miércoles, 2 de febrero de 2011

SE CONFIRMA QUE RICKY MARTIN INTERPRETARÁ EL PERSONAJE DEL CHÉ GUEVARA


Ya, hace unos meses, que se estaba barajando esta posibilidad, pero, por fín, se ha confirmado, oficialmente: el cantante Ricky Martin interpretará el personaje del famoso líder guerrillero Ché Guevara, en la nueva producción de "Broadway", que se estrenará en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), volviendo a poner en cartel el espectáculo musical "Evita", junto a la actriz argentina Elena Roger, que asumirá el papel protagonista de la obra musical, es decir, el personaje de Eva Perón.

Como, ya, hiciera, previamente, el actor español Antonio Banderas, en la versión cinematográfica de este espectáculo musical, titulada "Evita", protagonizada por la artista Madonna, el músico puertorriqueño Ricky Martin adoptará el papel de narrador, en uno de los espectáculos musicales que más éxito ha cosechado, durante los últimos años, como es el espectáculo musical titulado "Evita".

El intérprete Ricky Martin se ha mostrado muy ilusionado, con este nuevo proyecto artístico, en su carrera, que supondrá su retorno a la Avenida Broadway, en el distrito de Manhattan, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), tras su exitosa participación en el famoso espectáculo musical, llamado "Los Miserables".

Además, la estrella Ricky Martin, hace unos pocos días, concedió una entrevista, a la revista "El País Semanal", en la que habló, en profundidad, sobre su carrera artística y, cómo no, sobre su reciente "salida del armario", reconociendo que esta nueva aventura permitirá, al vocalista Ricky Martin, pasar más tiempo con sus hijos y tomarse un respiro, tras la amplia gira mundial, denominada "Música + Alma + Sexo World Tour 2.011", que tiene previsto desarrollar, durante este año 2.011, como campaña de promoción para su nuevo trabajo discográfico, titulado "Música + Alma + Sexo".

Así pues, se confirma, definitivamente, que el solista Ricky Martin interpretará el papel del fallecido líder revolucionario Ché Guevara, en el espectáculo musical, llamado "Evita", que se reestrenará en la Avenida Broadway, en el distrito de Manhattan, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).

Pero, además, en esta entrevista, concedida a la revista "El País Semanal", el cantante Ricky Martin señaló que "soy 'gay'", volviendo a centrar una entrevista en su homosexualidad, con la que dice estar, ya, en paz, afirmando, en la misma portada de la revista "El País Semanal", que "estoy en paz. Sé lo que soy. Y soy un hombre 'gay'".

En efecto, el artista Ricky Martin ocupa y protagoniza la portada, de este pasado Domingo, día 16 de Enero del año 2.011, de la revista "El País Semanal", en un suplemento del diario "El País", en el que el propio intérprete Ricky Martin vuelve a centrar una entrevista en su condición sexual, reafirmándola, aunque, en esta ocasión, en España, dando a conocer numerosos detalles y reflexiones sobre su vida profesional y personal.

Con esta entrevista, en la revista "El País Semanal", la estrella Ricky Martin quiere reafirmarse, también, como persona, casi, un año después de aceptar, públicamente, que es "gay", algo que llevaba muchos años rumoreándose y que ha permitido, al músico Ricky Martin, seguir en la cresta de la ola, tras un tiempo sin aparecer en los principales medios de comunicación.

Durante el pasado Lunes, día 29 de Marzo del año 2.010, el músico Ricky Martin hizo pública su homosexualidad, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", enlazando hacia una misiva, reproducida, también, a través de internet, mediante su página web oficial.

De esta manera, el vocalista Ricky Martin, que fuera, durante años, un modelo de "latin lover", para las mujeres de todo el mundo, se libera y se muestra, tal y como es, después de un largo proceso de autoaceptación, que culminaba durante el pasado mes de Marzo del año 2.010, cuando el solista Ricky Martin decidió hacerlo público.

El propio cantante Ricky Martin, en su día, expresaba, orgulloso, en su comunicado de prensa, emitido durante el pasado mes de Marzo del año 2.010, cuando decidió hacer pública su condición sexual, a través de internet, mediante su página web oficial, que, “hoy, acepto mi homosexualidad, como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy”.

Sin duda, con esta entrevista, concedida a la revista "El País Semanal", el artista Ricky Martin vuelve a centrar la atención mediática, en su vida privada y en el hecho de ser "gay", algo que el intérprete Ricky Martin ha aprovechado durante todo este año 2.010. Tras negar su condición homosexual, repetidamente, durante años, la estrella Ricky Martin, famoso por la interpretación de grandes éxitos, como el tema titulado "María", incluido en su tercer disco de estudio, llamado "A Medio Vivir", publicado en el año 1.995, ahora, se dedica a predicar su "salida del armario", lo que le ha reportado no pocos beneficios.

En sus primeras declaraciones, sobre su homosexualidad, el músico Ricky Martin reveló, en esta entrevista, concedida a la revista "El País Semanal", que la principal motivación, para "salir del armario", fueron sus dos hijos, Matteo y Valentino, que nacieron de un vientre de alquiler, señalando que necesitó de “Valor y firmeza. Justo lo que necesito, para mí y para los míos, y más, ahora, que soy padre de dos criaturas, que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo, como lo hice, hasta hoy, sería opacar, indirectamente, ese brillo puro, con el que mis hijos han nacido... ¡Basta ya!... ¡Las cosas tienen que cambiar!...”.

Y, para completar el cambio, el vocalista Ricky Martin, además de posar, para la revista "El País Semanal", con esta rotunda afirmación, se ha decidido a realizar un vídeo, de lo más reivindicativo.

En efecto, apelando a la igualdad de sexo, de raza y de condición sexual, el solista Ricky Martin ilustra su nuevo tema, titulado "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", como primer sencillo de presentación de su nuevo álbum de estudio, llamado "Música + Alma + Sexo", de próxima publicación, e interpretado con la colaboración de la diva Natalia Jiménez, antigua componente del grupo La Quinta Estación, y lo hace con unas imágenes, en colores blanco y negro, en las que el cantante boricua Ricky Martin se arranca un esparadrapo de la boca.

Algunos de sus seguidores, escogidos por el propio artista Ricky Martin, mediante un concurso, convocado, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", acompañan al intérprete Ricky Martin, en este videoclip musical oficial de su nuevo gran éxito, titulado "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", que es el primer sencillo de adelanto de su futura nueva producción discográfica, llamada "Música + Alma + Sexo", y que interpreta con la participación de la estrella Natalia Jiménez, antigua integrante de la banda La Quinta Estación, que, ya, podéis disfrutar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=p9_Tudgl8KE.

Reivindicaciones aparte, el anuncio sobre su condición homosexual, realizado por el músico Ricky Martin, provocó, en su día, una catarata de reacciones y revitalizó su carrera musical y artística, hasta el punto de convertirse en el personaje homosexual mejor valorado del pasado año 2.010, por el gran público.

El vocalista Ricky Martin, por su parte, también, aprovechó este tirón mediático, para presentar una autobiografía, titulada "Yo", en la que hace un recorrido por su vida artística y, sobre todo, personal, en relación al increíble proceso de cicatrización, que había comenzado.

Así pues, durante el pasado Martes, día 2 de Noviembre del año 2.010, el artista Ricky Martin lanzó, al mercado, un libro, titulado "Yo", que contenía su autobiografía, en la que incluyó una tonelada de confesiones, saliendo a la venta siete meses después de que el intérprete boricua Ricky Martin hiciera pública su homosexualidad, en coincidencia, además, con el estreno de una nueva canción, titulada "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", como primer sencillo de anticipo de su futuro nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Música + Alma + Sexo", e interpretada con la colaboración de la estrella Natalia Jiménez, antiguo miembro de la formación La Quinta Estación.

En esta autobiografía, denominada "Yo", el solista Ricky Martin relató que “hacer esto no fue fácil, pero, una vez que empecé, me di cuenta de que, sin duda, lo quiero compartir”. A través del número de la revista "El País Semanal", correspondiente al pasado Domingo, día 16 de Enero de este año 2.011, el propio cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a hacer partícipes, a sus seguidores, de su verdadera identidad sexual.

Por lo pronto, durante este pasado Martes, día 1 de Febrero del año 2.011, se ha publicado, ya, el nuevo proyecto discográfico, titulado "Música + Alma + Sexo", del vocalista Ricky Martin, que es, ya, su noveno trabajo discográfico de estudio, en el que se pueden observar apariciones de artistas invitados y colaboraciones estelares, como la solista norteamericana Joss Stone o la cantante brasileña Claudia Leitte, antigua líder del conjunto Babado Novo, así como de la artista Natalia Jiménez, antiguo miembro de la agrupación La Quinta Estación, y del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, perteneciente al género musical "reggaeton".

Este nuevo disco de estudio del intérprete Ricky Martin, titulado "Música + Alma + Sexo", incluye temas interpretados, tanto en idioma inglés como en lengua castellana, que han sido grabados durante el pasado año 2.010, encuadrándose en estilos musicales muy variados, pero, especialmente, en los géneros musicales "pop", "pop rock", "reggae", "dance" y "latino".

El nuevo álbum de la estrella Ricky Martin, titulado "Música + Alma + Sexo", sale al mercado, para todo el mundo, bajo el sello discográfico "Sony Music Latin", salvo en los Estados Unidos de América, donde se publica bajo la compañía discográfica "Columbia Records", habiendo sido producido por el productor discográfico Desmond Child.

El primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Música + Alma + Sexo", del músico Ricky Martin, ha sido el tema llamado "The Best Thing About Me Is You", en su versión interpretada en idioma inglés, y "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", en su versión interpretada en lengua castellana, que fue lanzado, como primer sencillo de adelanto, oficialmente, durante el pasado Lunes, día 1 de Noviembre del año 2.010, en todo el mundo, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la diva Natalia Jiménez, antigua integrante del dúo La Quinta Estación, debutando en el puesto número 71, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", en los Estados Unidos de América, y, en el caso de la versión interpretada en lengua castellana, alcanzó, además, el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Latin Pop Songs Chart", y el puesto número once, en la lista "U.S. Billboard Hot Latin Songs Chart".

Posteriormente, se ha lanzado, como segundo sencillo de adelanto de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Música + Alma + Sexo", del vocalista Ricky Martin, el tema titulado "Shine", en su versión interpretada en idioma inglés, y llamado "Te Vas", en su versión interpretada en lengua castellana, que se publicó, oficialmente, como single, durante el pasado Martes, día 21 de Diciembre de este año 2.010.

Este es el "track-list", con el contenido completo de las canciones, que forman parte de este nuevo proyecto discográfico de estudio del solista Ricky Martin, titulado "Música + Alma + Sexo":
01.- "Más".
02.- "Frío".
03.- "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú" (interpretado con la colaboración de la cantante Natalia Jiménez, antigua componente del grupo La Quinta Estación) (Primer Sencillo Oficial de Presentación, en su versión interpretada en lengua castellana).
04.- "Te Vas" (Segundo Sencillo Oficial de Adelanto, en su versión interpretada en lengua castellana).
05.- "Tú y Yo".
06.- "Cántame tu Vida".
07.- "Te Busco y Te Alcanzo".
08.- "Será, Será".
09.- "No Te Miento".
10.- "Basta Ya".
11.- "The Best Thing About Me Is You" (interpretado con la participación de la solista Joss Stone) (Primer Sencillo Oficial de Presentación, en su versión interpretada en idioma inglés).
12.- "Shine" (Segundo Sencillo Oficial de Adelanto, en su versión interpretada en idioma inglés).
13.- "Frío" (interpretado con la colaboración del dúo Wisin & Yandel) (Versión adicional del segundo corte del álbum).

No hay comentarios:

Publicar un comentario