viernes, 18 de junio de 2010

EL PADRE DE BEYONCÉ CONFIRMA QUE DESTINY'S CHILD NUNCA SE REUNIRÁN DE NUEVO

Con lo contentos que estaban los "fans" del trío Destiny's Child, resulta que el pasado Miércoles, día 9 de Junio de 2.010, se desayunaron con esta noticia. Matthew Knowles, padre de la cantante Beyoncé Knowles y antiguo "mánager" general del grupo Destiny's Child, ha confirmado que los miembros de la banda Destiny's Child, entre los que se encontraba su hija, la artista Beyoncé Knowles, no volverán a reunirse.
Así lo recoge la publicación "Contact Music", donde se recogen las declaraciones del padre de la intérprete Beyoncé Knowles, Matthew Knowles, en las que afirma que, "contrariamente a los rumores 'online' de una reunión de las Destiny's Child, no hay planes de que el grupo se reúna, para una actuación o un álbum. Los rumores son falsos".
Extraña, eso sí, que Matthew Knowles, antiguo representante de la formación Destiny's Child, haya tardado tanto en aclarar estos extremos. En el pasado mes de Septiembre del año 2.009, una de las antiguas integrantes del conjunto Destiny's Child, la solista Michelle Williams, hizo unas declaraciones, al periódico "News of the World", en las que parecía que se vislumbraba el regreso de la agrupación Destiny's Child, al estudio de grabación, una vez que la diva Beyoncé Knowles concluyese su actual gira, denominada "I Am... Tour".
Las palabras de la vocalista Michelle Williams, ex componente del trío Destiny's Child, en aquel entonces, al rotativo "News of the World", fueron que, "definitivamente, va a pasar. Somos hermanas: nos queremos la una a la otra y queremos trabajar, en el futuro de las Destiny's Child".
Otros periodistas se hacían eco del regreso de las chicas del grupo Destiny's Child, pero por motivos más legales, ya que, por contrato, la compañía discográfica de la banda Destiny's Child, aún, puede publicar un trabajo discográfico más de la formación Destiny's Child.
Las integrantes de la formación Destiny's Child anunciaron su separación, precisamente, durante un concierto, en la ciudad de Barcelona (Cataluña, España). Las componentes del conjunto Destiny's Child eran la estrella Beyoncé Knowles, la cantante Kelly Rowland y la artista Michelle Williams, que cosecharon grandes éxitos, gracias a su primer disco, titulado "Survivor", que se publicó en el año 2.002, y a su segundo álbum, llamado "Destiny's Fullfilled", que se editó en el año 2.004.
Después de la separación definitiva de la agrupación Destiny's Child, cada una de sus integrantes inició su carrera artística en solitario y, de sus tres miembros, la estrella Beyoncé Knowles es la intérprete que más proyección ha logrado, aunque, en este último año 2.010, otra de sus antiguas componentes, la vocalista Kelly Rowland ha vuelto a la escena musical internacional, gracias al "hit" del DJ David Guetta, titulado "When Love Takes Over", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One Love", y que goza de la colaboración, en la interpretación vocal de la diva Kelly Rowland.
Así pues, Matthew Knowles, padre de la solista Beyoncé Knowles y antiguo "mánager" del grupo Destiny's Child, ha confirmado que el trío Destiny's Child nunca se reunirán y ha confirmado que sus antiguas integrantes, entre las que se halla su propia hija, la diva Beyoncé Knowles, además de la cantante Kelly Rowland y de la artista Michelle Williams, no van a reunirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario