1 absoluto de la cadena radiofónica 40 Principales; y no sólo es número 1 en la cadena 40 Principales de España, sino que lo es, simultáneamente, en todos los países en los que está presente la cadena 40 Principales: significa que el cantante Alejandro Sanz, con la colaboración inestimable de la artista Alicia Keys, en este sencillo titulado "Looking for Paradise", es número 1 de la cadena 40 Principales no sólo en España, sino también en México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.
Nunca antes un artista había conseguido la primera posición en todos estos mercados musicales a la vez. El efecto de la exposición del último trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", en el mundo 40 (radio, 40 TV, la revista 40, los40.com, etc...) ha contribuido, desde su estreno, a un éxito contundente, que viene refrendado por la venta masiva de su último disco, titulado "Paraíso Express", en diferentes formatos, incluido el "download" o el formato de descargas digitales.
El cantante Alejandro Sanz ha mostrado su satisfacción, a través de su página web oficial, por este rotundo éxito, sin precedentes, afirmando que "gracias a tod@s... Me siento feliz.... Me siento especial... vamos a paradisear el mundo.... We are number 1 in sales in all spanish speaking countries, including Spain and U.S.A... Thank you everyone... I'm feeling happy... I'm feeling special... We are paradising the world...". Así está, ahora mismo, el cantante Alejandro Sanz: "paradiseando" el mundo.
El artista español Alejandro Sanz comienza el próximo Miércoles, día 25 de Noviembre de 2.009, una serie de ocho conciertos exclusivos en el Teatro Compac Gran Vía, de la ciudad de Madrid, cuyas entradas se agotaron en tan sólo una hora. Tras estos conciertos en España, el artista Alejandro Sanz iniciará una gira por toda Latinoamérica, para presentar este nuevo trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", que es ya el duodécimo disco de estudio en su carrera musical.