viernes, 18 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: SHAKIRA CORONA CON "WAKA, WAKA"

NÚMERO UNO.
En efecto, esta semana, la cantante Shakira corona la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", con un tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que alcanza el puesto número uno y, por lo tanto, se cuelga la medalla de oro.
Sin duda, el famoso "Waka, Waka" es el grito de guerra para este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". Este pasado Viernes, día 11 de Junio de 2.010, arrancó el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y la artista Shakira, con esta canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", se impone a todas las demás canciones y se sitúa en el puesto número uno en ventas.
PODIO DE HONOR.
El tema titulado "Sick of Love", del DJ Robert Ramirez, se mantiene en el puesto número dos, colgándose la medalla de plata, mientras que el archiconocido dueto del grupo Estopa y la artista Rosario Flores, titulado "El Run, Run", extraído del último trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, del dúo Estopa, llamado "Estopa X Anniversarivm", cae al tercer escalón, por lo que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
A partir de ahí, los diez primeros puestos, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", se los siguen repartiendo los siguientes artistas. En la cuarta plaza, el DJ Edward Maya, se mantiene, con su gran éxito veraniego, titulado "Stereo Love", interpretado con la colaboración de la intérprete rumana Vika Jigulina.
En la quinta posición, destaca la estrella Lady GaGa, con su tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", e interpretada con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles, mientras que, en la sexta plaza, la vocalista Shakira está presente, con el último sencillo, titulado "Gypsy", extraído de su último álbum, denominado "She Wolf".
Igualmente, en el séptimo escalón, la solista Yolanda Be Cool está presente, con su gran tema veraniego, titulado "We No Speak Americano", seguido, en la octava plaza, el grupo The Triangles, que son los responsables de una versión de un tema, titulada "Applejack", para un anuncio de televisión, que saltan desde el puesto número 25, pues están adquiriendo una fama extraordinaria.
El cantante Daniel Diges, con su tema titulado "Algo Pequeñito", incluido en su primer trabajo discográfico, llamado "Daniel Diges", mantiene la novena posición, mientras que, en el décimo lugar, nos encontramos a la artista Rihanna, con su sencillo titulado "Rude Boy", extraído de su último disco, llamado "Rated R.".
NOVEDADES MUSICALES.
Hay varias canciones que han entrado, como novedad, esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones".
Desde luego, la novedad de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", es el tema titulado "I Like It", de la estrella Enrique Iglesias, incluido en su último álbum, denominado "Euphoria", e interpretado con la colaboración del rapero Pitbull, que, en su debut, alcanza el puesto número 24.
La participación de la intérprete Miley Cyrus, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", supone el relanzamiento de las ventas de su último sencillo, titulado "Can't Be Tamed", que da título a su nuevo trabajo discográfico, denominado "Can't Be Tamed", que, en su primera semana de permanencia en lista, se sitúa en el puesto número 39.
Igualmente, la participación del músico Macaco, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha sido definitiva, para impulsar el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado "Hacen Falta Dos", extraído de su último disco, llamado "Puerto Presente", que alcanza el puesto número 41, en su debut, entre los temas más vendidos, en España.
Por otro lado, el tema titulado "Hey, Soul Sister", del grupo Train, incluido en su último álbum, denominado "Save Me, San Francisco", es novedad en lista, alcanzando, en su primera semana de permanencia en lista, el puesto número 44.
Igualmente, otro de los temas de este Verano del año 2.010, titulado "Break Your Heart", del DJ Taio Cruz, es novedad, entre los temas más vendidos en España, situándose, en su debut, en el puesto número 45.
Asimismo, nos encontramos, mucha atención, con el tema titulado "Pim Pam Toma Lacasitos", de la formación Phoneprods, que, según dicen es la canción oficial del control de alcoholemia, alcanzando, en su primera semana de permanencia, entre los temas más vendidos del país, se sitúa en el puesto número 46. Se trata de un "remix", elaborado a partir de las declaraciones de un chaval, en un reportaje de televisión, y que se ha convertido en todo un fenómeno. Eso sí que es un "Pim Pam", para flipar.
El otro himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" es el tema titulado "Wavin' Flag", del cantante somalí K'Naan, interpretado con la colaboración del artista español David Bisbal, que, en su debut en lista, alcanza el puesto número 49.
REENTRADAS EN LISTA.
Así como la novedad de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte de la semana, es el nuevo sencillo, titulado "I Like It", extraído del último trabajo discográfico, llamado "Euphoria", del intérprete Enrique Iglesias, con la colaboración del rapero Pitbull, resulta que, la reentrada en lista de la semana es, también, el primer sencillo extraído de este nuevo disco, denominado "Euphoria", de la estrella Enrique Iglesias, que es una canción titulada "Cuando me Enamoro", interpretada con la colaboración del músico Juan Luis Guerra y que se sitúa en el puesto número 27, en su regreso al listado de los temas más vendidos, en España.
También, vuelve a entrar en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones" la vocalista Shakira, con un tema titulado "Loba", que fue el primer sencillo de su último álbum, denominado "She Wolf", alcanzando, de nuevo, el puesto número 47, entre los temás más vendidos del país.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, el tema titulado "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Inercia", e interpretado con la colaboración de la diva Malú, es el tema con mayores ventas acumuladas, en el Top50 de las canciones más vendidas, en España, pues está situado en el puesto número 43, habiendo conseguido ya, por sus ventas, un triple "Disco de Platino", lo que supone más de 120.000 unidades vendidas.
MAYOR PERMANENCIA EN LISTA.
Igualmente, el tema titulado "I Gotta Feeling", del conjunto The Black Eyed Peas, incluido en su último disco, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", es la canción con más permanencia en el Top50 de las canciones más vendidas, en España, pues está situado en el puesto número 32, con un total de 49 semanas de permanencia, lo que implica, casi, un año de permanencia, en el Top 50 de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario