viernes, 18 de junio de 2010

EL PADRE DE BEYONCÉ CONFIRMA QUE DESTINY'S CHILD NUNCA SE REUNIRÁN DE NUEVO

Con lo contentos que estaban los "fans" del trío Destiny's Child, resulta que el pasado Miércoles, día 9 de Junio de 2.010, se desayunaron con esta noticia. Matthew Knowles, padre de la cantante Beyoncé Knowles y antiguo "mánager" general del grupo Destiny's Child, ha confirmado que los miembros de la banda Destiny's Child, entre los que se encontraba su hija, la artista Beyoncé Knowles, no volverán a reunirse.
Así lo recoge la publicación "Contact Music", donde se recogen las declaraciones del padre de la intérprete Beyoncé Knowles, Matthew Knowles, en las que afirma que, "contrariamente a los rumores 'online' de una reunión de las Destiny's Child, no hay planes de que el grupo se reúna, para una actuación o un álbum. Los rumores son falsos".
Extraña, eso sí, que Matthew Knowles, antiguo representante de la formación Destiny's Child, haya tardado tanto en aclarar estos extremos. En el pasado mes de Septiembre del año 2.009, una de las antiguas integrantes del conjunto Destiny's Child, la solista Michelle Williams, hizo unas declaraciones, al periódico "News of the World", en las que parecía que se vislumbraba el regreso de la agrupación Destiny's Child, al estudio de grabación, una vez que la diva Beyoncé Knowles concluyese su actual gira, denominada "I Am... Tour".
Las palabras de la vocalista Michelle Williams, ex componente del trío Destiny's Child, en aquel entonces, al rotativo "News of the World", fueron que, "definitivamente, va a pasar. Somos hermanas: nos queremos la una a la otra y queremos trabajar, en el futuro de las Destiny's Child".
Otros periodistas se hacían eco del regreso de las chicas del grupo Destiny's Child, pero por motivos más legales, ya que, por contrato, la compañía discográfica de la banda Destiny's Child, aún, puede publicar un trabajo discográfico más de la formación Destiny's Child.
Las integrantes de la formación Destiny's Child anunciaron su separación, precisamente, durante un concierto, en la ciudad de Barcelona (Cataluña, España). Las componentes del conjunto Destiny's Child eran la estrella Beyoncé Knowles, la cantante Kelly Rowland y la artista Michelle Williams, que cosecharon grandes éxitos, gracias a su primer disco, titulado "Survivor", que se publicó en el año 2.002, y a su segundo álbum, llamado "Destiny's Fullfilled", que se editó en el año 2.004.
Después de la separación definitiva de la agrupación Destiny's Child, cada una de sus integrantes inició su carrera artística en solitario y, de sus tres miembros, la estrella Beyoncé Knowles es la intérprete que más proyección ha logrado, aunque, en este último año 2.010, otra de sus antiguas componentes, la vocalista Kelly Rowland ha vuelto a la escena musical internacional, gracias al "hit" del DJ David Guetta, titulado "When Love Takes Over", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One Love", y que goza de la colaboración, en la interpretación vocal de la diva Kelly Rowland.
Así pues, Matthew Knowles, padre de la solista Beyoncé Knowles y antiguo "mánager" del grupo Destiny's Child, ha confirmado que el trío Destiny's Child nunca se reunirán y ha confirmado que sus antiguas integrantes, entre las que se halla su propia hija, la diva Beyoncé Knowles, además de la cantante Kelly Rowland y de la artista Michelle Williams, no van a reunirse.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: ANDRÉS CALAMARO EN LA CIMA

NÚMERO UNO.
Esta semana, la "Lista Oficial de Canciones más Escuchada" nos ofrece un nuevo número uno, que es el tema titulado "Los Divinos", del cantautor argentino Andrés Calamaro, primer sencillo extraído de su nuevo trabajo discográfico, llamado "On The Rock", colgándose, así, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, se mantiene el tema titulado "El Run, Run", que es uno de los grandes temas del dúo Estopa, interpretado con la colaboración de la cantante Rosario Flores y extraído de su último disco, recopilatorio de sus más grandes éxitos y lleno de importantes colaboraciones, titulado "Estopa X Anniversarivm", en homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
Mientras tanto, en la tercera plaza, sigue escalando posiciones el último gran éxito del grupo The Black Eyed Peas, titulado "Meet Me Halfway", incluido en su último álbum, denominado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
TOP TEN.
Asimismo, en la cuarta posición, nos encontramos con la novedad de la semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales emisoras radiofónicas y establecimientos de nuestro país. Se trata del tema titulado "Pirata", del dúo Pereza, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Aviones", que llega, con fuerza.
Va descendiendo puestos, situándose en el quinto escalón, el último gran sencillo de la artista Ke$ha, titulado "Tik, Tok", incluido en su primer disco de debut, denominado "Animal", seguido, en la sexta posición, por uno de los temas de este Verano de 2.010, titulado "Stereo Love", del DJ rumano Edward Maya, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la solista Vika Jigulina.
En la séptima plaza, nos encontramos con el primer gran single, titulado "Cuando me Enamoro", del intérprete Enrique Iglesias, interpretado con la colaboración de la estrella dominicana Juan Luis Guerra e incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Euphoria", seguido, en el octavo lugar, por la diva Shakira, con su último gran sencillo, titulado "Gypsy", incluido en su último disco, llamado "She Wolf".
En el noveno lugar, retrocediendo posiciones, sigue sonando uno de los grandes éxitos de la estrella Lady GaGa, titulado "Bad Romance", extraído de la reedicion especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster", mientras que, en el décimo escalón, se mantiene el último gran single, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", del vocalista Alejandro Sanz, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express".
NOVEDADES MUSICALES.
Desde luego, la novedad de la semana, en el Top20 de los temas más escuchados en las ondas de nuestro país, es el tema titulado "Pirata", del dúo Pereza, incluido en su último disco, llamado "Aviones", que, como ya hemos dicho, esta semana alcanza la cuarta posición, ascendiendo desde el puesto número 22.
Pero, también, existen otras novedades importantes, como el tema titulado "Need You Know", del trío norteamericano, de música "country", llamado Lady Antebellum, que es el sencillo que da título a su nuevo álbum, denominado, también, "Need You Know", que debuta, en el Top20 de los temas más populares en España, alcanzando el puesto número 12, con un impresionante ascenso, desde el puesto número 151.
Por otro lado, destacamos la novedad del nuevo éxito del DJ Taio Cruz, titulado "Break Your Heart", que promete ser otra de las canciones de este Verano del año 2.010, debutando, en el Top20 de las canciones más escuchadas en nuestro país, en el puesto número 13, con otra importante escalada, desde el puesto número 115.
El regreso de la banda británica Muse, a nuestro país, para ofrecer un concierto, en el Estadio de Fútbol "Vicente Calderón", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el que será su único concierto, en España, en este año 2.010, ha tenido, como resultado, el relanzamiento de su tema titulado "Neutron Star Collision (Love is Forever)", incluido en el trabajo discográfico de la banda sonora original de la última película de cine de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse", que se sitúa, como novedad, en el Top20 de los temas más populares, en España, en el puesto número 16, ascendiendo desde la posición 905: un ascenso espectacular.
Por último, también, es novedad, en el Top20 de los temas más escuchados en las ondas de nuestro país, la canción titulada "Sin Mirar Atrás", que es ya el tercer single extraído del último disco del cantante David Bisbal, titulado, precisamente, "Sin Mirar Atrás", que alcanza el puesto número 19.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en las principales cadenas de radio y establecimientos de nuestro país, destaca el regreso del tema titulado "Llévatelo", del cantautor Antonio Orozco, incluido en su último álbum, llamado "Renovatio", que alcanza el puesto número 14, ascendiendo desde la posición número 31.
SUBIDA MÁS FUERTE DE LA SEMANA.
Como hemos dicho anteriormente, el tema que más posiciones asciende y, además, de forma espectacular, es el primer sencillo del trabajo discográfico, que recoge la banda sonora original de la última entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que es el filme titulado "Eclipse". Se trata, cómo no, del tema titulado "Neutron Star Collision (Love is Forever)", de la formación Muse, que se sitúa en el puesto número 16, ascendiendo desde la posición número 905.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: SHAKIRA CORONA CON "WAKA, WAKA"

NÚMERO UNO.
En efecto, esta semana, la cantante Shakira corona la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", con un tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que alcanza el puesto número uno y, por lo tanto, se cuelga la medalla de oro.
Sin duda, el famoso "Waka, Waka" es el grito de guerra para este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Este pasado Viernes, día 11 de Junio de 2.010, arrancó el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y la artista Shakira, con esta canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", se impone a todas las demás canciones y se sitúa en el puesto número uno en ventas.
PODIO DE HONOR.
El tema titulado "Sick of Love", del DJ Robert Ramirez, se mantiene en el puesto número dos, colgándose la medalla de plata, mientras que el archiconocido dueto del grupo Estopa y la artista Rosario Flores, titulado "El Run, Run", extraído del último trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, del dúo Estopa, llamado "Estopa X Anniversarivm", cae al tercer escalón, por lo que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
A partir de ahí, los diez primeros puestos, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", se los siguen repartiendo los siguientes artistas. En la cuarta plaza, el DJ Edward Maya, se mantiene, con su gran éxito veraniego, titulado "Stereo Love", interpretado con la colaboración de la intérprete rumana Vika Jigulina.
En la quinta posición, destaca la estrella Lady GaGa, con su tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", e interpretada con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles, mientras que, en la sexta plaza, la vocalista Shakira está presente, con el último sencillo, titulado "Gypsy", extraído de su último álbum, denominado "She Wolf".
Igualmente, en el séptimo escalón, la solista Yolanda Be Cool está presente, con su gran tema veraniego, titulado "We No Speak Americano", seguido, en la octava plaza, el grupo The Triangles, que son los responsables de una versión de un tema, titulada "Applejack", para un anuncio de televisión, que saltan desde el puesto número 25, pues están adquiriendo una fama extraordinaria.
El cantante Daniel Diges, con su tema titulado "Algo Pequeñito", incluido en su primer trabajo discográfico, llamado "Daniel Diges", mantiene la novena posición, mientras que, en el décimo lugar, nos encontramos a la artista Rihanna, con su sencillo titulado "Rude Boy", extraído de su último disco, llamado "Rated R.".
NOVEDADES MUSICALES.
Hay varias canciones que han entrado, como novedad, esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones".
Desde luego, la novedad de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", es el tema titulado "I Like It", de la estrella Enrique Iglesias, incluido en su último álbum, denominado "Euphoria", e interpretado con la colaboración del rapero Pitbull, que, en su debut, alcanza el puesto número 24.
La participación de la intérprete Miley Cyrus, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", supone el relanzamiento de las ventas de su último sencillo, titulado "Can't Be Tamed", que da título a su nuevo trabajo discográfico, denominado "Can't Be Tamed", que, en su primera semana de permanencia en lista, se sitúa en el puesto número 39.
Igualmente, la participación del músico Macaco, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha sido definitiva, para impulsar el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado "Hacen Falta Dos", extraído de su último disco, llamado "Puerto Presente", que alcanza el puesto número 41, en su debut, entre los temas más vendidos, en España.
Por otro lado, el tema titulado "Hey, Soul Sister", del grupo Train, incluido en su último álbum, denominado "Save Me, San Francisco", es novedad en lista, alcanzando, en su primera semana de permanencia en lista, el puesto número 44.
Igualmente, otro de los temas de este Verano del año 2.010, titulado "Break Your Heart", del DJ Taio Cruz, es novedad, entre los temas más vendidos en España, situándose, en su debut, en el puesto número 45.
Asimismo, nos encontramos, mucha atención, con el tema titulado "Pim Pam Toma Lacasitos", de la formación Phoneprods, que, según dicen es la canción oficial del control de alcoholemia, alcanzando, en su primera semana de permanencia, entre los temas más vendidos del país, se sitúa en el puesto número 46. Se trata de un "remix", elaborado a partir de las declaraciones de un chaval, en un reportaje de televisión, y que se ha convertido en todo un fenómeno. Eso sí que es un "Pim Pam", para flipar.
El otro himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" es el tema titulado "Wavin' Flag", del cantante somalí K'Naan, interpretado con la colaboración del artista español David Bisbal, que, en su debut en lista, alcanza el puesto número 49.
REENTRADAS EN LISTA.
Así como la novedad de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte de la semana, es el nuevo sencillo, titulado "I Like It", extraído del último trabajo discográfico, llamado "Euphoria", del intérprete Enrique Iglesias, con la colaboración del rapero Pitbull, resulta que, la reentrada en lista de la semana es, también, el primer sencillo extraído de este nuevo disco, denominado "Euphoria", de la estrella Enrique Iglesias, que es una canción titulada "Cuando me Enamoro", interpretada con la colaboración del músico Juan Luis Guerra y que se sitúa en el puesto número 27, en su regreso al listado de los temas más vendidos, en España.
También, vuelve a entrar en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones" la vocalista Shakira, con un tema titulado "Loba", que fue el primer sencillo de su último álbum, denominado "She Wolf", alcanzando, de nuevo, el puesto número 47, entre los temás más vendidos del país.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, el tema titulado "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Inercia", e interpretado con la colaboración de la diva Malú, es el tema con mayores ventas acumuladas, en el Top50 de las canciones más vendidas, en España, pues está situado en el puesto número 43, habiendo conseguido ya, por sus ventas, un triple "Disco de Platino", lo que supone más de 120.000 unidades vendidas.
MAYOR PERMANENCIA EN LISTA.
Igualmente, el tema titulado "I Gotta Feeling", del conjunto The Black Eyed Peas, incluido en su último disco, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", es la canción con más permanencia en el Top50 de las canciones más vendidas, en España, pues está situado en el puesto número 32, con un total de 49 semanas de permanencia, lo que implica, casi, un año de permanencia, en el Top 50 de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en España.

"GLEE" SUPERA A LOS MISMÍSIMOS ROLLING STONES

El "fenómeno Glee", es decir, el impacto que está ocasionando la famosa serie televisiva musical "Glee", está arrasando, a nivel mundial, pero, sobre todo, en los Estados Unidos de América. La serie televisiva musical "Glee", dirigida, muy especialmente, a público joven y adolescente, ha sentado un éxito, sin precedentes, en su género y consigue unas audiencias altísimas.
Por si eso fuera poco, los trabajos discográficos, en los que se contiene la banda sonora original de la serie televisiva musical "Glee", llenos de versiones de canciones míticas, que aparecen en la propia serie televisiva musical "Glee", se venden como churros.
Tanto es así que, hoy por hoy, el nuevo CD, de la banda sonora original de la serie televisiva musical "Glee", está en el número uno de la prestigiosa lista musical "Billboard", que es la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, con 136.000 copias vendidas, durante esta última semana, dejando, en un segundo lugar, a sus "Majestades Satánicas", los chicos del legendario grupo The Rolling Stones, que esperaban conseguir la medalla de oro del podio musical, pero que han de conformarse con la segunda posición, con un total de 76.000 copias vendidas.
Durante la pasada semana, cuando se reeditó el archifamoso disco de la banda The Rolling Stones, titulado "Exile on Main Street", que se publicó, originalmente, en el año 1.972, mediante una película documental, titulada, también, "Exile on Main Street", los responsables de la propia compañía discográfica de la formación The Rolling Stones ya anunciaron que sería número uno, seguro, en América, pero no contaron con el factor "huracán Glee", con el álbum que recoge la banda sonora original de la famosa serie televisiva musical "Glee", que se los ha llevado volando.
Pero, aun así, los miembros del conjunto The Rolling Stones cuentan, además de con un segundo puesto, más que destacable, en la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, que no es cualquier cosa, con el honor de ser uno de las pocas agrupaciones musicales que repiten, con su trabajo discográfico, en el "Top Ten" del "ránking" de la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, en su primera semana de lanzamiento.
Y es que, en el año 1.972, cuando se publicó la versión original del disco, titulado "Exile on Main Street", del grupo The Rolling Stones, ya estuvieron en el "Top 10" de la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, y, ahora, casi cuatro décadas después, cuando se remasteriza y se publica la reedición especial de aquel álbum, titulado "Exile on Main Street", de la banda The Rolling Stones, vuelve a la cumbre, en la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, ocupando el puesto número dos.
Anteriormente, esto sólo había pasado con aquel legendario trabajo discográfico del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, titulado "Thriller", que, en sus distintas reediciones, ocupó, hasta dos veces, el puesto número dos de la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, en distintos años.
La primera vez que lo consiguió, el artista Michael Jackson, con su mítico disco, titulado "Thriller", fue en el año 2.008, y la segunda ocasión, que lo volvió a lograr el intérprete Michael Jackson, fue, tras su muerte, en el pasado año 2.009.
El caso de la banda The Rolling Stones y el caso de "Jacko", es decir, de la estrella Michael Jackson, son únicos en la historia de la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, ya que cuesta muchísimo repetir un "Top 3", en esta Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, con un mismo álbum, en la primera semana de lanzamiento, dado el gran nivel de competitividad y de exigencia del mercado musical norteamericano, pero ellos, los integrantes de la formación The Rolling Stones y el músico Michael Jackson, son grandes: de hecho, los más grandes... o casi.
Otros artistas, que, también, han hecho doblete, en la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América, a lo largo de los años, son, por ejemplo, el conjunto Pearl Jam, con aquel gran trabajo discográfico, titulado "Ten", cuya versión original ocupó el puesto número tres, en su primera semana de lanzamiento, y cuya reedición especial, años después, volvió a auparse, años después, hasta el tercer escalón de la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América.
Y, cómo no, la agrupación The Beatles, consiguió, por partida doble, el doblete: primero, con su mítico disco, titulado "Abbey Road", con el que consiguieron el tercer puesto, en su primera semana de lanzamiento, y, años después, con su reedición especial, volvieron a lograr la tercera plaza, en la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América; y, después, con aquel legendario álbum, titulado "Sgt. Pepper's Lonely Hearts", con el que consiguieron la quinta posición, en su primera semana de lanzamiento, y, años después, con su reedición especial, volvieron a conseguir el quinto puesto, en la Lista "Billboard" de Ventas de Discos de Larga Duración, en los Estados Unidos de América.

¿QUÉ FUÉ DE EDWYN COLLINS?

Hoy, Viernes, día 18 de Junio de 2.010, refrescamos la trayectoria del cantante Edwyn Collins, creador del tema clásico, titulado "A Girl Like You", en la década de los años noventa. Al parecer, según se ha podido saber, recientemente, el artista Edwyn Collins publicará un nuevo trabajo discográfico, titulado "Losing Sleep", con importantes colaboraciones, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
Hace unos meses, nos enteramos de que el intérprete y compositor musical Edwyn Collins, miembro fundador de la desaparecida banda escocesa Orange Juice, estaba trabajando en un nuevo disco, titulado "Losing Sleep", en el que iba a aparecer, rodeado de grandes nombres.
Entre las colaboraciones que aparecerán, en el futuro nuevo álbum de la estrella Edwyn Collins, llamado "Losing Sleep", podemos destacar a los músicos Ryan Jarman y Johnny Marr, miembros del grupo The Cribs, o los artistas Alex Kapranos y Nick McCarthy, integrantes de la banda Franz Ferdinand, además del vocalista Romeo Stodart, líder de la formación The Magic Numbers, o del solista Roddy Frame, componente del conjunto Aztec Camera, entre otros.
Este nuevo trabajo discográfico del cantante Edwyn Collins se va a llamar "Losing Sleep", de forma que, muy probablemente, el título de este nuevo disco del artista Edwyn Collins, "Losing Sleep", haga referencia al sueño, que el intérprete escocés Edwyn Collins ha perdido, en los últimos años, mientras luchaba por recuperarse de un duro golpe.
Y es que, en el año 2.005, la estrella Edwyn Collins sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que someterse a dos operaciones quirúrgicas. El músico Edwyn Collins, debido a sus problemas de salud, dejó de hablar y de caminar. El derrame cerebral, que sufrió el vocalista Edwyn Collins, interrumpió el proceso de creación de su nuevo álbum, que se titularía "Home".
Este trabajo discográfico, titulado "Home", del solista Edwyn Collins, sería un disco que el propio músico Edwyn Collins retomaría, durante su rehabilitación, y que, finalmente, vio la luz, en el año 2.007.
El cantante Edwyn Collins nació en la localidad de Edimburgo (Escocia, Reino Unido) y fue el líder de la influyente agrupación, de música "post-punk", Orange Juice, entre el año 1.976 y el año 1.985.
En el año 1.986, el artista Edwyn Collins empezó a trabajar para el sello discográfico "Elevation". En el año 1.989, el intérprete Edwyn Collins publicó su primer disco, en solitario, titulado "Hope And Despair", en el que, también, colaboró el líder del grupo Aztec Camera, la estrella Roddy Frame.
Una de las últimas noticias del vocalista Edwyn Collins nos llegó, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, cuando supimos que había participado en el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Mavis", inspirado en la famosa solista, de música "soul", Mavis Staples, en el que el cantante Edwyn Collins interpretaba la canción titulada "I'm Feeling Lucky", junto a su hijo William, a la guitarra.
En el año 1.995, el artista Edwyn Collins consiguió un éxito mundial, con la canción titulada "A Girl Like You", que, en realidad, era un homenaje a la famosa banda Iggy Pop. También, se suele recordar, al intérprete Edwyn Collins, por el tema titulado "Magic Piper Of Love", incluido en el disco de la banda sonora original de la película de cine titulada "Austin Powers: El Agente Internacional del Misterio".