miércoles, 2 de febrero de 2011

TAYLOR LAUTNER SALE CON LA HIJA DE PHIL COLLINS


En la actualidad, el actor Taylor Lautner está grabando y protagonizando la película de cine de acción, titulada "Abduction", que es la historia de un chico, que ve su fotografía en un portal de chicos desaparecidos, bajo la dirección del cineasta John Singleton.

De nuevo, ha sido durante un rodaje, donde han saltado las chispas del amor. El joven actor Taylor Lautner ha estado rodando una nueva película de cine, titulada "Abduction", junto con la actriz Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, y, al parecer, la química ha traspasado la gran pantalla, puesto que, ahora, son, formalmente, una pareja sentimental.

El actor Taylor Lautner, que da vida al personaje del licántropo Jacob Black, en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", logró seducir a la actriz inglesa Lily Collins, hija de la estrella Phil Collins, según se ha dicho, gracias a ese cuerpo tan bien esculpido. Al parecer, se ha dicho que el actor Taylor Lautner le mostraba, continuamente, sus abdominales, a la actriz Lily Collins, que son un todo un logro, conseguido a base de largas horas en el gimnasio.

Una fuente de información anónima confesaba, a la publicación "U.S. Weekly", que el actor Taylor Lautner "no paraba de mostrarse sin camiseta, para lucir los abdominales", y, así, consiguió que la joven actriz Lily Collins, hija del intérprete Phil Collins, dejara a su, por entonces, novio, para comenzar una nueva historia de amor, que, ya, dura varios meses.

Según han confirmado algunos compañeros del equipo de rodaje, de este filme, llamado "Abduction", a distintos medios de comunicación, la actriz británica Lily Collins, hija del artista Phil Collins, antiguo líder del grupo Genesis, habría sucumbido a los encantos del joven actor Taylor Lautner y aseguran que fue la propia actriz Lily Collins, de 21 años de edad, fue quien se decidió a tomar la iniciativa, invitando a salir a su compañero de reparto, el actor Taylor Lautner, de 18 años de edad, desde el primer momento que vio, al actor Taylor Lautner, sin camiseta, quedando prendada de sus abdominales.

Así, la publicación digital "Showbiz Spy" ha publicado, según fuentes de información anónima, que “Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse, pero, muy pronto, se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos y de que había sido un amor a primera vista”.

Esta fuente de información anónima añadió, también, que el actor Taylor Lautner "se enamoró, desde el primer día, pero Lily le explicó que tenía una relación con un especialista, que estaba trabajando, en una película de Steven Spielberg, en México". Pero la cosa no quedó ahí.

Así pues, el corazón del actor Taylor Lautner vuelve a estar ocupado y la identidad de su nueva conquista, ya, acapara decenas de portadas, en las publicaciones de los Estados Unidos de América, aunque lo cierto es que todo apunta a que este romance va para largo.

La chica afortunada, que ha conseguido que el joven actor Taylor Lautner, famoso por ser uno de los intérpretes de la saga cinematográfica, llamada "Crepúsculo (Twilight)", abandone la soltería, es la actriz Lily Collins, hija del artista Phil Collins, una belleza a la que el propio actor Taylor Lautner conoció, durante este pasado Verano del año 2.010, en el "set" de rodaje del filme, titulado "Abduction", una cinta, tipo "thriller", que ambos protagonizan y que se estrenará, en las salas de cine, durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.011.

El flirteo de los primeros momentos, entre el actor Taylor Lautner y la actriz Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, dio mucho de sí. De hecho, la publicación norteamericana "U.S. Weekly", da detalles de cómo el actor Taylor Lautner desplegó sus armas de seducción, señalando que "Taylor estaba pillado, por ella, desde el primer día, pero ella le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven novio empezó a sospechar por qué Lily no le devolvía las llamadas a tiempo, tomó un avión y se presentó, sin avisar, para enfrentarse a ella". Por lo visto, la actriz Lily Collins y su novio rompieron y, ahora, la joven actriz Lily Collins y su compañero de profesión, el actor Taylor Lautner, protagonizan una más, para el historial de famosos, de la saga cinematográfica llamada "Crepúsculo (Twilight)".

A la vista de los resultados, los esfuerzos del actor Taylor Lautner por conquistar a su chica, la actriz Lily Collins, hija del músico Phil Collins, dieron sus frutos y, una vez que el rodaje de la película de cine, titulada "Abduction", había terminado, el actor Taylor Lautner se desplazó hasta la ciudad de Nueva Orléans (Louisiana, EE.UU.), para participar en la última entrega de la saga cinematográfica, titulada "Crepúsculo (Twilight)", que sería el filme llamado "Amanecer", y, según se rumoreó, por aquél entonces, la actriz Lily Collins "tiene pensado pasar mucho tiempo allí", para estar lo más cerca posible de su nuevo novio, el actor Taylor Lautner.

Pero ha sido, ahora, cuando la relación sentimental, entre la actriz Lily Collins, hija del vocalista Phil Collins, y el actor Taylor Lautner, ha "salido a la luz", en una visita que le ha hecho la propia actriz Lily Collins, al actor Taylor Lautner, en el "set" del rodaje de la nueva entrega de la saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", que es el filme llamado "Amanecer".

Cabe mencionar que las visitas románticas no son nada nuevo, en el "set" de rodaje de las cintas, de la saga cinematográfica, llamada "Crepúsculo (Twilight)", ya que el cantante Joe Jonas, uno de los miembros del grupo The Jonas Brothers, visitó a su novia, la modelo y actriz Ashley Greene, mientras estaba filmando, en Brasil, durante el pasado año 2.010.

Por ahora, la pareja, formada por el actor Taylor Lautner y por la actriz Lily Collins, hija del intérprete Phil Collins, ni confirma, ni desmiente su relación amorosa, pero la revista "Star" ha ido, todavía, más allá y ha afirmado que la relación sentimental, entre el actor Taylor Lautner y la actriz Lily Collins, hija de la estrella Phil Collins, antiguo integrante de la mítica banda Genesis, se estaría consolidando.

Una muestra de la consolidación definitiva de la relación amorosa, existente entre el actor Taylor Lautner y la actriz Lily Collins, hija del músico Phil Collins, sería que, según se rumorea, el joven actor Taylor Lautner, ya, habría conocido a su suegro, el famoso cantante y baterista Phil Collins, antiguo miembro de la legendaria formación Genesis, hasta el punto de que, según la edición británica de la revista "Marie Claire", el vocalista Phil Collins habría dado su aprobación a esta relación sentimental, entre su hija, la actriz Lily Collins, y su colega de profesión, el actor Taylor Lautner, y eso que, según se dice, el solista Phil Collins es muy duro, juzgando a los novios de su hija, la actriz Lily Collins.

También, algunas fuentes de información cercanas, a la propia pareja, formada por el actor Taylor Lautner y la actriz Lily Collins, hija del cantante británico Phil Collins, se han pronunciado sobre el romance y comentan que son “una pareja encantadora”.

En conclusión, una de las noticias de la semana, en cuanto a la prensa rosa se refiere, es que el actor estadounidense Taylor Lautner estaría saliendo con la actriz Lily Collins, hija del artista Phil Collins, antiguo componente del conjunto Genesis, en un romance que parece que está yendo en serio, pues, además, el actor Taylor Lautner habría conocido, ya, a su suegro, el intérprete Phil Collins.

Lo que sí está claro es que el actor Taylor Lautner comparte con la actriz Lily Collins, hija de la estrella Phil Collins, algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la gran pantalla del cine, que es, en efecto, lo que parece deducirse de las últimas nuevas fotografías, que han salido a la luz, de la película de cine, titulada "Abduction", que ambos, el actor Taylor Lautner y la actriz Lily Collins, protagonizan.

Tras ver al joven actor Taylor Lautner montado en motocicleta, luciendo cuerpo, en el "set" de rodaje de este filme, titulado "Abduction", ahora, la compañía productora de la película de cine, llamada "Abduction", ha filtrado unas imágenes nuevas, en las que el actor Taylor Lautner aparece, junto a su nueva novia, la actriz Lily Collins, a quien parece proteger, en su papel de héroe, dentro de esta cinta, denominada "Abduction".

La hija del solista Phil Collins, la actriz Lily Collins, y el actor Taylor Lautner, han mostrado, en todo momento, una gran sintonía, en la interpretación de sus respectivos papeles, en esta nueva futura película de cine, titulada "Abduction", por lo que sus seguidores están, ya, deseando ver este filme, llamado "Abduction".

En una de las fotografías del rodaje de la cinta, titulada "Abduction", el actor Taylor Lautner aparece vestido con cazadora de cuero, escondido tras lo que parece una barra de bar, e, incluso, se podría decir que cambia de registro, con respecto a sus anteriores papeles, aunque no abandona la imagen de chico duro, pero sensible.

Esta nueva película de cine, titulada "Abduction", supondrá el primer papel protagonista del actor Taylor Lautner, en el cine, y su debut no ha podido contar con mejores compañeros y colegas de profesión, pues, además de la actriz Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, que, hace, tan sólo, unos días, comentaba que el propio actor Taylor Lautner se sacrificaba, por sus "fans", la cinta, llamada "Abduction", ha logrado reunir al actor Alfred Molina, que es conocido por haber interpretado el papel del supervillano "Doctor Octopus", en el filme denominado "Spiderman 2", así como a la conocidísima actriz Sigourney Weaver.

Sin duda, este año 2.011 será un año excepcional, para el actor Taylor Lautner, en lo que a su profesión se refiere. Además de mostrar química, con su actual pareja sentimental, la actriz Lily Collins, hija del artista Phil Collins, en su nueva película de cine, titulada "Abduction", el actor Taylor Lautner estrenará, durante este próximo mes de Noviembre del año 2.011, la primera parte de la nueva entrega de la saga cinematográfica, llamada "Crepúsculo (Twilight)", que será el filme denominado "Amanecer", además de rodar, junto a la consagrada actriz Emma Watson, una nueva cinta, titulada "Incarceron", en la que el actor Taylor Lautner se meterá en la piel de un reo.

1 comentario: